Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

top ten depeche mode

Iniciado por GUILLEthnicolor, 17 de Marzo de 2006, 03:06:25 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Hola!

Como cada día, el canal de videos vh1 dedica 10 videoclips a un grupo o artista, este fue el top 10 de Depeche Mode del otro día:

Del 10 al 1 :

ItÃ,´s no good
Shake the disease
Dream on
Master and servant
Barrel of a gun
Everything counts
Precious
Personal jesus
I just canÃ,´t enough
Enjoy the silence
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Sin hacer mucha memoria, ya me está faltando Never let me down again.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Pues sí, falta never let me down again...

No obstante la lista está cojonuda, entre otras cosas porque no conozco los videos de Shake The Disease, Dream On, Master And Servant, Everything Counts (si es el de 83, y no el del 101),
I Just Can't Get Enough... osea, 5 de 10.

QUE PUTADA!!! ME LO HE PERDIDO!!!! :x

darkpadawan

Pues con el del Just can't get enough no te has perdido mucho (o te has perdido la leche, a saber). Es... como decirlo... un tanto kitsch  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: darkpadawan en 17 de Marzo de 2006, 08:06:10 PM
Pues con el del Just can't get enough no te has perdido mucho (o te has perdido la leche, a saber). Es... como decirlo... un tanto kitsch  :-D

Jajajajaja...

En el "Rockcumentary" del dvd "Devotional" puede verse un cachito... menudos movimientos tan amanerados los de Gore con esa boina de cuero, jajajaja...

...y eso por no hablar de Gahan. Y la pintilla que se gastaba Vince Clark también de la leche!!! Parece sacado de una discoqueta de policías gays.

Me encanta el DVD The Videos de Depeche Mode. De Pet Shop Boys también he visto algunos y están bastante bien, muy acordes con su estilo.

Es curioso, son todo lo contrario un grupo del otro y, en cambio, ámbos han sabido sobrevivir. Por ejemplo, ej los colores:
DM blanco y negro.
PSB colorines.
DM tienen un estilo más "gótico"
PSB es todo alegría...

...como la noche y el dia, vamos...

SALUDOS!!!