Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hagamos un poco de memoria

Iniciado por Manu1613, 03 de Mayo de 2006, 08:12:17 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Dentro de unas 4 semanas aprox, el 1 de Junio de 2006 hará un año en el que el antiguo foro se fue al carajo pipa(lo he dicho bien? :-D).
Pues nada esta sección que la verdad no se si pega más bien aquí o en Jean Michel Jarre por si quereís contar alguna batallita, recodar cosas del antiguo foro o si quereís contarme algo  :-D de lo que me haya perdido  :-D pues aquí esta la sección  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

:-D ayy ayy lo que te has perdido Manu  :evil:

Manu1613

Pues por eso esto para contar todo  :-D todo lo que queraís hasta agotaros  :-D
Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Estoy haciendo un poco de arqueología foril en estos momentos  :-D, guan moment plis   :evil:

ghostgoblins64

Bueno estuve buscando "el origen de la memory stick" pero no lo encontré"  :-(

Acá otro momento estelar del foro  :-D

http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=1107.0

ghostgoblins64

:-D :-D :-D :-D disculpen pero el rulante de Gdansk ha dado mucho material al foro

http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=729.0

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Mayo de 2006, 08:58:47 PM
Bueno estuve buscando "el origen de la memory stick" pero no lo encontré"Ã,  :-(

Acá otro momento estelar del foroÃ,  :-D

http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=1107.0

Viendo esto me ha surgido una duda Ã,¿se perdió un rulante realmente o qué???????????

Cita de: ghostgoblins64
Esa reglas las pusimos todos los participantes, porque.... Ã,¿sabes que pasó con el rulante 3?, Ã, rayones, perdidas, retenciones inexplicables y mucho más.

Ã,¿qué ocurrió??????????????? Gracias Ã, :wink:

Conciertos asistidos:

Cronos

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 03 de Mayo de 2006, 09:47:57 PM
Ã,¿Es cierto que algunos lleváis 9 años en este foro de Jarre(o en otros de este músico)?. Supongo que la mejor web de Jarre es alguna en inglés como Jarre.net o la página oficial de Jarre, aunque ésta en que estamos también tiene cierto interés. Por ejemplo me ha gustado esa lista de los 150 artistas que más discos han vendido y otras muchas informaciones. Debían incluirse más datos de ese tipo sobre todos los músicos que nos agradan, sean las cifras de ventas de Vangelis, Kraftwerk, etc. Me parece que la cifra de ventas debe estar equilibrada con la calidad de los discos y es esteresante conocer los casos en que coinciden las dos cosas. Estas y otras informaciones hacen que la web sea de interés, en mi opinión.

Si hay algo que sobresale de este sitio, es este magnífico foro.

El mejor...

Deckard

Yo llevo aquí desde el 27 de Febrero del 2003.  :-D Y... la verdad... aquí ha pasado de todo. Momentos de felicidad a raudales y de ternura a flor de piel entre foreros, hasta momentos de batallas campales, hasta casi llegar al apocalipsis.

:lol:

ZZERO

La verdad es que me cuesta poder recordar algunos momentos estelares vividos en el Antiguo Foro, aquel que, tras irse al carajo pipa, nos mira desde algún lugar del cielo.  :-P

No se, quizás la presentación en sociedad de la maqueta de ESPEJO, "Azimut", y por primera vez de una foto suya. Yo, la verdad, esperaba una reacción mayor por parte de algunos de los foreros que lo tenían siempre en el punto de mira. Pero, fíjate por dónde, mi amigo ESPEJO no fué maltratado en ese aspecto. Quizás, quién sabe, porque algunos esperaban que tras aquellos post tan polémicos se encontraba un tipo cabezón, calvete, con dedos como racimos de pollas y con un ojo mirando pa Gelves.

PD.: GHOST, me has emocionado al recuperar esa batalla campal, me rio yo de las de "El Señor de los Anillos", que se montó con el Rulante de Gdansk.

Manu1613

Siiiiiii aunque no estaba registrado ya digo que desde mediadios de 2004 e incluso antes os llevo siguiendo y no solía perder casi nada y vi lo del rulante, vi la página de Pepe Ballester, me leí de golpe vuestras opiniones de Gdansk, como ibais ha hacer el rulante.

Eso sí confieso que el asunto de DVD Rulante Paralelo, al de Gdansk nunca lo leí completo(buena parte si) pero del todo no.
Conciertos asistidos:

ZZERO

También recuerdo con cariño la tarde que nos pegamos con el chat de JARRE en RTL, aquél tan famoso en el que participó el forero desaparecido DAMORU2, y a la vez que JARRE contestaba a las preguntas todos ibamos escribiendo en el Foro las cosas que ibamos pillando.

Manu1613

Joooooooooooooooooo Ã,¿tanto me he perdido????????  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 04 de Mayo de 2006, 12:45:27 AM
Joooooooooooooooooo Ã,¿tanto me he perdido????????  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Puesss... unas 500 batallas dialécticas con insultos incluídos, unas 90 salidas del Foro, unas 300 reentradas, unos 50 clones, alrrededor de 300 trolls, un millón de chistes, la aparición del club de fans de AZUL Y NEGRO, un concurso de carátulas de "Aero", un centenar y pico de Fotos de Foreros, una prometedora pero inacabada novela galáctica: "Lukenot Odyssey", otra acabada y muy criticada "Los Viajes de ESPEJO", 7 Rendez...

Ã,¿Mucho?...  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 04 de Mayo de 2006, 12:49:58 AM
Ã,¿Mucho?...Ã,  :-D

Mucho  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos: