Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sobre el concierto de Mike Oldfield en Edimburgo 1992

Iniciado por Manu1613, 18 de Marzo de 2006, 01:23:22 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: CitizenErased en 18 de Marzo de 2006, 02:44:54 PM
Serán los del MemoryStick.

?????????????????????????????????? a qué te refieres ??????????????????????????????????????????????????????

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alvarologie

A mi me parece un gran concierto sobretodo el TB II, la verdad que yo también lo tengo en VHS el TB III y lo podrían haber incluido en el DVD.

Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

LeSoleil

Por esa época vino al Carnaval de Tenerife a tocar Tatoo y Sentinel en la Gala de Elección de la Reina.

Manu1613

Cita de: Alvarologie en 18 de Marzo de 2006, 11:08:27 PM
A mi me parece un gran concierto sobretodo el TB II, la verdad que yo también lo tengo en VHS el TB III y lo podrían haber incluido en el DVD.

Un saludo!

Yo ya digo que tengo un DVD de doble cara donde vienen el Tubular Bells 2 y 3 incompletos el Tubular Bells 2 además lo tengo sacado o rippeado que lo descargué por la mula en formato avi, si te interesa por el programa pando te podía pasar el vídeo del Tubular Bells 2 en una alta calidad de audio y vídeo.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Alvarologie

Cita de: Manu1613 en 18 de Marzo de 2006, 11:21:57 PM
si te interesa por el programa pando te podía pasar el vídeo del Tubular Bells 2 en una alta calidad de audio y vídeo.
Gracias Manel, yo también lo pillé en su tiempo del eMule :D
Un saludo! :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Manu1613

Cita de: Alvarologie en 19 de Marzo de 2006, 12:11:35 AM
Cita de: Manu1613 en 18 de Marzo de 2006, 11:21:57 PM
si te interesa por el programa pando te podía pasar el vídeo del Tubular Bells 2 en una alta calidad de audio y vídeo.
Gracias Manel, yo también lo pillé en su tiempo del eMule :D
Un saludo! :-D :-D

OK de nada, tengo una intuición los que tengaís el concierto completo del tubular bells 3 mirar a ver si me equivoco, el tubular bells 1 será al estilo del que tocó en Berlín en 99, Moonlight Sahdow y Family Man lo canta la cantante Pepsi al estilo de la gira Then & Now como la de Leganés(Family Man si, Moonligh Sajdow ahora lo dudo).

Saludos de Manel

PD.:Como los DVDs de Jarre el Tubular Bells 3 del DVD quedó tan bien recortado que cuando me enteré que eso era el concierto incompleto casi ni me lo creía de lo bien recortado y editado que está
Conciertos asistidos:

Da

Cita de: Manu1613 en 18 de Marzo de 2006, 06:51:54 PM
Diosssssssssss que bien suena el Altered State, Moonshine y The Bell y toooooooooo. Mi devilidad son los temas de la segunda parte del Tubular Bells 2 sobre todo Weightless que tambien suena excelente. Toooooooooo el concierto suena muuu biennnnnnnn. Sobre todo el cambio de escuchar campanas tubulares reales en el concierto que campanas tubulares hechas por sintes en el disco.

Saludos de Manel

Manu, yo creo que las campanas que más suenan son samples. Oldfield hace un esfuerzo por tocarlas (y sí que suena lo que toca) pero por detrás parece que ya hay una pequeña pregrabación o algo. Lo mismo que las voces de Altered State y algún que otro sonido.

Manu1613

Cita de: Da en 19 de Marzo de 2006, 11:32:05 PM
Cita de: Manu1613 en 18 de Marzo de 2006, 06:51:54 PM
Diosssssssssss que bien suena el Altered State, Moonshine y The Bell y toooooooooo. Mi devilidad son los temas de la segunda parte del Tubular Bells 2 sobre todo Weightless que tambien suena excelente. Toooooooooo el concierto suena muuu biennnnnnnn. Sobre todo el cambio de escuchar campanas tubulares reales en el concierto que campanas tubulares hechas por sintes en el disco.

Saludos de Manel

Manu, yo creo que las campanas que más suenan son samples. Oldfield hace un esfuerzo por tocarlas (y sí que suena lo que toca) pero por detrás parece que ya hay una pequeña pregrabación o algo. Lo mismo que las voces de Altered State y algún que otro sonido.

Ã,¿Playback como Jarre?
?????????????????????????????????????????????????????????

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Da

yo no lo considero un playback, en ese concierto hay muchos instrumentos, y por eso mola. Lo que no quita para que haya alguna ayudita extra, (es la época).

Sí podemos hablar de playback en su gira del 99, pero más bien para los fondos, algunos ritmos, teclados y voces. Aún así no es comparable con Jarre. Estamos hablando de un tipo que incluso en sus horas más bajas se curra sus solos de guitarra , a expensas de algún pequeño ridículo.

Manu1613

Cita de: Da en 19 de Marzo de 2006, 11:38:40 PM
yo no lo considero un playback, en ese concierto hay muchos instrumentos, y por eso mola. Lo que no quita para que haya alguna ayudita extra, (es la época).

Sí podemos hablar de playback en su gira del 99, pero más bien para los fondos, algunos ritmos, teclados y voces. Aún así no es comparable con Jarre. Estamos hablando de un tipo que incluso en sus horas más bajas se curra sus solos de guitarra , a expensas de algún pequeño ridículo.

Si señor Da, si señor estoy totalmente de acuerdo y sobre todo reafirmo eso en que Oldfield se curra los solos de guitarra. Y eso de una ayudita si que se ve bien que haya algo de fondo o de lo que sea sonando para ayudar. A pesar de todo me encanta el concierto de Edimburgo y no paro de verlo y escucharlo además me gusta el arreglo de Dark Star en el que los samples del disco son sustituidos por las campanillas tubulares(ahí si Ã,¿no?)

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Manu1613 en 18 de Marzo de 2006, 07:58:28 PM

?????????????????????????????????? a qué te refieres ??????????????????????????????????????????????????????

Saludos de Manel
:-D :-D :-D :-D que te lo explique mañana el compadre Citizen o algun forero viejo que ahora es muy tarde y no tengo ganas de liarme a escribir.... :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 21 de Marzo de 2006, 04:18:01 AM
Cita de: Manu1613 en 18 de Marzo de 2006, 07:58:28 PM

Saludos de Manel
:-D :-D :-D :-D que te lo explique mañana el compadre Citizen o algun forero viejo que ahora es muy tarde y no tengo ganas de liarme a escribir.... :-D :-D :-D :-D

Espero que no sea lo que estoy pensando  :-D :-D :-D
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2006, 02:14:05 AM
Y qué estás pensando?? :?

Bandera que parece española entre el público del concierto de Mike Oldfield en 1998, Memory Stick. Ã,¿no te resulta familiar?Ã,¿no lo has vivido en algun otro momento en otro concierto que hayas visto?

Espero que no tenga nada que ver. A la refrescar la memoria

Saludos de Manel

PD.:De todas formas si alguién me lo puede explicar mucho mejorÃ,¿no? gracias
Conciertos asistidos: