Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Falsalarma y Jarre

Iniciado por angro, 04 de Mayo de 2006, 07:48:50 PM

« anterior - próximo »

angro

No sé si esto se ha tratado en este foro, pero yo he buscado y no he encontrado nada.

Ayer vi un videoclip de la canción Bondad o Malicia, de Falsalarma, y me quedé pillado cuando, pasados 10 segundos, reconocí Oxígeno 2.

La canción va de los malos tratos y es impresionante. Ã,¿La conocéis?

Como no sé si se pueden publicar enlaces aquí, esperaré a que me deis permiso :)

angro

No me has entendido. Es normal, me he expresado como el culo. jajajja

El que quería poner el enlace del videoclip soy yo, pero no sabía si se podía. jeje Bueno, ahí va.

http://juancojone.blogspot.com/2006/05/videoclip-falsalarma-bondad-o-malicia.html

Manu1613

Asunto solucionadoÃ,  :-D he borrado esos dos mensajes que habia escrito, puedes poner enlaces tranquilamenteÃ,  :wink:

Si como has observado antes si yo lo conozco pero no soy amigo del Hip-Hop asi que a mi me da igual simplemente lo tengo en emule compartiendo y porque decían que contenía samples de Oxygene 2 pero ni aun así ni lo escucho ni nada  :roll: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

angro

Yo es que no me fijo en el tipo de música, sino en la letra, la música, en cómo está hecha, etc. En este caso, me ha gustado la letra, las imágenes y, por supuesto, Oxígeno 2.

Con decirte que me gusta Ecos del Rocío únicamente por sus letras... jajaja

Manu1613

Cita de: angro en 04 de Mayo de 2006, 09:27:24 PM
Yo es que no me fijo en el tipo de música, sino en la letra, la música, en cómo está hecha, etc. En este caso, me ha gustado la letra, las imágenes y, por supuesto, Oxígeno 2.

Con decirte que me gusta Ecos del Rocío únicamente por sus letras... jajaja
Uffffffffffffffffff yo soy muy temprano no me suena por lo menos con el nombre y conocerlo menos  :? :? :? :? :? :?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Es un grupo de versiones electrónicas de sevillanas populares. Son de Sanlucar la Mayor.  :-D

Bienvenido, ANGRO.

angro

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2006, 01:40:48 AM
Es un grupo de versiones electrónicas de sevillanas populares. Son de Sanlucar la Mayor.  :-D

Bienvenido, ANGRO.

Perdón por la corrección, ZZERO, pero son de Rota.

Son un grupo de 4 labriegos (nada que ver con El koala), que llevan muchos años cantándole a Andalucía y a los temas de actualidad. Para ser de campo tienen mucha cultura. Tienen canciones a los malos tratos, a las muertes en la carretera, a la anorexia, por decir sólo los más importantes. Pero también tienen canciones a los años que pasan, a la rutina diaria, al casamiento de una hija, a la comunión de una hija o al nacimiento de un hijo, por citar también los más importantes.

Bueno, el caso es que nos desviamos del tema y me van a echar la bronca jajaja.

Gracias por la bienvenida. ;)

ZZERO

Cierto, ANGRO, de Rota. UN sobrino míos es seguidor de estos y el otro día me puso el nuevo disco. Macho, qué quieres que te diga, la copla esa del meimbro de la benemérita que se enamora de la inmigrante que ha llegado en pateras tira de espaldas.

No se, creo que se repiten mucho, y el juego de voces es un tanto pesado ya a estas alturas. Eso sí, reconozco que son un institución en el mundo de las sevillanas, como también lo son SALMARINA.

XIII

Macho, pues a mi el principio del Videoclip me da asco, quisiera poder reventar a hostias al desgraciao ese que mata a su mujer...  :cry: Que cruel...

Lod e Oxygene 2 mola... Pero yastá, es solo eso.

Platinium

Lo del tema de que canciones de Jarre salgan en otros sitios siempre me da curiosidad. Tambien me acuerdo de que oxygene 2 salia en un anuncio de coches hace cosa de 5 años.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Bastante violento el video.

El tema es Oxygeno 2 en baja velocidad, bastante interesante. :-)