Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DERVISHCHANTYA

Iniciado por elliot troppo, 02 de Marzo de 2006, 08:04:04 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

jaja!, sí, sí, hay que volver de vez en cuando a las raíces, que el editar y todas esas facilidades van a acabar con mi flavour.

En cuanto al cuento, estoy barajando una serie de posibles variaciones argumentales que van a tomarse su tiempo así que se quedará así de momento hasta que retome el borrador con esas ideas ya claras. Al margen de que en el primer sitio donde lo puse, por dos veces, resultó de agradable lectura, he de anunciar que un soplagaitas envidioso, en tono divertido ha comentado alguna linda gilipollez al cueno. Como lo tengo calao, ya que puse que cualquiera que loleyera podía comentar sin registrarse en ningún sitio, sólo decirle al susodicho que sé quien es, y que se dedique a escribir, en vez de a soltar por la red lo primero que se le ocurra. eso es muy fácil, y lo puede hacer cualquiera. No tiene mérito. Hala, a seguir haciéndome amistades eternas. Pero es que algunos se lo buscan, jodercios y megahercios.

elliot troppo

El susodicho en cuestió dice que tengo que leer unos, sic, tresmil libros más antes de atrverme a escribir, y que vaya mierda infada de tonterías escribo, blablabla. No hay que ser un sherlock holmes de la vida para averiguar al momento que el citado subintelecto literario cuyo anonimato guardaré, es de este foro, dado que el cuento no tiene la más mínima publicidad fuera de este foro y del foro de Laura Gallego.

El susodicho demuestra con creces su pobreza de espíritu no ya literaria, sino simplemente vital, con esas mediocres, por pobres dentro de su mala intencionalidad, letras apenas juntadas como para acertar a comprenderse sin pensar que se trata de un chiste.

Si es que hay gente que sólo sabe destruir. Así está el mundo.

Paul Cesare

Está bien la historia Eugenio,  :-) si te gusta escribir sigue practicando, lee mucho y escribe mucho, para adquirir técnica, y adelante.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

elliot troppo

Asunto. Este tipo va de que sabe escribir. Vaya el caso es que yo, desde luego, no sé escribir. En vez de demostrarle pues con un ejemplo propio lo que es escribir para hacerle bajarse de la burra al engreído este (yo vamos), pues le voy a decir que lo que hace es una puta mierda a ver si lo desanimo. Pero nadie con semejante capacidad de anulación espiritual, nadie que demuestre la falta enfermiza de imaginación que destilan semejantes necedades hechas palabras, puede hacer caer en el desánimo al que vaya armado con la pasión la imaginación y la inocencia. El mal siempre se vuelve contra sí mismo. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que en lo que llevo escrito del cuento hay unas cuantas maravillas bien desgranadas, desgranadas de una forma lejos del alcance de la mayoría de la gente, bien por falta de ganas para intentar siquiera el esfuerzo, bien por falta de imaginación, bien por falta del más mínimo hilillo de bondad, y esto último es lo más grave. Mira tío, en fin, hay que ser supraretraído mental para haber escrito eso. Sólo olvidaré tal falta de talento si me dices tu nombre y me envias un textolitarario que haga palidecer al mío. Es decir, nunca.

elliot troppo

Bueno. Gracias Paul Cesare. No pretendo ir de nada cuando es lo primero que escribo con seriedad en mi vida como para enseñar a la gente. Pero no soy un pelo tonto. Sé que no está nada mal. Tengo treinta años y una experiencia vital y literaria. Y la vital tiene tela.

ZZERO

Pero tío, no le des más palique a ese tipo que te ha criticado, que vas a acabar escribiendo un libro sobre él.

Sigfrid von Schrink

El caso es que estoy buscando la 'crítica de los 3000 libros' pero no la encuentro por ninguna parte...  :|

Sigfrid von Schrink

Ya la encontréÃ,  :-D

Cita de: Polonio

menuda peregrulla infanticida. Elliot leete 3000 libros mas antes de volver a escribir porque realmente tienes una petulancia y una mala educacion literaria que te hace borronear con globos artificiosos todo lo que escribes . Dedicate a otras artes o casi mejor acaba primero el EGB.

Polonio

Jojojo... No creas que es tan fácil saber quien es este 'Polonio'... Me sé de alguien que firmó una vez así cierta cosa y, probablemente, sea él. Y en tal caso te aseguro que no está en el foro, aunque puede que lo lea con cierta regularidad...