Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Reproductor Universal

Iniciado por ZZERO, 26 de Abril de 2006, 11:06:19 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2006, 03:03:43 PM
Gracias por la info, MANU. Bajando el paquetón de codecs. Aún así el VLC Player ha hecho posible lo que hasta hace poco para mí era un lujo: Poder ver un video sinproblema alguno en mi ordenador.

Me alegro ZZERO de que todo te vaya bienÃ,  :wink:

Cita de: Cronos en 27 de Abril de 2006, 04:42:36 AM
El BSplayer es bastante bueno y recomendable.

Por cierto Manu, menuda HELIOTROPADA que haz hecho :-D.

Si o qué  :-D :-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

ZZERO además si recuerdo bien a pesar de todo dicen que el VLC lo recomiendan para ver los archivos temporales de emule que lleven el vídeo/película que estas descargando.
Me he acordado ahora.
Conciertos asistidos:

ZZERO

Pues reproducir reproduce bastante bien todo tipo de archivos. Pero me surge una pega: Los tonos azules están disparados. Es decir, que estoy viendo un concierto de JARRE y éste se guarda un parecido asombroso con Papá Pitufo.

Ni puta idea a qué se deberá...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2006, 02:38:25 AM
Pues reproducir reproduce bastante bien todo tipo de archivos. Pero me surge una pega: Los tonos azules están disparados. Es decir, que estoy viendo un concierto de JARRE y éste se guarda un parecido asombroso con Papá Pitufo.

Ni puta idea a qué se deberá...
mmmmmmmmmmmm eso en el menú opciones y luego en la opción preferencias igual tienes algo que puede interesar, se abrirá una ventana con opciones a la izquierda, pues clicas en vídeo y aparecerán debajo de video muchas opciones entre ellas una llamada Image adjust pero no me preguntes que hay que hacer porque no tengo ni idea, no me gustó mucho ese reproductor. Igual corriendo la barra que hay en Color de imagen se soluciona todo. Suerte:

Conciertos asistidos:

ZZERO

Te agradez<co el apoyo, MANEL. Pero tras jugar con esa opción el BROMURO sigue siendo el Pitufo pastillero de la aldea.  :-(

Manu1613

Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2006, 02:56:09 AM
Te agradez<co el apoyo, MANEL. Pero tras jugar con esa opción el BROMURO sigue siendo el Pitufo pastillero de la aldea.Ã,  :-(
No tienes programas como intervídeo WinDVD, Power DVD o similares?????????? aunque son de DVD/VCD normalmente este tipo de programas vienen equipados para todo tipo de archivos. Con Power DVD/Inter Vídeo WinDVD estoy muy contento ya digo que es para DVD/VCD y para archivos de vídeo
Ã,¿te interesa?
Conciertos asistidos:

ZZERO

Tengo por ahí el Power DVD original y con licencia. Todo es cuestión de probar.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2006, 03:01:53 AM
Tengo por ahí el Power DVD original y con licencia. Todo es cuestión de probar.
El Power DVD te tiene que dejar ver archivos a la fuerza eso si, de todas formas no quites el VLC se que el Power DVD puede mucho pero tanto no recuerdo. Por ejemplo el 12 Dreams of the Sun de lla Ceska TV 2 no puedo verlo con un reproductor cualquiera puesto que se cuelga y el Power DVD me permite abrirlo.
Yo te recomendaria que bajases la última versión de Softonic:
Descargar Power DVD 6: http://powerdvd.softonic.com/free_download.phtml?step=down&id_file=16247&desturl=http%3A%2F%2Fedownloadplus.softonic.com%2Ftrial_std.exe

Descargar traducción al español: http://powerdvd.softonic.com/free_download.phtml?step=down&id_file=33040&desturl=http%3A%2F%2Fdownload.cyberlink.com%2Fftpdload%2Flang_kits%2Fpowerdvd%2F6%2FPowerDVD6languageKit_ESP.exe

Serial del programa: DXUNB-LH8HF-DAZHF-HDUR5-K9FPR-7E23E

Con ese serial tendrás el Power DVD 6 Deluxe

Suerte
Conciertos asistidos:

ZZERO

Tío, Ã,¿hay algún palo de informatica que no toques?. Lo dicho, eres el puto amo.  :-D

Manu1613

Eso digo yo Ã,¿hay algo que no toque?Ã,  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco es para tanto si esto se midiese en la escala de Star Wars solo seria el PadawanÃ,  :-D :-D :-D :-D
Es que si superas desde el 2001 que tengo Internet hasta la actualidad la de cosas que me he bajado por Internet, emule y la cantidad de páginas de programas que me he movido más,colegas,amiguetes y familiares que me proporcian los conocimentos y material???????????Ã,  :lol: :lol: :lol: :lol: :-D :-D :-D

Eso más la cantidad de cosas que toco en el ordenador que no se como no ha hecho PAF ni nada parecido si algun día me van a llamar de todoÃ,  :-D

Ya podia aprenderme los temas de los controles asi de fácil como me se todo esto  :-D
Conciertos asistidos:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2006, 03:12:02 AM
Tío, Ã,¿hay algún palo de informatica que no toques?. Lo dicho, eres el puto amo.Ã,  :-D
El Hardawre y todo lo que tenga que ver con eso lo odio  :-D lo mio es bien software y/o programación
Conciertos asistidos: