Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Para qué sirven los politicos?

Iniciado por bysurferox, 17 de Junio de 2005, 02:10:27 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola a todos:

Como por algunos lugares están de elecciones pues me gustaría saber que opinais sobre un tema

Ã,¿Para qué sirven realmente los politicos?

Saludos
Esta tia esta bárbara

OXYBOY 2

Cita de: bysurferox

Para que te quedes quieto y para que pagues :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

Hola!

Supuestamente para representar al pueblo español. Los políticos ejercen esa función en las Cortes generales, que están formadas por el Senado y el Congreso de los diputados.

Lo que hagan después, es otra cosa... :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Platinium

los politicos a decir verdad no sirven para nada, son simples representantes pero que se ponen menos de acuerdo que la caterva de preescolar. En donde se pusieron de acuerdo fue para aprobar la operación lunnie y las manifestaciones a tutiplen.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Nanoman

Ã,¿Para mantenernos distraidos y que no nos demos cuenta de lo que pasa? :?:

Mr. Punch

Cita de: NanomanÃ,¿Para mantenernos distraidos y que no nos demos cuenta de lo que pasa? :?:

No hombre, no. Para eso ya está el fútbol.

Nanoman

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ciertamente cierto...

OXYBOY 2

Espero con ansias la opinion de SYNTHESIZER.. :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Cita de: bysurferoxHola a todos:

Como por algunos lugares están de elecciones pues me gustaría saber que opinais sobre un tema

Saludos

Para hacer política, igual que el fontanero que esta para hacer fontaneria  :oops:

Mr. Punch

Cita de: Astropop
Para hacer política, igual que el fontanero que esta para hacer fontaneria  :oops:

Hablando de fontanería, eso me recuerda cierta película que vi en el canal 18, donde una mujer llamaba a un fontanero para que le revisara las tuberías, y nada más llegar va ella y se pone de rodillas y empieza a...

bah, da igual, era muy mala película y no recuerdo de qué iba...

Nanoman

Pues va a ser verdad que un político es lo mismo que un fontanero...
si no, que se lo pregunten a la Lewinski... :lol:

Astropop

Pues estamos apañados, todo nos conduce al sexo  :oops: ... ala y me voy que es viernes y hay una avispita que me está picando en las orejillas.... le cantaré Flor de verano  :lol:

Aliado Estratégico

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

pues exactamente eso, no sirven absolutamente para nada, pero ninguno, nada más que para blah, blah, blah, blah... etc, etc. no veo que solucionen prácticamente nada, se dedican a vivir de puta madre, a viajar, a aferrarse en su poltrona etc.... por no hablar del rey y su infame parentela.... :evil:
En fin, ya sabeis, a los politicastros y mandamases, zopa les da P y P...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)