Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dejo la Casa de FJARRE

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 01:16:14 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Felicidades Zzero.

Suerte en tu nuevo hogar :-).

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Marzo de 2006, 08:57:39 PM
enhorabuena Patri y Victor  :wink:

Muchas gracias GUILLE. No llegaremos a superar tu caso, pero ya tenemos un poster de JARRE previsto para ser colgado en el estudio (y otro de MADONNA, hay que equilibrar gustos musicales).  :-D

PISUKE

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2006, 11:59:06 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Marzo de 2006, 08:57:39 PM
enhorabuena Patri y VictorÃ,  :wink:

Muchas gracias GUILLE. No llegaremos a superar tu caso, pero ya tenemos un poster de JARRE previsto para ser colgado en el estudio (y otro de MADONNA, hay que equilibrar gustos musicales).Ã,  :-D

ZZERO, todavía recuerdo cuando me preguntaste a finales del verano pasado por una promo super vip que corría por ibiza......

Yo iba loco por encontrarla, y sin embargo ahora me parece increíble por lo repetida hasta la saciedad. Hung up.

ZZERO

Quién lo iba a decir, Ã,¿verdad?... qué tema más pesado (me van a pegarrrr).  :evil:

zopa

Sí, la verdad es que no soporto el Hung Up, pero de tantísimo oírlo allá donde voy... Además es que odio a ABBA y todo se junta... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

jajjajajajaaaaaaa :-D
pues yo a ver si tengo suerte, salgo este sabado a la nuit, pillo una tarima y me ponen la cancion. En Bilbao montamos una buena con madonna hace un tiempo y se llenó la tarima q estaba absolutamente vacía, q bien lo pasé  :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Angel

Ay omaaaaa que ya tengo casa de campooooo!!!! :evil: :-D :-D

Felicidades chicos, me alegró muchisisisimo!!!! 8-)

ZZeritos y Madonnitas por ahí corriendo... qué poco queda!  :-D

PD a Juan: la oferta siempre sigue en pie 8-)
Living in my treehouse

ZZERO

Cita de: Angel en 31 de Marzo de 2006, 11:15:34 AM
Ay omaaaaa que ya tengo casa de campooooo!!!! :evil: :-D :-D

Y tanto campo. Desde el balcón del estudio (donde montaremos los ordenatas para entrar en FJARRE) se ve un volcón apagado.  :-D

Silik

Juer, os envidio a muerte, Zzero y Eypos... ese olor a casa nueva debe de ser una de las drogas más poderosas de la tierra... y estrenarla con la mejor compañía, una delicia. Disfrutadla mucho :)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...