Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

audiencias de Jarre

Iniciado por rendez_jesus, 15 de Abril de 2006, 04:37:33 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Jarre estuvo 3 veces en el Guinness, la Concorde (1.000.000), Houston (1.300.000) y la Defense (2.000.000). Lo de 3.500.000 de personas en Moscú no se lo cree ni el tonto de mi pueblo...
No hay más que ver el video para darse cuenta de que es una cifra muy engordada, no porque sea capaz de contar el número d personas de un vistazo, claro está, pero si en la Defense había dos millones y uno ve en el video que hay 2km. de avenida repleta de gente, pues luego no me trago que en un recinto mucho menor y estando la gente tan desahogada, tal y com se ve en Moscú, pues la audiencia sea mucho mayor, ni de coña... De hecho antes del concierto incluso afirmaron que la capacidad del lugar habilitado para la audiencia era de 1.500.000 personas como máximo (por lo tanto posiblemente la cantidad real que hubo sea menor incluso). Lo de Tina Turner es el record en un concierto de pago.

De todas formas el mejor Guinness es el que viene en pinta y tiene color negro...

rendez_jesus

eso me parecia a mi despues de ver el concierto de moscu: me daba la impresion de que el numero de asistentes tenia que ser mucho menor de 3.500.000....aún asi 1.500.500 son muchas ,pero que muchas personas.
respecto al record en un recinto cerrado creia que lo tenia Paul McCartney  en el estadio Maracaná......no entiendo mucho ingles ,pero por lo que he podido consultar por aquí en la pag del dichoso libro ese record esta aún vigente
tambien leí que Josmar tenia un record( no sé si es guinness) por el disco mas caro de la historia,referido a la subasta de la maqueta de music for the supermarket.....Ã,¿ que sabeis al respecto?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

A.J.Espinal

Es cierto, tambien entró en el Guinnes por la subasta de Music For Supermarket. Pero si no me equivoco, tambien hay un registro por el concierto de moscow con tres millones de personas.  Haber si alguien puede sacarnos de dudas, pues creo recordar que tiene 4 registros en el guinnes, y aquí nos salen 5.

Un saludettttte     :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :|

zopa

Y lo gracioso del concierto de Moscú, es que Josmar, haciendo que oye la información por el pinganillo, dice a la audiencia, en mitad del concierto, que son 3,5 millones de tíos... Es que pusieron a un enano a contar al público durante el concierto, o cómo fue aquello...?? :? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La_Poiar

Dos versiones:
1 metro cuadrado 4 personas segun PP o dos personas según PSOE

Victorinho

De Moscú recuerdo que ponía en las crónicas que había 100.000 que ya eran solo de seguridad, casi todos soldados rusos.

Aliado Estratégico

Yo he buscado en el sitio de los record Guinnes el nombre Jarre y no sale nada.  :?