Sobre el concierto de Mike Oldfield en Edimburgo 1992

Iniciado por Manu1613, 18 de Marzo de 2006, 01:23:22 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Y no es sólo que Mike sí toque en directo sino que de vez en cuando se marca bromas como arrancarse con "Don Alfonso" (a 3 metros de mis narices en el concierto del 99 en Castro Urdiales)...

Os imaginais al notas arrancandose con el "Freedom Day"???

Manu1613

A mi me gusta el truco de magia que hace en Edimburgo en la transición de Red Dawn a The bell en el que no tiene pues y luego aparece, ES UN GRAN TRUCO DE MAGIA.  :-D

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 24 de Marzo de 2006, 09:47:22 PM
Y no es sólo que Mike sí toque en directo sino que de vez en cuando se marca bromas como arrancarse con "Don Alfonso" (a 3 metros de mis narices en el concierto del 99 en Castro Urdiales)...

Os imaginais al notas arrancandose con el "Freedom Day"???

Ã,¿De verdad tocó "Don Alfonso"? Jodo, que momentazo :-D :-D :-D Por eso pagaría, no por la gira "Then & Now", que más bien fue "Now & Bad" ... jo, que chistecito ... ...  :cry:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Sí, en un momento del concierto, como al final, con los temas del Guitars y eso, nos vio a un grupo cerca del escenario con cara de frikis (digo yo... igual es que reconoció a algunos porque estaban el del fanzine Orabidoo y el autor de la biografía de Mike de Cátedra que llevaban siguiendole toda la gira), se quedó un rato mirando y se arrancó con el comienzo de Don Alfonso ante el regocijo general (él mismo se descojonaba). No la tocó entera, ni mucho menos, pero fue todo un puntazo. Otro detalle fue que en Moonlight Shadow metió el famoso punteo de Knopfler en Sultans of Swing  :-o

Estuvo simpático Mike ese día, sí...

Nadsat

Cita de: SyntheticMan en 25 de Marzo de 2006, 01:50:33 PM
Sí, en un momento del concierto, como al final, con los temas del Guitars y eso, nos vio a un grupo cerca del escenario con cara de frikis (digo yo... igual es que reconoció a algunos porque estaban el del fanzine Orabidoo y el autor de la biografía de Mike de Cátedra que llevaban siguiendole toda la gira), se quedó un rato mirando y se arrancó con el comienzo de Don Alfonso ante el regocijo general (él mismo se descojonaba). No la tocó entera, ni mucho menos, pero fue todo un puntazo. Otro detalle fue que en Moonlight Shadow metió el famoso punteo de Knopfler en Sultans of SwingÃ,  :-o

Estuvo simpático Mike ese día, sí...

Yo le vi en La Cubierta y algunos le gritaban entre canción y canción "Amarooook"...

Vamos, se marca unos minutos de ese disco en directo y es para no bajar todavía de la nube...