Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Para qué sirven los politicos?

Iniciado por bysurferox, 17 de Junio de 2005, 02:10:27 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Citarno sirven absolutamente para nada, pero ninguno, nada más que para blah, blah, blah, blah... etc, etc. no veo que solucionen prácticamente nada, se dedican a vivir de puta madre, a viajar, a aferrarse en su poltrona etc....

Esa es esactamente la opinión que tengo yo de los politicos.

Me parece vergonzoso ver llegar a todos los presidentes del Europa en sus impresionantes coches a la sede en donde van a debatir como se reparten los millones y millones de euros y a ninguno se le ocurra decir "no señores, vamos a solucionar ya el problema de la foto del avatar de bysurferox en el foro de Jarre"

Que asco de gente... que falsos.

Guille, en tu respuesta has comentado que (teoricamente) representan al pueblo. Los politicos solo se acercan al pueblo cuando les interesa conseguir votos,  cuando les interesa organizar alguna manifestación en contra de la decisión del otro partido y ponerse el primero detras de la pancarta o para salir en la foto para decir que han abierto un tramo de autovia aunque solo sea 5 kilometros  :cry:

Saludos
Esta tia esta bárbara

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Anonymous

ya, pero son necesarios, igual que los fontaneros.

Dicho esto opino un pocoigual, considero que la profesión de político es mezquina,  tipo carnicero en la India. Uno se mete en la política ante todo para tener un chollo, y a poder ser para meter a la familia.  Luego está la idea romántica de que se hace no por egoísmo, sino para luchar por todos los ciudadanos (y ciudadanas). Surge entonces el conflicto interior de intentar convencer a los demás de algo que ni tú mismo te lo crees. La sobreactuación, el dedito, el tópico guay, el repetir las frases ... se nota demasiado.

es el márketing, el vender el producto ...los políticos de mi pueblo (5000 habitantes) se suben espectacularmente el sueldo  cada 4 años, independientemente de la subida de la vida. El alcalde (PSOE) cobra tres mil y pico euros. Entonces el que le apoya (BNG) también se lo sube y cobra igual, etc. etc.

Da

Mr. Punch

Cita de: Daese mensaje es mío  :lol:

Andrés acaba de crear una nueva moda.