Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

801 live!

Iniciado por CitizenErased, 20 de Marzo de 2006, 01:36:35 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Sorpresas te da la vida. Resulta que el otro día estaba yo en Toni Martin y me encontré con el disco "801 live" de Manzanitas y Sales Eno. 11.60 €. A casita, por supuesto. En la tienda ya me fije que era una edición de 1999 Ã,¡Sorpresa! Ã,¿El disco había sido reeditado? Pues parece que si, digo yo que remasterizado. Mayor fue mi alegría cuando me di cuenta de que había más canciones que en la carpeta de mp3s que me bajé del Emule. Remasterizado y ampliado. Todo buenas noticias. Entonces me pregunté Ã,¿Como demonios no llegan estos discos a España? Ã,¿Hay que ir a Toni Martin para conseguirlos? Me parece la repera, ... en fin, pasada la anecdota, vayamos al grano:

Eno y Manzanera se juntan, invitan a unos cuantos pollos (incluido Simon "Crises/Discovery/Islands/Heavens' open" Phillips) y se van de gira, tocando piezas de Eno, Manzanera, Eno + Manzanera y un par de "covers". La verdad es que el disco me parece un maravilla. Como he leído en algún sitio "la última vez que vimos a Eno 'rockear'" (dios, que alguien me diga alguna traducción aceptable para "to rock" :-P ) Ã,¿Alguna opinión al respecto? 
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Yo si quieres opino del 'Listen&Now' de Manzanera-801, pero no es lo mismo...  :|