Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sobre el Pando

Iniciado por Manu1613, 17 de Marzo de 2006, 09:20:35 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: Manu1613 en 21 de Marzo de 2006, 07:34:40 PM
Si eso es cierto los archivos a los 15 días caducan de no ser que el que haya enviado el archivo una vez subido lo haya enviado a descargaspando permanece unos cuantos días más, es decir si cuando quieres enviar un archivo a alguien por este programa luego lo envias a descargaspando la persona que este descargando tendrá unos cuantos días más(si lo recuerdo bien).

Saludos de Manel

PD.:Estoy preparando dos audios de prueba a ver si te va mejor.

Exacto, cuando bajas un fichero y das a "forward", por lo visto dura otros 15 dias mas y asi sucesivamente. En fin algo curioso. :)

Manu1613

Ya verás como para enviar a los amigos como con este programa le coges mucho gusto.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Klang_Werk

Cita de: Manu1613 en 21 de Marzo de 2006, 08:27:10 PM
Ya verás como para enviar a los amigos como con este programa le coges mucho gusto.

Saludos de Manel

Sip, parece tener mejor pinta que el metodo clasico de "yoursendit". :-)

Manu1613

Mira a ver si tienes algo en el correo que me has dejado.
Espero que sí
Deberás tener dos mensajes míos uno que lo puedes borrar directamente y el segundo que tiene de asunto hola y te explico como hacerlo(se me olvidó ponertelo en el privado)

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Klang_Werk

Cita de: Manu1613 en 21 de Marzo de 2006, 09:00:51 PM
Espero que sí
Deberás tener dos mensajes míos uno que lo puedes borrar directamente y el segundo que tiene de asunto hola y te explico como hacerlo(se me olvidó ponertelo en el privado)

Saludos de Manel

Me acaba de descargar tu envio a la maxima velocidad de mi conexion. :-)

No esta nada mal ;)

Un saludo.

Manu1613

Cita de: Klang_Werk en 21 de Marzo de 2006, 09:06:16 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Marzo de 2006, 09:00:51 PM
Espero que sí

Saludos de Manel

Me acaba de descargar tu envio a la maxima velocidad de mi conexion. :-)

No esta nada mal ;)

Un saludo.

Ã,¿a que esta guai el pando?Ã,¿a que te ha descargado bien? Ã,¿que tal los temas?Ã,¿los tenías?

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Klang_Werk

Los temas son del directo de la defense?, creo que los tengo de cuando lo pusieron por el canal plus hace la tira de años.

Si funciona bien si, ya veremos en un tiempo si cuaja, venga un saludo. :)

Manu1613

Cita de: Klang_Werk en 21 de Marzo de 2006, 09:15:50 PM
Los temas son del directo de la defense?, creo que los tengo de cuando lo pusieron por el canal plus hace la tira de años.

Si son de la Defense, sacado de una radio que encontré por ahi por Internet.  la WFC o algó así me parece que es la radio que lo retransmite.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Klang_Werk

Cita de: Manu1613 en 21 de Marzo de 2006, 09:23:44 PM
Cita de: Klang_Werk en 21 de Marzo de 2006, 09:15:50 PM

Si son de la Defense, sacado de una radio que encontré por ahi por Internet.Ã,  la WFC o algó así me parece que es la radio que lo retransmite.

Saludos de Manel

Se escuchan un poco mal pero bueno, son versiones buenas.

Creo que es hora de invitar a todos los foreros a que usen el Pando para intercambiar cd, mp3, fotos guarras y todo ese tipo de cosas.........

Un SaLuDo  :wink:

Manu1613

Hombre mira lo de fotos guarras no es mala idea a si solo las podrán descargar las personas que tú quieras jejejejejejejejejejejejejejejejejeje hablando en serio para cuando quieras mandar cosas a varias personas sigues estos pasos:

1. Clicas en send new
2. En to escribes todas las direcciones de las personas a las que quieras enviar separadas por una coma, las direcciones deben de ser aquellas con las que se han registrado con el pando.
3- Si un archivo en Package name aparece el nombre pero si adjuntas varios(clicando en browse que se te abrirá a la izquierda un explorador para que busques el/los archivos(s) y una vez seleccionado o seleccionados clicas en el clip que hay arriba a la izquierda(1 por la derecha) de la misma ventana del explorador) deberás de darle un nombre el que quieras.
4- Obligatoriamente debes de escribir un asunto en Subject y un mensaje en message.
5- Una vez hecho clica en Send New

Una vez hecho esto observarás en la opción Sent de pando que el archivo se está empaquetando(packed) cuando llegue al 100% verás que que el archivo se empieza a subir al servidor(a veces no hace hace falta que sube) que te quede claro que el que veas que el archivo que estas enviando esté subiendo no quiere decir que otro se lo esté descargando lo que tú ves en sent es como una preparación para que cuando llegue al 100% de la subida el que vaya a descargar lo descargue mejor por eso la subida y la descarga no tiene porque coincidir, es más si estas subiendo y otro descargando sin que haya terminado que subir la descarga irá más lenta. Cuando el archivo se haya subido al 100% ya se podrá descargar de forma normal.

Puedes enviar un archivo y descargar otro al mismo tiempo lo que no se si influirá en la tasa.
Pues ya está creo, espero no dejarme nada.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Klang_Werk

Cita de: Manu1613 en 21 de Marzo de 2006, 10:41:59 PM
Hombre mira lo de fotos guarras no es mala idea a si solo las podrán descargar las personas que tú quieras jejejejejejejejejejejejejejejejejeje hablando en serio para cuando quieras mandar cosas a varias personas sigues estos pasos:

1. Clicas en send new
2. En to escribes todas las direcciones de las personas a las que quieras enviar separadas por una coma, las direcciones deben de ser aquellas con las que se han registrado con el pando.
3- Si un archivo en Package name aparece el nombre pero si adjuntas varios(clicando en browse que se te abrirá a la izquierda un explorador para que busques el/los archivos(s) y una vez seleccionado o seleccionados clicas en el clip que hay arriba a la izquierda(1 por la derecha) de la misma ventana del explorador) deberás de darle un nombre el que quieras.
4- Obligatoriamente debes de escribir un asunto en Subject y un mensaje en message.
5- Una vez hecho clica en Send New

Una vez hecho esto observarás en la opción Sent de pando que el archivo se está empaquetando(packed) cuando llegue al 100% verás que que el archivo se empieza a subir al servidor(a veces no hace hace falta que sube) que te quede claro que el que veas que el archivo que estas enviando esté subiendo no quiere decir que otro se lo esté descargando lo que tú ves en sent es como una preparación para que cuando llegue al 100% de la subida el que vaya a descargar lo descargue mejor por eso la subida y la descarga no tiene porque coincidir, es más si estas subiendo y otro descargando sin que haya terminado que subir la descarga irá más lenta. Cuando el archivo se haya subido al 100% ya se podrá descargar de forma normal.

Puedes enviar un archivo y descargar otro al mismo tiempo lo que no se si influirá en la tasa.
Pues ya está creo, espero no dejarme nada.

Saludos de Manel

De esto no tenia ni idea, aun no envie nada, pero voy a intentar enviar un cd de Jim Kirkwood al compañero Arturo_Schulze, si te animas mandame tu email para que lo descargues tu tambien y asi pruebo a enviar algo.

Un saludo.

Manu1613

Ok ya te la he mandado por un privado.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Klang_Werk

Cita de: Manu1613 en 21 de Marzo de 2006, 11:43:00 PM
Ok ya te la he mandado por un privado.

Saludos de Manel

Te estoy enviando el cd de Ancient technology cult llamado decensus ad inferos, es un track de una hora de musica electronica (no se si te gustara), el caso es que el envio esta genial, en todo momento ves lo que envias y si se corta la conexion supongo que luego sigue enviando como si no pasara nada. Desde luego que esta muy chulo, cuando te llegue ya me comentaras si todo fue bien.

Un saludo. :)

PD: Borre el mensa donde tenia el email de Arturo_Schulze si algun forero me lo puede enviar pues gracias. :)

Manu1613

OK lo que no recuerdo es si una vez subido o enviado el archivo por pando se puede cerrar el pando y que los demás se lo descarguen como si nada, eso no lo sé

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Klang_Werk

Cita de: Manu1613 en 22 de Marzo de 2006, 12:03:04 AM
OK lo que no recuerdo es si una vez subido o enviado el archivo por pando se puede cerrar el pando y que los demás se lo descarguen como si nada, eso no lo sé

Saludos de Manel

Supongo que los ficheros los subes a un servidor (por eso suele caducar cada 15 dias), y no se necesita a nadie conectado para descargar el fichero, eso si pasada las dos semanas se elimina el fichero del server.

Un saludo.