Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Puto El monje

Iniciado por Astropop, 06 de Mayo de 2006, 07:09:11 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Recordando a ese ilustre personaje que fue El Monje he recopilado algunos de sus posts anteriores a su ida final de olla y que quereis que os diga, me sigo partiendo el culo  :lol:

Sobre Jarre:

- Este tío no se quita las gafas ni pa follar? Es realmente miope? o son gafas de pega. Son gafas especiales para ver desnuda a la Adjani?.No le vió el chocho cuando hizo las fotos del GOL?. Esta buena la Adjani. Mejor que la Parrillera.

- He probado Equinoxe, con sus suaves pasajes para calentar a la magra. Le da miedo el sonido del Theremin y se le ponen los pezoncillos como escarpias. Lo que no consigo yo con mis sobes. Gracias Theremin, te debo un favor.

- Penitencia pecador!! Blasfemo!! La colera de Dios es infinitamente superior a mis rabietas!! pregúntaselo a un tal Aguirre, a ver que te contesta.
La verdad es que las gafas de Jarre están bien. Deben ser exclusivas porque no las he visto en ningún sitio.
Lo que todavía no sé es si ve un pijo o no sin ellas, ó sólo se las pone cuando toca el laserharp o copula con la Adjni

- Imagináos: lo nuevo de Jean Michel Jarre : Oxygene in The Moon.
Los conciertos en la Luna que simpre soñó presentando este disco cósmico que durará 100 minutos. Sin rellenos, sin fruity loops ni mariconadas similares. puro Oxygene Analógicodigital..

- Pecatis tutis. Dios mio quién cojones compraría algo parecido.
se la vie versión monjas marianas. Ó peor aún los niños cantores de La escolanía de El Escorial haciendo sus versiones de Oxygene, Equinoxe, hasta de zoolokologie. Hijos de puta que ni se les ocurra.

- Alguien tiene constancia de algún negociete del amigo Juan Miguel?
Tipo resturante fashion, club de alterne con luces laser, ó fabrica de platillos?
O sólo vive de las rentas

- Tal vez el verdadero compositor de la obras de Jean Michel Jarre, sea el propio Jean Michel Jarre. O eso o un enano encerrado en un zulo en las catacumbas de París, al que le pasa una pensión ridícula para subsistir. Pero no le paga Jean Mi en persona, no. Manda a su hija Emilie, perdidamente enamorada del enano. Jarre, sólo se acerca cuando están listas la partituras.

- Me parto con llar. Ayer le ví tocando el Organillo de manivela en el concert del Millenium y casi se ahorca con la bufanda    . Lo malo es que el paró de girar la manivela y la música seguía su curso. Casí ni se notó porque ni se inmutó. Por qué estaba tan serio el pobre hombre??

Sobre Starink:

- Ayer ví el anuncio del disco SYNTHESIZER. Escuché los fragmentos de las versiones de Oxygene, Blade Runner, etc.. lo de simpre pero sin el toque de los anteriores del tonto del starink. Parecía más cósmico.
Pero por qué sacan otra vez esta chusma algo parecido?? Para las nuevas generaciones? Por si cuela ? Qué pretenden con esas cutres versiones. Además no le cambian el nombre. Siempre Synthesizer ó Greatest ó su puta madre.
Petardos

- Callad insensatos!! no déis más publicidad a esta nueva maniobra del maligno para poseer vuestra alma. Y sobre todo no nombréis ese nombre maldito... ED STARINK!!!! YA ESTA INVOCAO, SÁLVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- Ein? hay un StarinkWorld. Qué planeta es ese?
Seguro que es el mismisimo infierno!!! 24 horas, 365 días de música de Starink.
Dios, apiádate de mi alma y no me mandes allí.

Sobre Wendy Carlos:

- Que pinta de bujarrón tiene este tío. Se parece a nuestro Raphael en sus tiempos mozos. A qué dedica el tiempo libre este pollo?

- Ya me parecía a mí. Así que se llama ahora Wendolin. Apuntaba maneras el Water ese. Lo buscaré en la mula a ver que sale. Lo mismo hace buena música y todo.
Quien sabe

- No me había fijado. Que pedazo mandíbula tiene el pollo este. He escuchado el tema de la naranja mecánica y no es pa tanto.
Seguiré indagando, pero este pájaro no apunta bien.

Sobre otros:

- En las películas que Spielberg saca a niños protagonistas ( Jones y el templo maligno, Jook, Parque monofásico, Idiotez artificial, etc ) la caga. Son chillones, desagradecidos, no hacen ni puta gracia y les doblan fatal.
El único que se salva del infierno es el Impero del sol. Ahí el chaval lo bordó.

- Jamás he escuchado nada de Kitaros de enmedio. Por lo menos conscientemente. Merece la pena escuchar al charly este?
Me puede aconsejar alguien??

- Del coño de la Bernarda lo sacan te lo juro. Mejor que no toque. Suelen ser ridículos los putos regalitos. Una vez me tocó un rey mago negro de porcelana. Lo estampé contra el suelo y se hizo añicos

- Después de la ostia que se metió el mono cayendo del Empire State en el original, no creo que quedara mucho para congelar.
Lo único que falta en estas películas es que el mono hablara. El doblador sería Constantino Ramero. Me imagino a Kong escupiendo chistes de humor yankie.

Impresionate el repaso que le dá a Wendy Carlos  :-D :-D

XIII

 :-D...

:lol:...

:-o...

:?...

:roll:...

^-^ Mola... te ríes mazo, sobre todo con lo de la bufanda del Jarre... XDDD (el LLAR)

CitizenErased

Jajejijoju :-D :-D :-D :-D

Lo que me he reído :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

jo qué bueno!  :lol: esto me lo perdí   :|