Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sobre los mensajes privados

Iniciado por Paqui Dermo, 15 de Marzo de 2006, 09:00:57 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Antes, cuando mandaba un mensaje privado se guardaba en la bandeja de entrada, y así sabía que lo había mandado.

Ahora, con el nuevo foro estoy mandando mensajes privados y no me aparecen por ninguna parte, así que si no me contesta el receptor del mensaje, no tengo ninguna manera de averiguar si se ha enviado o no.

Ã,¿Es normal esto? Ã,¿le pasa a más gente?

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Marzo de 2006, 09:00:57 PM
Antes, cuando mandaba un mensaje privado se guardaba en la bandeja de entrada, y así sabía que lo había mandado.

Ahora, con el nuevo foro estoy mandando mensajes privados y no me aparecen por ninguna parte, así que si no me contesta el receptor del mensaje, no tengo ninguna manera de averiguar si se ha enviado o no.

Ã,¿Es normal esto? Ã,¿le pasa a más gente?

Paqui Dermo cuando escribes el mensaje privado, debajo del botón enviar hay una opción que dice "Guardar una copia en mi buzón de salida".
Le das un clic y envias el mensaje y cuando se haya enviado tendrás en la bandeja de salida la copia del mensaje que has enviado. Te adjunto una captura para que veas.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Coño, es verdad!!

pues no lo habia visto

ZZERO

MANU, el rey de los dibujos explicatívos.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2006, 04:09:51 PM
MANU, el rey de los dibujos explicatívos.Ã,  :wink:

Gracias ZZERO, ya sabes una imagen vale má que mil palabras, además reconozco que me cuesta explicarme. Así con los dibujos nos entendemos a la primera.Ã,  :lol:Ã,  :wink:
Si has visto en tertulia el tutorial que puse sobre como descargar los vídeos de youtube, ese tutorial lo puse antes de ponerlo aquí en el foro Satélite Internet y no veas como me felicitaron por lo bien explicado que estaba.(Por eso aparece haciendo referencia a Mike Oldfield porque lo usé de ejemplo para poner el tutorial en el foro de Satélite Internet y luego lo copie al pie de la letra aquí)

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -