Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hagamos un poco de memoria

Iniciado por Manu1613, 03 de Mayo de 2006, 08:12:17 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pero no te preocupes, que para contartelo todo estamos aquí los abueletes con nuestras Batallitas y Tonteridas.

Lo de "Lukenot Odyssey" empezó genial. Si no recuerdo mal el autor era SINGLE SIDE BAND (o SBS), ahora SIGFRID/SVS o EL PRESI/THE DEATH. El protagonista era el forero MARTENOT y en la trama estaban metidos mogollón de foreros. Aquí guardo una ilustración de esa obra inacabada (no puedo postear otras porque me lo prohibieron en su tiempo):

Manu1613

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja no os corteís que esta sección se ha creado con esa intención de recordar batallitasÃ,  :wink:

Me voy a dormir tengo sueño, buenas noches, saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Joer, cuántas cosas nos han pasado... Me emociono y todo... :cry: Por cierto como se ve que nos vamos haciendo viejos y vamos sentando la cocorota: apenas hay ya batallas campales y ostias varias... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Aún recuerdo cuando entré al foro.

Era 24 de AGOSTO del 2003 y estaba muriendo de tanto reir por los saludos de cumpleaños que los famosos le daban al Josmar.

También que cuando llegué desplacé a David  como el "Benjamín" del foro, jajaja que tiempos.

Manu1613

:-D

EL LIMON

El limón es una de esas frutas que, aunque no se coma al natural o como postre, es muy raro que falte en una casa, es el condimento indispensable para muchas comidas y el acompañamiento ideal para el té.

Contiene vitaminas A B C y D y sales minerales. Es un importante antiséptico, es esencial para combatir estados gripales por su alto contenido de vitamina C. Es antiescorbútico y combate las enfermedades de la piel que ocasiona las impureza de la sangre.

También es astringente, lo que ayuda a la piel a estar tersa y brillosa, es un componente esencial en algunas máscaras y cremas para piel.

Cuando tenemos dolor de garganta, no hay nada mejor que tomar jugo de limón puro y, según nuestras abuelas, no hay nada más recomendable que una gota de limón en los ojos para evitar infecciones y orzuelos.Ã, 

Espero que estos datos sobre el Limón les sean de ayuda.

:-D :-D :-D
Aliado Estratégico, Ã,¿te suena esto?Ã,¿lo recuerdas? :-D
Conciertos asistidos:

Manu1613

Bueno eso del limon lo he puesto para por si se pasea el forero Aliado Estratégico ya sabrá por qué lo he puestoÃ,  :-D

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 04 de Mayo de 2006, 08:31:41 PM
Ã,¿qué indicas con el 1613?. Ã,¿Es el año de alguna efemérides especial que quieres destacar?.

Nada simplemente la primera tontería que se me ocurrio  :-D. Todo esto se remonta antes de llegar a este foro, en realidad de llamada Manu16(16 referencia a mi edad que tenía por entonces) pero por problemas que sigo sin saber por qué de un foro de MSN pues como no me dejaba Manu161 lo camhié a Manu1613 y de ahí a todos los foros en los que estoy registrado. Pero ese 1613 nada no indica nada en concreto. Hombre el 1613 Ã,¿para acordarme a la edad que me registré en fjarre ?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:

Manu1613

De nada pero llamame Manel que es mi nombre  :wink:
Conciertos asistidos:

zopa

También inolvidable el affaire que ocurrió con el Rambo Polaco y la foto de marras, más fea que yo, y lo que me pude reír con la Astropopada que hizo el compadre Astropop con la susodicha foto... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿No os acordáis de aquellos decididos Cliks de Famobil en plena exploración vaginal? Menuda se armó. Parecíamos niños de parbulario, por las protestas que hubo por ese desnudo explícito, cuando hoy es raro el dia en que algún forero de esos salidos que habitan aquí no cuelga una imagen de una tiarrona en plan sexorro.

Recuerdo también el acoso al que fué sometido un forero, recibiendo llamadas y mensajes amenazantes por movil, y cuyo autor resultó ser finalmente un amigo de la infancia con ganas de joder la marrana.

CitizenErased

Ã,¿Y el primer megapost de cumpleaños de Jesmar? Con todas aquellas apariciones estelares ... que pasote, aquella vez si que me reí. Ah, por no hablar del primer día de los inocentes en el que la palabra Jarre fue sustituida por X, etc ... no recuerdo si X era Fary u otra cosa, pero aquel día también fue glorioso. Pues si trae recuerdos, sí. :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Como disfruté colgando la foto que el Rambo había borrado   :evil:

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERO en 04 de Mayo de 2006, 12:49:58 AMuna prometedora pero inacabada novela galáctica: "Lukenot Odyssey"

Jejeje... Yo es que soy como George Lucas... Trilogías cada 15 años  :-D :-D

Juan

Sigfrid von Schrink

-Ã,¡Ã,¡Ã,¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Le habían despertado de muchas maneras, pero jamás con un grito tan fuerte justo en el oído derecho. Adormilado aún y sin querer abrir los ojos, buscó a tientas la luz de la mesita de noche, pero no encontró nada al tacto que fuera familiar. Todo estaba muy peludo.
-Ã,¡Ã,¡Ã,¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUOOOOO!!!
Otra vez el mismo grito y esta vez más fuerte. A este paso su tío le dejaría sordo en un par de semanas.
-Déjame dormir un poco más tío, que he tenido una noche de pesadillas espantosa ââ,¬â€œpidió, dándose media vuelta en el jergón.
-Ã,¿WO?
-Solo un cuarto de hora más, por favor, me duele la cabeza...

Hankopop Solo terminaba de liar un Duk A2 cuando Umbowan Ponobi apareció en la sala de mandos del ââ,¬Å"Halcón Callejeroââ,¬Â.
-Ã,¿Sigue durmiendo? ââ,¬â€œle preguntó Umbowan, mientras observaba el arte de Hankopop liando cigarrillos.
-Sí, como una marmota de Phaedrex. El Suokie le ha intentado despertar con un susurro y lo único que ha conseguido es amodorrarlo más.
-Hay que despertarlo. No tengo mucho tiempo para entrenarle y es vital que aprenda los movimientos más básicos antes de que le encuentren los esbirros del Imperio.
Hankopop lanzó el cigarrillo recién liado y un encendedor ââ,¬Å"Pippoââ,¬Â al aire, recogiendo con la boca el cigarrillo ya encendido, aunque con la parte ardiente entre los labios. Lo escupió y maldijo todo lo que conocía en su idioma natal, el porrompompero.
-A mí también me pasa alguna vez ââ,¬â€œle confesó Umbowan. ââ,¬â€œY eso que uso La Razón para guiar el cigarrillo hacia la boca.
-Ã,¿La Razón? ââ,¬â€œintrigado. ââ,¬â€œCreía que eso era un cuento para engañar a los niños y que se comieran los potitos.
-La Razón existe, señor Solo. Y es la fuerza más poderosa que pueda encontrar en este universo. Lo malo es que tiene dos caras, como las monedas de Equinop. Un anverso claro y limpio cual virgen doncella danzando en el prado y un reverso tenebroso que te hace cagarte patas abajo con solo pensarlo.
-Ã,¿Pero realmente existe eso?
-Claro que existe, puedo demostrárselo en cualquier momento. La Razón en mí palpita como una patata frita.
-Qué coño de Razón. Preguntaba por la virgen doncella esa, pues ante todo soy varón, y mi mente se embelesa por tener buen revolcón.
-Dejad que os explique señor, que aunque no la he encontrado, le juro por mi honor, que tal tarea he acarreado.
-Mas no quisiera parecer, ante sus ojos vetustos, que ando desesperado, pues por poder merecer, y sin llevarme más sustos, he hecho otro pareado.
-Ã,¡WOOOOOOOOOOOO!- saludó el suokie entrando en la sala de mandos. -Ã,¿Se puede saber que joder hacéis hablando en verso? Esto parece Sir John Tenorius.
Umbowan se quedó perplejo. Señaló al suokie con un dedo medio temblón e intentó decir algo.
-Hab... Hab... Hab... Hab...
-Ã,¿Quién yo? Ã,¿Qué pasa conmigo tío? Ã,¿No estarás insinuando que me estoy quedando calvo, verdad? Son entradas, colegita.
-Hab... Hab... Hab... Hab...las... Habla...s... Un suokie que habla...
-Ni suokie ni porras. El suokie no sabe más que berrear, aburre a los logopedas. A ver si te fijas mejor y miras lo que tiene el suokie encima del hombro derecho.
Umbowan entrecerró los ojos y fijó la vista donde le indicaba la voz. Sí, algo había encima del hombro derecho del suokie, algo verde, con plumas... Y pico curvo... Oh, no...
Umbowan se llevó la mano a los ojos y preguntó:
-Ã,¿Qué demonios hace este aquí?
-Ã,¿El loro? ââ,¬â€œrespondió Hankopop mientras liaba otro Duk A2. ââ,¬â€œEs la voz del suokie, le ayuda a entenderse con la gente.
-Ya solo faltaría que se llamara Flip...
-Flix, abuelete. Me llamo Flix. Y apréndete el nombre porque en lo que queda de historia te va a tocar y mucho parlotear con mi menda.

Lukenot abrió la puerta de su casa y encontró a una bella mujer en el umbral. Tenía el largo cabello castaño, los ojos verdes esmeralda. La piel de su insinuante y esbelta figura, suavizada con un toque de bronceado justo, era ocultada brevemente por trozos de telas semi-transparentes. Su rostro era muy bello, con facciones elegantes y muy poco maquillado. Le sonrió con sus rojos y sensuales labios.
-Ã,¿Qué... qué... qué desea usted? ââ,¬â€œle preguntó tartamudenado de emoción. No me nieguen que no era para tartamudear, cuando la mujer más bella que se ha visto en persona se asemeja más a un hombre que al sexo femenino.
-Hola, Lukenot ââ,¬â€œresonó su voz melodiosa. ââ,¬â€œEstoy buscando a Lukenot Skymarter- pausa picarona. -Ã,¿Eres tú?
-S...s...s...s...í...
-Ã,¿Me dejas pasar, guapetón? Estoy cansada y muy sucia por los polvos del camino.
No hables de polvos, no hables de polvos, no hables de polvos...
-Cla...cla...aro. Pas...a...
-Qué amable eres conmigo, Lukenot. Se ve que tu tío te ha enseñado buenos modales. Ã,¿También te ha enseñado como tratar a una doncella? Seguro que no, pero eso lo podemos remediar, supongo...
Sí, sí, sí, sí...
Lukenot, tuvo que hacer un esfuerzo para controlar el subidón de moral que estaba padeciendo, pero vio que era inútil. Ella se dio cuenta y sonrió.
-Parece que te alegras de verme, pillín. Ã,¿me dejarías que te metiera un dedo en el ojo?
-Ã,¿En... en el ojo?
-Sí, claro. En el ojo, así.
-Ã,¡Ay!
El dedo entró en el ojo lo suficiente como para hacerle despertar y lo insuficiente como para dañárselo. Umbowan era todo un experto en la materia. Lukenot, sobresaltado, se incorporó en medio de la confusión.
-Ã,¡Qué haces viejo loco! Por poco me sacas el ojo... Pero oye... Ã,¿Qué cojones...? Oh, no, no era una pesadilla... Existes de verdad. Y el tío este que debe dinero hasta a Wille el Hat también. Y hasta hay un peluche gigante en la habitación con un loro en el hombro.
-WOOOO.
-Dice que el peluche lo será tu padre, Ã,¿vale? ââ,¬â€œaclaró Flix.
-Lukenot Skymarter ââ,¬â€œle dijo Umbowan poniéndose brazos en jarras. ââ,¬â€œHa llegado la hora de tu entrenamiento como Caballero Dejay. A partir de ahora solo vivirás para servir a La Razón y traerme una cervecita cada vez que te lo pida.
-Cerveza, ayyg ââ,¬â€œla resaca martilleaba la cabeza de Lukenot. No podía recordar cuanto había bebido en El Burro Pisador, pero estaba seguro que era más que una pinta y media. -Ã,¿Y en qué consiste ese entrenamiento?
La sonrisa maliciosa de Umbowan lo dijo todo.