Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No tengo ni idea...

Iniciado por David, 19 de Abril de 2006, 07:46:28 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por lo que dices de tu amigo, DAVID, quizás lo mejor sería meterle un grandes éxitos, uséase, sus grandes singles de siempre y listo.

zopa

Yo le acoplaría el Images (quitándole canciones como London Kid, Computer Weekend, Blah, Blah Cafe....) y le metería Chronologie 4, 6 y 2, Hey Gagarin y Bells y Aero y Aerozone...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Oxigene 2 y 4 Equinoxe 4 y 5 ,MF 1 parte 3 recortada, y MF 2, Zoolook, zoolokologie, Rendez-vous 4, Revolution, Calipso 1 y 2, Chronologie 2 y 4, Oxigene 7, 10, quizas 12, El dorado?, clobe trotter, mi evolution Part 5 je,je..... Aerologie, Aero, rendez vous in space, y quizas para acabar, hummmmm... pues velvet road para poner un final emotivete y elegante.   Espero que te mole tio.

Un abrazo.

QUIMGAGARIN

A.J.Espinal

La_Poiar

Conciertos en china 1981 directamtne o essencial 2004

zopa

Ah! pues es verdad lo de Essential 2004... Quitas algún tema más denso para principiantes como Diva u Oxygene 6, le metes lo que hemos dicho antes y listos...

David

Buena idea ZOPA la de meterle el IMAGES acocoplandole Chronologie 4, Oxígene 8...

Lo del The Essential, bueno... me estoy basando en ese disco para construirle éste.

Por cierto, Ã,¿cómo son las versiones del The Essential? Ã,¿Son las del Images, con los temas entrelazados? Ã,¿O son las versiones singles?

AJ ESPINAL, dices de menerle la parte uno del Magnetic Fields recortada... pero, Ã,¿cómo la recorto? Ã,¿Se puede hacer en el emule?

Nanoman

A mí el "Esencial" me parece una ñapa, con temas cortados... te puedes basar en él como dices, pero no uses esas versiones... :wink:

David

Cita de: Nanoman en 24 de Abril de 2006, 08:15:55 PM
A mí el "Esencial" me parece una ñapa, con temas cortados... te puedes basar en él como dices, pero no uses esas versiones... :wink:
Yo es que no tengo el The Essential...

Ã,¿Cómo son esas versiones? Ã,¿Como las del Images, recortadas y juntas? Ã,¿O son las versiones 7"?

David

Por cierto, todo esto me ha servido para reescuchar Images y recordar una serie de cosas, y es que no estoy para nada de acuerdo con el libro de Rubén Alonso enm lo referido a las nuevas versiones de MF2 y EQX4

Cierto es que Orient Express pierde el encanto del concierto de China...  suena mas enlatada y demás.

Pero en el caso de Magnetic Fields part 2 el tema gana en su totalidad. El original suena simplón y soso, y Jarre para esa nueva versión apostó por volverlo "más fuerte", acelerando el tema y añadiendo sonidos más potentes. El resultado final desde mi punto de vista está mejor que el original (que me aburre un poco). Es una especie de versión "Docklands" pero de estudio.

Con Equinoxe 4 ocurre lo mísmo, aunque éste tema está muchísimo mejor que MF2.

Nueva percusión y bajo, dándole al tema un toque más duro. La famosa secuencia me da la sensación que está ligeramente acelerada... Recuerda a la versión EIC, aunque es la mísma que La Defense. La única pega de ésta versión es que se le hecha en falta un par de minutitos más (el parón a mitad del tema del original, y el final).

En resumen, creo que estas versiones son un claro ejemplo del buen hacer de Jarre, es más, más quisiera AERO tener versiones como las de esos tres temas.

Paul Cesare

Pues, no sé a mi se me ocurriria
Oxygene 2  y oxygene 4, equinoxe III, IV y VII,, Magnetic fields I (primera parte), MF III y IV, Ethnicolor I y II, Rendez Vous II y III, Industrial Revolution II, Calypso II, Chrono IV y VI, Oxygene XII, Miss Moon.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

madjares

A mi orient express me gusta bastante, creo que es ideal para un coche!  :wink:

Paqui Dermo

Yo creo que no debería faltar el Oxygene 2 de Aero, va a flipar!

zopa

Cita de: David en 24 de Abril de 2006, 08:29:00 PM
Cita de: Nanoman en 24 de Abril de 2006, 08:15:55 PM
Yo es que no tengo el The Essential...

Ã,¿Cómo son esas versiones? Ã,¿Como las del Images, recortadas y juntas? Ã,¿O son las versiones 7"?

Las versiones del Essential son las mismas del Images, pero sin estar unidas, o sea que hacen un fade out al acabar, y se añaden algunos temas como Sovenir of China, Revolution, Revolutions, Diva, C'est la Vie, Chronologie 4....