Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Age of Silence

Iniciado por MR. ROBOTO, 28 de Febrero de 2006, 07:49:10 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

The Age of Silence...
Un disco que constantemente se ve en el Emule, Kazaa, etc... bajo la supuesta autoría de JMJ.

Ã,¿Quién es el verdadero autor de este disco?
Ã,¿Cual fué su intencion al publicarlo?
Ã,¿Alguien sabe donde puedo descargarlo integro?

Me da mucha curiosidad conocer todo esto.

Gracias de antemano.   :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

OXYBOY 2

Cita de: MR._ROBOTO en 28 de Febrero de 2006, 07:49:10 PM
The Age of Silence...
Un disco que constantemente se ve en el Emule, Kazaa, etc... bajo la supuesta autoría de JMJ.

Ã,¿Quién es el verdadero autor de este disco?
Ã,¿Cual fué su intencion al publicarlo?
Ã,¿Alguien sabe donde puedo descargarlo integro?

Me da mucha curiosidad conocer todo esto.

Gracias de antemano.Ã,  Ã, :-)

Por el Soulseek se puede descargar esa cagada de música :evil:
No sé si alguna vez ZZERO haya comentado algo,pero es que no me acuerdo y ni idea de quien pueda ser el autor;por cierto no es JMJ.
Cuál fué su intención?.....mmmmhh....no sé :roll:

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Si no recuerdo mal (que puede ser) el disco era de un grupo llamado "Cosmic Baby". Alguien cogió el contenido del disco de esta banda y lo lanzó a la venta con el nombre de Jarre sin cambiar ni siquiera los títulos de los cortes (el del disco sí pero ahora no recuerdo el original)...

ZZERO

Pues sí, el autor sí es JMJ: JEAN-MICHAEL JARRE.

Ã,¿Quién es este oportunista? Ni idea, lo que está claro es que aún hoy sigue creando confusión con un trabajo que es una auténtica basura musical.

Klang_Werk

Supongo que estais hablando del trabajo "Heaven" de Cosmic Baby, que por cierto no es un grupo es un señor.

Cualquiera diria que este tipo estudio piano en el conservatorio y no lo digo por su musica que tiene temas bastante buenos sino por el estilo totalmente tan opuesto que hace.

Este artista tiene un par de trabajos que a mi personalmente me encantan, el Mare Stellaris y bi polar. En mi opinion bastante buenos.

Un saludo. ;)

MR. ROBOTO

Gracias a todos por la info y comentarios.
Yo ya suponía eso; la obra de un oportunista.

Hay que sacar nosotros los discos de:

Pink Floid
John Anderson
Myke Oldfield

:lol: Etc...  :wink:

Klang_Werk

Cita de: MR._ROBOTO en 01 de Marzo de 2006, 08:43:53 PM
Gracias a todos por la info y comentarios.
Yo ya suponía eso; la obra de un oportunista.

Hay que sacar nosotros los discos de:

Pink Floid
John Anderson
Myke Oldfield

:lol: Etc...Ã,  :wink:

Disculpa pero el oportunista este tiene mas discos editados que yo pelos en la cabeza, incluso tiene pagina web, espero que la disfrutes. ;)

http://www.cosmic-baby.com/

Un saludo.

MR. ROBOTO

[quote author=Klang_Werk link=topic=1943.msg33962#msg33962

Disculpa pero el oportunista este tiene mas discos editados que yo pelos en la cabeza, incluso tiene pagina web, espero que la disfrutes. ;)

Un saludo.

Gracias por el link Klang_Werk.
No tiene nada de malo si publica estos con su propio nombre o pseudonimo.  :-)
Mientras no les ponga Jean Michael Jarre...  :roll:

Klang_Werk

Cita de: MR._ROBOTO en 01 de Marzo de 2006, 09:30:07 PM
[quote author=Klang_Werk link=topic=1943.msg33962#msg33962

Un saludo.

Gracias por el link Klang_Werk.
No tiene nada de malo si publica estos con su propio nombre o pseudonimo.Ã,  :-)
Mientras no les ponga Jean Michael Jarre...Ã,  :roll:

Supongo que sera por culpa de los usuarios que comparten esto de este modo equivocado, muchos "fakes" los hacen de manera intencionada como el famoso popcorn de Jmj y Kraftwek.  :|

El Heaven esta editado perfectamente como Heaven de Cosmic Baby, la culpa supongo que es de los usuarios con malas pulgas. De todos modos tampoco ando muy enterado del tema y lo mismo me equivoco.

OXYBOY 2

Yo tengo el cd "Thinking About Myself" de Cosmic-baby y lo habia comprado cuando salió;ni lo conocía,pero revisando en la tienda de discos me agarró la curiosidad nada más por el nombre y tengo que decir que algunos temas me sorprendieron,como "Treptow","Another day in another City","Fantasia","Loops of infinity" y "Moments in Love",aunque si otros son muy dance y otro ("Tao 2000")no me convence con la mítica voz de Kraftwerk..."Music-non stop".

No sé si este señor es el que lo hacen pasar por Jean-Michael Jarre. :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.