Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Vous Benicarló 12 de Mayo

Iniciado por Juan, 05 de Mayo de 2006, 10:08:57 AM

« anterior - próximo »

Juan

Se hace saber, que el próximo Viernes 12 de Mayo tendrá lugar una Rendez en  Benicarló, Castellón.
A todos los interesados en acudir, que sepáis que no habrá nada de conciertos, sólo una buena paella alguna que otra cervecita, sol y buena compañía (entre otros el gran MAE).

Si alguien se va a acercar, que me avise para poder gestionar la reserva del restaurante.

Un saludo!

Juan

LeSoleil

Cita de: Juan en 05 de Mayo de 2006, 10:08:57 AM
Se hace saber, que el próximo Viernes 12 de Mayo tendrá lugar una Rendez en  Benicarló, Castellón.
A todos los interesados en acudir, que sepáis que no habrá nada de conciertos, sólo una buena paella alguna que otra cervecita, sol y buena compañía (entre otros el gran MAE).

Si alguien se va a acercar, que me avise para poder gestionar la reserva del restaurante.

Un saludo!

Juan

Se lo diré a Ale...  :wink:

A ver si nos vemos, Juan!!  :mrgreen:

Alejandría

viernes????? y por q no el sábado???
viernes a comer o a cenar??
es q yo el viernes trabajo, como la gran mayoría supongo... es por organizarme y ver q puedo hacer, pero me encantaría apuntarme  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Juan

Viernes, en principio a comer........ aunque se puede alargar la comida...  :-D

De todos modos, hablo con MAE a ver si lo podemos cambiar al sabado

Alejandría

ok ok dejame arreglarme los días y bajo a dar mal  :-P no obstante ya te lo confirmare  :wink:

Juan

Bueno, MAE no puede el sábado, porque "trabaja" (Ã,¿MAE y trabajo juntos en una misma frase?, jajaja!!).
Así que confirmo el VIERNES 12

ZZERO

Panda de mamones, sacad fotos. Saludos a todos y a pasarlo bien.

PD.: Es posible que para ese fin de semana se organicen Mini Rendez alternativas en otros puntos de la península.  :roll:

Alejandría

fotos fotos, yo suelo llevar siempre mi cámara encima si no la lleva nadie mas, zzero, tendras tus fotos :wink:
te guardamos a tu esposa y a ti un poquico de paellica valenciana en un tupper ware?? :-P

ZZERO

Cita de: Alejandria en 05 de Mayo de 2006, 05:20:45 PM
fotos fotos, yo suelo llevar siempre mi cámara encima si no la lleva nadie mas, zzero, tendras tus fotos :wink:
te guardamos a tu esposa y a ti un poquico de paellica valenciana en un tupper ware?? :-P

Se agradece el ofrecimiento, ALE, mándalo por CEDEX.  :-D

De la OAM2 de Sevilla habrá fotos a patadas.  :wink:

zopa

Compadre Juan y el resto de compadres, que lo paséis del carajo pipa, y tened por seguro que los integrantes de la OAM 2 nos acordaremos de vosotros!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues yo si hubiera sido sábado igual si me acercaba a Benicarlando, pero viernes me es imposible Ã,¡Esos currelas!

Que lo paseis muy bien!, y no os deis un atracón de alcachofas!

Juan

Nenes y nenas.... mañana a las 14:30 tendrá lugar una degustación de paella en el Restaurante Neptuno de Benicarló, en el paseo Marítimo.
Si alguien tiene a bien acercarse... ya sabe!

Juan

Alejandría

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
allí estaremos LeSoleil y yo a DEGUSTAR... :-P

Mae

ZZERO

Madre, en el ABC de hoy hablan de una intoxicación masiva en el restaurante Neptuno de Benicarló debido a unos gambones en mal estado que usaron para la paella.  Ciscamiento mayús-culo colectivo.:-o :-o

Vamos, que digo yo que habrá sido algo así, porque los asistentes aún no han dado señales de vida por aquí.  :-D