Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No tengo ni idea...

Iniciado por David, 19 de Abril de 2006, 07:46:28 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ã,¿Por qué no le grabas en un DVD toda su discografía?.  :-D

David

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2006, 03:32:44 PM
Ã,¿Por qué no le grabas en un DVD toda su discografía?.Ã,  :-D

JA JA y JA :-P ... porque no tengo grabadora de DVD... :|

No obstante la cosa ya está casi cerrada... Las versiones que señalo con un asterisco son las de Images, ok? Así me caben más...

Por orden:

1. Oxígene 4 (*)
2. Equinoxe 4 (*)
3. Magnetic Fields 2 (*) enlazado con:
4. Oxígene part 2 (*) Sacrilegio, ya lo sé... :-P
5. Zoolookoogie (*)
6. Souvenir Of China
7. Revolution
8. Rendez Vous 4 (*)
9. Chronologie 4
10. Zoolook
11. Hey Gargarn
12. Orient Express (*)
13. Oxígene 8
14. Calypso 3 (*)
15. Calypso 1 (*) (aunque si me cabe, la versión del disco)

EAH!! No se si cabrá más, pero me he dejado en el tintero:
Je me souviens
Chronologie 2

zopa

Buena selección, compadre, pero yo le quitaría Calypso 3 y le metería Globetrotter, para que lo flipara... Y si cupiera, intentaría meterle Aero... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2006, 01:37:42 AM
Buena selección, compadre, pero yo le quitaría Calypso 3 y le metería Globetrotter, para que lo flipara... Y si cupiera, intentaría meterle Aero... :wink:

Buffff... déjate, nada de AERO... quiero que le guste el disco :wink: Además, de meterle AERO, le meto Je Me Souviens...

zopa

Cita de: David en 26 de Abril de 2006, 12:57:28 PM

Buffff... déjate, nada de AERO... quiero que le guste el disco :wink: Además, de meterle AERO, le meto Je Me Souviens...
Bien pensado, compadre; además pienso que Je Me Souviens es lo mejor de Josmar... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 27 de Abril de 2006, 01:29:58 AM
Cita de: David en 26 de Abril de 2006, 12:57:28 PM

Bien pensado, compadre; además pienso que Je Me Souviens es lo mejor de Josmar... :wink:

Pues al final no se lo he podido grabar porque me está dando tambien la grabadora del ordenador de mi hermano...

...y mi hermano informático!!! Si lo que dice el refrán: "en casa de herrero cuchillo de palo".

Esperaré a su cumple y le compraré el The Essential, anda...

P.D.: dada mi vuelta a la "fiebre Jarrera" hoy he decidido romper con la tradición de no hacer viajes con música de Jarre. Me he traído el Images a Cáceres!!!!

Manu1613

Ã,¿Por qué no mejor las versiones de estudio de los temas del EiC/Hong Kong y la Tolerance????????? para mí esos listados(tracklist) son buenos por lo menos los que aparentan en los vídeos incompletos y completos  :-D :wink: :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nanoman

Cita de: David en 27 de Abril de 2006, 06:35:33 PM...Esperaré a su cumple y le compraré el The Essential...

Ã,¡Ã,¡Ã,¡NOOOOOO!!! No hagas eso por diossssss... :-D :-D :evil:

Manu1613

Cita de: Nanoman en 27 de Abril de 2006, 10:31:04 PM
Cita de: David en 27 de Abril de 2006, 06:35:33 PM...Esperaré a su cumple y le compraré el The Essential...

Ã,¡Ã,¡Ã,¡NOOOOOO!!! No hagas eso por diossssss... :-D :-D :evil:
AERO????????? :-D :-D :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:

Nanoman

Cita de: Manu1613 en 27 de Abril de 2006, 10:32:55 PMAERO?
Pues lo prefiero con los ojos cerrados; por lo menos el 5.1 es digno de escuchar... pero... The Essential :? ... es tirar el dinero... lo dice uno que pagó por él :-P

David

Cita de: Nanoman en 27 de Abril de 2006, 11:40:59 PM
Cita de: Manu1613 en 27 de Abril de 2006, 10:32:55 PMAERO?
Pues lo prefiero con los ojos cerrados; por lo menos el 5.1 es digno de escuchar... pero... The Essential :? ... es tirar el dinero... lo dice uno que pagó por él :-P
Una vez estuvimos escuchando AERO en su 5.1 y no le gustó nada. En cambio tiene Images en una cinta y le encanta. Por tanto: The Essential (que es como Images pero más completo) tiene que gustarle más que AERO  :-P

Yo también soy de los que flipo más con Images, en cambio AERO ni fú ni fa.

Por cierto, no me canso de decir lo buenísimas que son las versiones de Equinoxe 4 y Magnetic Fields 2 del Images... Es más, en el caso de Magnetic Fields 2 prefiero ésta a la original, que es un poco sosa.

Saludos!!! 

Nemo

La selección está muy bien. Todo es bueno. Pero podrías considerar temas que me gustan mucho: Ethnicolor, Magnetic Fields 4, Equinoxe 3, Equinoxe 7, Magnetic Fields 1 (el principio), Music for Supermarkets 1 (si se pudiera encontrar una versión con buen sonido)...

darkpadawan

Cita de: Nemo en 28 de Abril de 2006, 06:03:51 PM
Music for Supermarkets 1 (si se pudiera encontrar una versión con buen sonido)...

Eso ya sería la madre del cordero  :-o
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Nanoman

Es que Images es mucho mejor que The Essential... :-D :wink:

Manu1613

Cita de: Nanoman en 28 de Abril de 2006, 07:48:46 PM
Es que Images es mucho mejor que The Essential... :-D :wink:
Tampoco será para tanto  :-D
Conciertos asistidos: