Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MACRO-ORGÍA EN VIGO

Iniciado por bart_os, 30 de Marzo de 2006, 02:09:57 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Continúa la moda estúpida de las últimas fechas. Esta vez por lo menos cambia algo el tema, y en vez de una gran ingesta de alcohol es un macropolvete:

MACRO-ORGíA EN VIGO EL VIERNES 31 DE MARZO 23-03-2006

Hace un par de semanas, viendo las noticias...
cual fue nuestra sorpresa...
en una isla griega, 3000 personas congregadas en una macro-orgía, el culpable internet!!! (y el vicio, por supuesto) la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 3000 griegos si que se montaron una buena (no como los gilipollas de los 5000 sevillanos que quedaron para emborracharse, con el consecuente dolor de cabeza del día siguiente). Los griegos, que desde siempre han sido una civilizacion muy avanzada y sabia, se montaron una buena. Entonces surgio la idea: van a salir los griegos por la tele y nosotros no?

Abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas MEGA-ORGIA internauta, 31 de MARZO VIERNES en la playa de SAMIL a partir de las 21:30. vas a dejar que te lo cuenten???

Envialo a tus agregados,no rompas la cadena... a quien te quieres parecer, a los griegos o a los sevillanos? cual sonará mas la isla griega o Vigo?

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!!

http://www.delmorrazo.com/noticias/verNoticia.php?id=560&numPag=0&pagTotal=286

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=53661&pIdSeccion=5&pNumEjemplar=2577

http://www.20minutos.es/noticia/103037/0/Convocan/Internet/experiencia/

Palopío

:-o Ya... Pues yo prefiero un dolor resacoso de cabeza a 1500 chicas embarazadas de desconocidos... Claro, que esto es un número leve, no tengo en cuenta las primeras horas de la orgía donde todo el mundo está alerta y lleva condones encima... :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Aliado Estratégico

Si si, pero lo mas importanteââ,¬Â¦..Ã,¿hay fotos del evento?

darkpadawan

Pues no es por desanimar a nadie, pero tal y como está el tiempecito por aquí arriba, va a ser que más de uno en vez de mojar va a pescar una pulmonía de tres pares de...
Pero en fin, sarna con gusto no pica  :-D

P.D.: Además, no nos engañemos, a este tipo de eventos sólo van tíos increíblemente ingenuos que se piensan que por allí va a aparecer el staff (no precisamente técnico) del Playboy.   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Cano

Joder, yo ya no sé qué pensar. O la gente ha perdido el norte, o es que la peña está mu mal, o qué pasa, pero esto no es normal.

Lo del botellón, lamentable, eso de tener que ponerse ciegos para poder divertirse es de lo más penoso que hay, porque una cosa es tomarse una copa y divertirse, pero lo del botellón es ir a ponerse ciego.  :|

Ahora lo del macropolvete ya es para flipar. 

Cualquier día veremos :

El macro-porro : consiste en llenar de humo porril la plaza mayor del lugar donde se celebre hasta conseguir que no se vea un pijo. Gana la ciudad que lo consiga en menos tiempo.

El macro-pis : Ala, a llenar las esquinas de las ciudades de orín. Gana la ciudad en la que el tufo sea apreciado desde más lejos.

El Macro-queta : en este consiste en ir a la plaza del lugar con croquetas juntarlas todas para hacer un croquetón. Gana la ciudad que haga la croqeta mayor.

Qué pais........

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ghostgoblins64

Capaz que esto es para entrar en el libro Guinness :-D

PISUKE

Cita de: Cosmos en 30 de Marzo de 2006, 11:13:32 AM

El macro-porro : consiste en llenar de humo porril la plaza mayor del lugar donde se celebre hasta conseguir que no se vea un pijo. Gana la ciudad que lo consiga en menos tiempo.

Yo eso ya lo he visto.....  :-D

Sigfrid von Schrink

En una de esas fiestas locas de sexo, a la que no pude asistir, me contaron que pidieron votaciones para ver si lo montaban con la luz encendida o con la luz apagada. La mayoría alzó el brazo de acuerdo con la luz apagada. Se quedó todo a oscuras y comenzó el 'sarao', hasta que a los diez minutos un tipo pegó un grito diciendo:

"Ã,¡A VER, A VER! Ã,¡O ENCENDEMOS LA LUZ O NOS ORGANIZAMOS! Ã,¡QUE YA ME HAN DADO TRES VECES POR CULO Y NO HE TOCADO NI UNA TETA!

GUILLEthnicolor

si, claro, y años después de esa orgia, una niña le pregunta a su madre:

"mamá, mamá, Ã,¿por qué papá es negro, tu blanca y yo china??"

y la madre responde:

"hija, después de lo que pasó en la orgia de Vigo, lo raro es que no ladres"  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Cronos

Falta que se pongan las máscaras y entitulen "Orgía homenaje a Eyes Wide Shut" :roll:.

zopa

Joder, yo ya no sé qué pensar. O la gente ha perdido el norte, o es que la peña está mu mal, o qué pasa, pero esto no es normal.

Lo del botellón, lamentable, eso de tener que ponerse ciegos para poder divertirse es de lo más penoso que hay, porque una cosa es tomarse una copa y divertirse, pero lo del botellón es ir a ponerse ciego.Ã,  :|

Ahora lo del macropolvete ya es para flipar.Ã, 

Cualquier día veremos :

El macro-pis : Ala, a llenar las esquinas de las ciudades de orín. Gana la ciudad en la que el tufo sea apreciado desde más lejos.

El Macro-queta : en este consiste en ir a la plaza del lugar con croquetas juntarlas todas para hacer un croquetón. Gana la ciudad que haga la croqeta mayor.

Qué pais........

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Macro-queta, dice el tío!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :-D :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Habrá también alguna que, dentro de algunos años, pregunte a su madre: "Mamáaaa, Ã,¿por quéee papaaaaa matóooo al pregonerooo de Viiiigooooooo?".  :-D

zopa

Yo no sé el éxito que tendrá esa convocatoria... Además, como vayan muchos miembros de un sólo sexo y pocos del otro, salvo en el caso de los gays y lesbianas, el resto qué coño hará?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Lo del botellón, lamentable, eso de tener que ponerse ciegos para poder divertirse es de lo más penoso que hay, porque una cosa es tomarse una copa y divertirse, pero lo del botellón es ir a ponerse ciego.Ã,  :|

Ahora lo del macropolvete ya es para flipar.Ã, 

Cualquier día veremos :

Qué pais........

El Macro-queta ? jajjajajaaaaaaaa de jamon?? jajjajajaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Silik

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2006, 01:23:15 AM
Yo no sé el éxito que tendrá esa convocatoria... Además, como vayan muchos miembros de un sólo sexo y pocos del otro, salvo en el caso de los gays y lesbianas, el resto qué coño hará?? :?

Jajajaja, me lo imagino. Eso debía de ser como un macro-cuarto-oscuro... xDDD

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...