Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dejo la Casa de FJARRE

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 01:16:14 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

... porque EYPOS y yo ya tenemos la nuestra propia.  :-D :-D Hoy mismo nos la han entregado (con seis meses de adelanto, todo un record). Estáis todos invitados....

Menudo manojo de llaves. A ver quién da con la de la puerta de entrada.

Más casas y campito a lo lejos. En esta habitación los ordenadores (FJARRE por un tubo).

Una casa dentro de nuestra casa.

Las vallas esas ya no estaban puestas hoy.

Queríamos compartir con todos vosotros la felicidad e ilusión que han hecho de hoy un día realmente especial.

Ala, a ver quién es el siguiente... Ã,¿ZOPAAAAA...?  :evil:

Aliado Estratégico

Muchas felicidades, yo se el esfuerzo que cuesta tener la casita propia, que la disfruten, seguramente que si. :wink:

ZZERO

Estamos en ello, ALIADIN. Muchas gracias.

Mañana nos enchufan la luz (otro record: Menos de 24 horas tras el aviso).  :-o

PISUKE

OOOOOLÉ!!!!  :lol:

Siempre he querido tener una casita de estas para montar en los bajos un buen sound system sin que me maten los vecinos jejejejejejej

Felicidades por el nidito.  :wink:

ZZERO

madjares

joder, vaya choza!, enhorabuena a los dos!!

espero que paséis grandes momentos en ella!!  :wink:

ZZERO

Con ayuno y oración todo se conseguirá, MADJARES.  :-D

(Cita biblica, sin lo de MADJARES, claro).

hal2000

y la habitación de invitados donde esta.....
No la pongas cerca del dormitorio.....

ZZERO

Cerca de la cocina, para que tengáis cerquita las birrillas de la Cruz del campo, que las penas quita. Santa es, y bendita.

LeSoleil

Espero que al menos tengas esas vistas durante un año más sin que te planten un edificio de 10 plantas delante...  :-D

Yo por mi parte no me animo, soy un desgraciado que nunca tendrá casa propia.

Felicidades ZZERO!!

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2006, 01:57:42 AM
Espero que al menos tengas esas vistas durante un año más sin que te planten un edificio de 10 plantas delante...  :-D

Yo por mi parte no me animo, soy un desgraciado que nunca tendrá casa propia.

Felicidades ZZERO!!

Como dicen en mi pueblo (y en el de al lado), a todo cerdo le llega su San Martín. A mí me ha llegado, en el buen sentido de la palabras, y la vida pega unos giros que te deja alucinado. paciencia, ADRIAN, y gracias.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 02:00:05 AM

Como dicen en mi pueblo (y en el de al lado), a todo cerdo le llega su San Martín. A mí me ha llegado, en el buen sentido de la palabras, y la vida pega unos giros que te deja alucinado. paciencia, ADRIAN, y gracias.

Bueno, gracias por los ánimos pero la verdad es que no hay muchas expectativas... casi 30 años y sin trabajo fijo, pero vamos, supongo que cumplo con el standard actual de la sociedad española  :-D

Que disfrutes la casa al máximo, sobre todo sabiendo que estos meses son una fase muy importante en la vida. Por mi parte aquí estaré envidiándote...  :-D

zopa

Compadrazo, ahora sé  cuál era esa noticia bomba, que decías en el chat esta noche!!! Me alegro muchísimo (ya lo sabes bien) por los dos... y también por mí, que ya tengo sitio cuando vaya a Sevilla (jejejejeeje en realidad tengo dos, que también está el Atlante allí)...joder qué cara tengo!! :-D
Un fuerte abrazo a ambos, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Mi mas sincera enhorabuena!!!
Y bienvenido al club de las hipotecas (supongo)!!!

Yo hace ya 8 años me compre el piso. En el 98 sí que fue una ganga!
a disfrutarlo. Ahora empiezan las interminables invitaciones y cenas a amigos y familiares :wink:

Juan

WOWOW!!
Enhorabuena Víctor y Patry!!! Ya tenemos varias casas para cuando vayamos a Sevilla (Ángel tu oferta sigue en pie, no?).
Y si os arrepentís, siempre la podeis vender y dar un pelotazo... Sin ir ás lejos nosotros compramos una casa hace 2 años que nos costó 44 kilitos y la acabamos de vendrer por 53.... Negosi Negosi!!  :-D