Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LinX DVD !!!

Iniciado por fbazo, 13 de Febrero de 2006, 03:54:15 PM

« anterior - próximo »

fbazo

Por cierto, me llego una segunda copia del mismo concierto, original tambien el dvd pero sin la caja, solo el disco. Lo oferto si alguien lo desea.

Saludos

pd. Ghost, si , el rayoncito es en la parte del borde del disco. Se que se puede copiar igual, averiguare e informare pronto.

ZZERO

Estoy dándole una visual completa al concierto este y, madre, el JARRE da miedo (por no decir asquito). Esos sudores (comprensible) unidos a la camiseta esa interior de la raya negra pegada a la tripa y unos rascones de cabeza que debe arañarse el craneo... Por si alguien no lo había dicho antes (!!!) JARRE necesita de un nuevo asesor de imagen ya, pero ya,  :-P

Por cierto, en "Equinoxe IV" hay gran parte de sonido en directo, tocado principalmente por RIMBERT.

Dzoolook

Habia notado lo de Equinoxe 4 en el audio, las partes finales que es como en bajo me sionaba directo, (claro, por Rimbert)

Dzoolook

Y los rascones de cabeza ya lo había notado tambien en Gdansk, es que tiene piojos?

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2006, 10:35:32 PM
Estoy dándole una visual completa al concierto este y, madre, el JARRE da miedo (por no decir asquito). Esos sudores (comprensible) unidos a la camiseta esa interior de la raya negra pegada a la tripa y unos rascones de cabeza que debe arañarse el craneo... Por si alguien no lo había dicho antes (!!!) JARRE necesita de un nuevo asesor de imagen ya, pero ya,Ã,  :-P

Por cierto, en "Equinoxe IV" hay gran parte de sonido en directo, tocado principalmente por RIMBERT.
Sí, el Josmar pide a gritos una visita al barbero del barrio, aunque creo que en la última visita que hizo a Polonia, allá por Diciembre, ya se había descargado un poco el cabezón. A mí también me pareciò que había algo de directo en Equinoxe 4, sobre todo al final, pero no me sorprende nada que sea el Rimbert el autor de esas notas en directo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 25 de Marzo de 2006, 01:55:49 AMSí, el Josmar pide a gritos una visita al barbero del barrio, aunque creo que en la última visita que hizo a Polonia, allá por Diciembre, ya se había descargado un poco el cabezón.

Que va, compadre. Este tiene mata de pelo pa reventar. Además no para de caldarse el cabello todo el rato, como para darle más volumen (aún más, sí). Me he zampado del tirón los ensayos de Gdansk (tres días, tres ensayos) y no para de magrearse la  pelambrera.

Por cierto, esos 8 DVDs del polaco ese, que muy gentilmente me ha pasado el amigo FERNANDO, no tienen desperdicio. Con un JARRE que deja con dos palmos de narices a un reportero que le pide un autografo, o que no para de bostezar en los ensayos... están llenos de anecdotas curiosísimas.  :lol:

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2006, 02:06:07 AM
Cita de: zopa en 25 de Marzo de 2006, 01:55:49 AMSí, el Josmar pide a gritos una visita al barbero del barrio, aunque creo que en la última visita que hizo a Polonia, allá por Diciembre, ya se había descargado un poco el cabezón.

Que va, compadre. Este tiene mata de pelo pa reventar. Además no para de caldarse el cabello todo el rato, como para darle más volumen (aún más, sí). Me he zampado del tirón los ensayos de Gdansk (tres días, tres ensayos) y no para de magrearse laÃ,  pelambrera.

Por cierto, esos 8 DVDs del polaco ese, que muy gentilmente me ha pasado el amigo FERNANDO, no tienen desperdicio. Con un JARRE que deja con dos palmos de narices a un reportero que le pide un autografo, o que no para de bostezar en los ensayos... están llenos de anecdotas curiosísimas.Ã,  :lol:
Pero esos ensayos que dices son los que ha colgado Fernando en su página?? :?

ZZERO

Esos mismos. LO que pasa es que son 4 DVDs de ensayos. No se si FERNANDO habrá llegado a subirlos todos a su web.

zopa

Jo, debido a diversos problemas técnicos no los he podido ver... :cry:

ZZERO

Ã,¿Y para qué están los colegas?  :wink:Pues eso.

A todo esto, tío, deja ya de perseguirme por el Foro, Ã,¿no?.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2006, 02:16:13 AM
Ã,¿Y para qué están los colegas?Ã,  :wink:Pues eso.

A todo esto, tío, deja ya de perseguirme por el Foro, Ã,¿no?.Ã,  :-D
Gracias! :wink:
jojojojojojojojo!!!! No te dejaré en paz hasta verte ingerir Mahous a través de un embudo, una tras otra, hasta soplarte 24!! :-D :-D

fbazo

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2006, 02:12:43 AM
Esos mismos. LO que pasa es que son 4 DVDs de ensayos. No se si FERNANDO habrá llegado a subirlos todos a su web.

aun falta el cuarto DVD, que espero este listo mañana.

Ahora.. como hacemos ? rulamos el LinX ? se lo puedo mandar a Ghost para q lo copie como de lugar y que siga una ruta.. q dicen ?

ghostgoblins64

Uyy no estaría mal :-), pero sería mejor esperar al rulante de Sevilla así aprovechas y lo mandas en el mismo envio.

Yo creo que podría copiarlo, ya hice muchos experimentos con dvds grabados que se resisten , incluso el Nero cuando graba a dvd "en tiempo real" desde una fuente externa te agrega un código que no te deja extraer el disco ni a patadas :-(, ni decripter ni shrink funcionan , pero... siempre hay una puerta que se puede abrir :-D, y muchas veces con programas obsoletos como dvdx, dvd2one, y algunos otros que nadie usa pero que sirven para casos raros :-o, igual con el LinX Concert hay que hacer como ya comenté ántes.

Un saludo!

fbazo

entiendo la mitad de lo que dices, asi q supondre que eres el indicado para el trabajito !  :lol:

ya veremos..

saludos!

zopa

Si se hace rulante de LinX pues me apunto... :-)