Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

una breve historia berlinera (homenaje a thomas kessler)

Iniciado por jamesbrown, 19 de Marzo de 2006, 11:44:47 AM

« anterior - próximo »

jamesbrown

Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2006, 02:11:06 PM
Cita de: jamesbrown en 19 de Marzo de 2006, 11:44:47 AMy otro punto es el minimalismo.  los inicios experimentales electrónicos del minimalismo en las universidades neoyorkinas fueron más un simple medio que un fin, a diferencia de la electroacústica centroeuropea.  la única finalidad era el estudio de las notas musicales en relación a su repetición y velocidad.  Ã,¿una ver terminada dicha experimentación electrónica (que fue un periodo muy corto), el minimalismo ha proseguido durante décadas con su forma académica de instrumentación clásica, sólo hay que ver las obras completas de glass, nyman, mertens, adams, cronos quartet o arvo part.  de hecho el minimalismo está plenamente aceptado en la historia de la música clásica.

Oye, una cosa... tú además de leer todo esto que nos copipasteas, Ã,¿escuchas algo de música de la que te permites hablar?

El Kronos Quartet (con K de Klaus) es un grupo de intérpretes que no tiene obras propias sino que se dedica a la interpretación. Así que sus obras completas, entendiendo por tales sus composiciones propias vendrían a ser algo parecido al 4'33" de Cage. Ves lo que pasa por hablar de lo que no se tiene ni pajolera idea. Por cierto, el repertorio del Kronos Quartet va mucho más allá del minimalismo. Interpretan obras de compositores tan variados como Shostakovich, Bartok, Glass, Gorecki, Cage, Zorn o Piazzola así ya me contarás tú a qué te refieres... por que claro, si te refieres a la "forma académica de instrumentación clásica" pues sí, claro. Es un cuarteto de cuerda.

Y ahora la referencia a Arvo Part. Has oído en tu vida algo de Arvo Part? permiteme que lo dude. La relación de Part con el minimalismo es aproximadamente la misma que la de Bill Cosby con el Ku-Kux Klan... En fín, suma y sigue...

A ver por dónde sales la próxima vez...

Ã,¿tú también me vas a faltar el respeto, o quieres argumentos válidos, elemento clasicistoide?

esto es un foro o gran hermano?

SyntheticMan

Todavía espero que rebatas una sóla de las afirmaciones en las te muestro que no tienes ni idea de lo que hablas cuando te refieres al minimalismo. Tienes unos cuantos ejemplos recientes. Rebateme alguno, por favor.

jamesbrown

se acabaron las treguas, si no quereis hablar de ME me parece perfecto.

ala a chulearnos como chorizos que para eso es un foro libre

me cago en la puta

Sigfrid von Schrink

Oye Ruben... Si nos toca en la misma celda me pido la litera de arriba... Ah, y ronco... Ã, :-D

jamesbrown

Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2006, 02:20:10 PM
Todavía espero que rebatas una sóla de las afirmaciones en las te muestro que no tienes ni idea de lo que hablas cuando te refieres al minimalismo. Tienes unos cuantos ejemplos recientes. Rebateme alguno, por favor.

me has faltado al respeto tio, en este post y en el de sibelius, a ti no te tengo que rebatir una mierda

Paul Cesare

"Elemento clasicistoide" . Claro es que en este foro no nos gusta la música electrónica, en fin y yo me pido uniforme a rayas con bola de presidiario a juego.

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

jamesbrown

Cita de: Paul Cesare en 19 de Marzo de 2006, 02:22:14 PM
"Elemento clasicistoide" . Claro es que en este foro no nos gusta la música electrónica, en fin y yo me pido uniforme a rayas con bola de presidiario a juego.

Ã,¿sabes qué, los que realmente les gusta la ME salieron cagando leches de este foro
sólo quedais unos cuantos clasicistoides

Paul Cesare

Cita de: jamesbrown en 19 de Marzo de 2006, 02:24:35 PM

Ã,¿sabes qué, los que realmente les gusta la ME salieron cagando leches de este foro

Dame nombres

Deckard

Creo que los Schulzeros son más cansinos que los Jarreros... incluso más radicales en sus afirmaciones. Curioso.

jamesbrown

Cita de: Paul Cesare en 19 de Marzo de 2006, 02:26:44 PM
Cita de: jamesbrown en 19 de Marzo de 2006, 02:24:35 PM

Dame nombres

los  tienes en la lista de miembros pero que ya no hablan hace meses,
luego suelen aparecer otros, husmean esto, y viendo el panorama se largan
por eso sólo habláis los 5 o 6 clasicistoides

Paul Cesare

No has respondido a mi pregunta, dame nombre. A lo mejor han abandonado el foro por no querer aguantar tus diatribas.

SyntheticMan

Atención a la secuencia, nunca mejor dicho:

jamesbrown: "Ã,¿tú también me vas a faltar el respeto, o quieres argumentos válidos, elemento clasicistoide?"

yo: "Rebateme alguno, por favor." (algún argumento, se entiende)

jamesbrown: "me has faltado al respeto tio, en este post y en el de sibelius, a ti no te tengo que rebatir una mierda"

:-o

Paul Cesare

Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2006, 02:34:44 PM
Atención a la secuencia, nunca mejor dicho:

jamesbrown: "Ã,¿tú también me vas a faltar el respeto, o quieres argumentos válidos, elemento clasicistoide?"

yo: "Rebateme alguno, por favor." (algún argumento, se entiende)

jamesbrown: "me has faltado al respeto tio, en este post y en el de sibelius, a ti no te tengo que rebatir una mierda"

:-o

Parece el guión de una película de los hermanos Marx

Sigfrid von Schrink

Cita de: jamesbrown en 19 de Marzo de 2006, 02:30:09 PM
losÃ,  tienes en la lista de miembros pero que ya no hablan hace meses,
luego suelen aparecer otros, husmean esto, y viendo el panorama se largan
por eso sólo habláis los 5 o 6 clasicistoides

O sea, que los que no de damos la razón somos 'clasicistodies', los que no nos tragamos tus teorías somos 'clasicistodies'. Ã,¿Has mirado bien quien te ha dado la razón en tus teorías? Porque en vista de ello casi todos debemos de ser 'clasicistodies'...

jamesbrown

Cita de: Paul Cesare en 19 de Marzo de 2006, 02:33:21 PM
No has respondido a mi pregunta, dame nombre. A lo mejor han abandonado el foro por no querer aguantar tus diatribas.

ya lo irás viendo con tus propios ojos aqui,

imagino se irán al foro de la groove

www.emforum.nl

del que soy miembro hace ya bastante tiempo, y hablo (en inglés) con los ME de ahora centroeuropeos