Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

20 años del concierto de Houston

Iniciado por Globe_Trotter, 18 de Marzo de 2006, 03:51:45 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Bueno yo tambien pongo mi granito de arena me imagino que ya lo tendreís pero aqui teneís algunos temas de la defensa que no vienen en el vídeo y son sacados de la radio(radio bradcast) evidentemente son audio de calidad media-baja(no es vídeo)

Equinoxe 5: http://www.megaupload.com/?d=IVGEBU6X
Rendez-Vous 4: http://www.megaupload.com/?d=U3TDJ0MI
Calipso encore: http://www.megaupload.com/?d=S21A2BJS
Outro 1: http://www.megaupload.com/?d=IT3Z1HX6
Outro 2: http://www.megaupload.com/?d=4OK23EE8

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 21 de Marzo de 2006, 07:17:58 PMTengo mono de ver los dos temas que faltan desde hace años, y no he podido conseguirlos. Algun alma caritativa????????

El amigo ANTONIO GUTIERREZ elaboró un DVD bastante bueno de ese concierto, y entre otros extras (uja entrevista en Canal+, el audio del concierto...) se encuentran esos dos temas.

ghostgoblins64

Yo tengo ese dvd de Antonio, pero no están los videos de equinoxe 5 y Rendez-vous 4, son montajes muy bien hechos con el audio de fondo, Ã,¿a sacado otra versión que los incluye? 

:?

Dzoolook

Yo tengo el dvd que incluye el Equinoxe 5 con muy buena calidad-

ghostgoblins64

Ã,¿Es el video real de equinoxe 5 o son partes del concierto con el audio de fondo?

zopa

Yo tengo en VHS el concierto de La Defense entero, grabado con cámara de vídeo, pero el notas que lo grabó está lejísimos del escenario y cuando tocan Equinoxe 5 y Rendez Vous 4 no se vislumbra nada de lo que ocurre en el escenario.
Aún no entiendo muy bien por qué quitaron esos dos temas del vídeo oficial, ya que las versiones de ambos son buenísimas....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Marzo de 2006, 02:04:16 AM
Ã,¿Es el video real de equinoxe 5 o son partes del concierto con el audio de fondo?

:-o Buena pregunta! voy a revisar hoy.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Marzo de 2006, 01:54:22 AM
Yo tengo ese dvd de Antonio, pero no están los videos de equinoxe 5 y Rendez-vous 4, son montajes muy bien hechos con el audio de fondo, Ã,¿a sacado otra versión que los incluye? 

Corrijo en parte lo anteriormente dicho. El DVD de GUTI no contiene  "Rendez-Vous 4" en video, pero sí en audio. Sin embargo "Ewuinoxe 5" sí aparece en video, y de perfectísima calidad, como el resto del concierto. Y no, no es un montaje con imágenes del concierto y el audio superpuesto.

A.J.Espinal

Lo siento Manu, el audio lo tengo completo, pero muchas gracías por el ofrecimiento. Me interesa la imagen, aunque sea cutre.  Un saludo
Cita de: Manu1613 en 21 de Marzo de 2006, 07:27:45 PM
Cita de: A.J.Espinal en 21 de Marzo de 2006, 07:17:58 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Marzo de 2006, 01:52:39 AM
Cita de: Manu1613 en 20 de Marzo de 2006, 09:58:39 PM
Cita de: A.J.Espinal en 20 de Marzo de 2006, 09:48:50 PM
Ã,  Ã, Creo que tambien estaba souvenir of china y revolution, y dejaron de poner del video oficial, Oxigene 4, y Equinoxe 4:

Ã,  Ã,  En el concierto tambien se interpretaron Equinoxe 5, y Rendez vous4.

Ã,  Ã,  A ver cuando lo sacan completo y en DVD, jod......piiiiiiiiiiii.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un saludo a todos los foreros.

El revolution si me suena por cierto encontré por ahi una retransmisión de la Defensa por una radio francesa y me descargué los temas Rendez-Vous 4 y Equinoxe 5(WFC) y junto con el Calipso 1 real y la calusura y unas dos outros.
Saludos de Manel

En tele5 emitieron el concierto completo en directo, luego en posteriores emisiones lo pasaron ya editado, el forero Tajandro (ande andará) comentó que tenía el vhs con esa grabación, sería otra joya como las que nos proporcionó Deckard con el dvd de Sevilla :roll:

Tengo mono de ver los dos temas que faltan desde hace años, y no he podido conseguirlos. Algun alma caritativa????????

Quieres Equinoxe 5 y Rendez-Vous 4?????????? yo puedo pasarte los audios de los temas por una radio francesa.

Saludos de Manel

PD.: El listado(tracklist) que emitió TVE 2 fue el siguiente

Introducción y Waiting for Cousteau
Magnetic Fields 2
Final de Ethnicolor con la intro a Zolookologie
Zoolookologie
Revolutions(todo completo)
Rendez-Vous 2
Calipso 2
Calipso 3
Calipso 1

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 22 de Marzo de 2006, 09:59:25 PM
Lo siento Manu, el audio lo tengo completo, pero muchas gracías por el ofrecimiento. Me interesa la imagen, aunque sea cutre.Ã,  Un saludo
Cita de: Manu1613 en 21 de Marzo de 2006, 07:27:45 PM
Cita de: A.J.Espinal en 21 de Marzo de 2006, 07:17:58 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Marzo de 2006, 01:52:39 AM
Cita de: Manu1613 en 20 de Marzo de 2006, 09:58:39 PM
Cita de: A.J.Espinal en 20 de Marzo de 2006, 09:48:50 PM
Ã,  Ã, Creo que tambien estaba souvenir of china y revolution, y dejaron de poner del video oficial, Oxigene 4, y Equinoxe 4:

Ã,  Ã,  En el concierto tambien se interpretaron Equinoxe 5, y Rendez vous4.

Ã,  Ã,  A ver cuando lo sacan completo y en DVD, jod......piiiiiiiiiiii.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un saludo a todos los foreros.

El revolution si me suena por cierto encontré por ahi una retransmisión de la Defensa por una radio francesa y me descargué los temas Rendez-Vous 4 y Equinoxe 5(WFC) y junto con el Calipso 1 real y la calusura y unas dos outros.
Saludos de Manel

En tele5 emitieron el concierto completo en directo, luego en posteriores emisiones lo pasaron ya editado, el forero Tajandro (ande andará) comentó que tenía el vhs con esa grabación, sería otra joya como las que nos proporcionó Deckard con el dvd de Sevilla :roll:

Tengo mono de ver los dos temas que faltan desde hace años, y no he podido conseguirlos. Algun alma caritativa????????

Quieres Equinoxe 5 y Rendez-Vous 4?????????? yo puedo pasarte los audios de los temas por una radio francesa.

Saludos de Manel

PD.: El listado(tracklist) que emitió TVE 2 fue el siguiente

Introducción y Waiting for Cousteau
Magnetic Fields 2
Final de Ethnicolor con la intro a Zolookologie
Zoolookologie
Revolutions(todo completo)
Rendez-Vous 2
Calipso 2
Calipso 3
Calipso 1
OK
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Cita de: Dzoolook en 22 de Marzo de 2006, 02:00:17 AM
Yo tengo el dvd que incluye el Equinoxe 5 con muy buena calidad-

Por dios, dime que tengo que hacer para ganarme el cielo y acceder al video. En este momento estoy de rodillas besando tus pies adelantadamente.    Un saludete.

Alvarologie

:roll: :roll: :roll: :roll: otro rulante?????? :roll: :roll: :roll: :roll:
Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Marzo de 2006, 03:33:35 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Marzo de 2006, 01:54:22 AM
Yo tengo ese dvd de Antonio, pero no están los videos de equinoxe 5 y Rendez-vous 4, son montajes muy bien hechos con el audio de fondo, Ã,¿a sacado otra versión que los incluye?Ã, 

Corrijo en parte lo anteriormente dicho. El DVD de GUTI no contieneÃ,  "Rendez-Vous 4" en video, pero sí en audio. Sin embargo "Ewuinoxe 5" sí aparece en video, y de perfectísima calidad, como el resto del concierto. Y no, no es un montaje con imágenes d
el concierto y el audio superpuesto.

Anda!! pues yo tengo el audio de Guti y sale Equinoxe 5 en audio solo, con un montaje muy bien hecho, pero es sólo el audio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ese mismo tengo yo también, al principio me entusiasmé con el video pero no es el verdadero   :cry:, está muy bien hecho con fragmentos del Magnetic Fields 2 y algunos otros temas.

El video que comentó Tajandro hace tiempo, tiene la emisión en directo de Tele5 el día del concierto, y lo interesante sería ver los temas sin castración, oxygene 4, MF2, equinoxe 5, el famoso Calypso 2 y el arpa  :-o

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Marzo de 2006, 02:28:18 AMAnda!! pues yo tengo el audio de Guti y sale Equinoxe 5 en audio solo, con un montaje muy bien hecho, pero es sólo el audio...

Pues tenéis más razón que un santo. Ahora que me fijo las imagenes son un montaje muy bien coordinado con  "Equinoxe 5" de fondo.

Vaya chasco...  :-P