Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tengo un cangelooooo...

Iniciado por Silik, 25 de Febrero de 2006, 10:46:42 PM

« anterior - próximo »

Silik

Buenas.-
No sé cómo decirlo, pero tengo un canguelo horrible... es una tontería, lo sé, pero el caso es que hoy hasta me han entrado ardores. El caso es que hace tiempo la madre de una amiga vio unas fotos mías y le gustaron, así que como está metida en cosas de asociaciones y tal me pidió hacer una exposición para el Día de la Mujer. Ya las tengo listas a falta de  unas cosillas y, bueno, no estoy insatisfecha, pero las miro y tampoco sé si serán suficientes. He preguntado a gente que las ha visto y unas gustan más, otras menos... pero aún así tengo como la sensación de que la gente directamente me va a dejar de hablar por ellas cuando las vean expuestas. Porque claro, yo ni tengo estudios ni nombre en esto de las fotos, que es una afición sin más... ains, y no sé ya cómo calmarme, porque coño, sé que esto total no va a cambiar el mundo, pero tengo que estar en la inauguración el viernes que viene y me da miedo hasta echarme a llorar, que en el fondo soy sensible... snif.

A vosotros o ha pasado algo parecido alguna vez? Ays, echadme un cable, Dios... y perdonad la frivolité...  :cry:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

Me viene a la cabeza el consejo que Barney Gamble le da Homer Simpson cuando este le dice que tiene que dar un discurso en la central nuclear... 'Imaginaté que todos están en ropa interior'...

:wink:

Por las fotografías sin problemas, son casi tan buenas como las mias...  :lol: :lol: :wink:

Astropop

Cita de: Silik en 25 de Febrero de 2006, 10:46:42 PM
Buenas.-
No sé cómo decirlo, pero tengo un canguelo horrible... es una tontería, lo sé, pero el caso es que hoy hasta me han entrado ardores. El caso es que hace tiempo la madre de una amiga vio unas fotos mías y le gustaron, así que como está metida en cosas de asociaciones y tal me pidió hacer una exposición para el Día de la Mujer. Ya las tengo listas a falta deÃ,  unas cosillas y, bueno, no estoy insatisfecha, pero las miro y tampoco sé si serán suficientes. He preguntado a gente que las ha visto y unas gustan más, otras menos... pero aún así tengo como la sensación de que la gente directamente me va a dejar de hablar por ellas cuando las vean expuestas. Porque claro, yo ni tengo estudios ni nombre en esto de las fotos, que es una afición sin más... ains, y no sé ya cómo calmarme, porque coño, sé que esto total no va a cambiar el mundo, pero tengo que estar en la inauguración el viernes que viene y me da miedo hasta echarme a llorar, que en el fondo soy sensible... snif.

A vosotros o ha pasado algo parecido alguna vez? Ays, echadme un cable, Dios... y perdonad la frivolité...Ã,  :cry:

eh?  :| joder pero si son cojonudas las que cuelgas en esflog, al menos en mi opinión. Tal vez no deberias darle tantas vueltas, no?  8-)

Aitor

Uno nunca está satisfecho con las cosas que hace, ya seas escritor, pintor, fotógrafo o periodista del corazón. Ã,¡Tú tranquila, Silik!
Lo peor no sería que tus fotografías no fueran buenas, si no que estuvieras rodeada de hipócritas que te mintieran descaradamente sobre lo buena que eres o lo buenos que son tus trabajos (hablo por propia experiencia).
Así que... Ã,¡Ãnimo! Y, Ã,¡suerte!
Me desperté recién afeitado.

Da

Es cierto, si las fotos están bien no hay que darle más vueltas. Hay situaciones más jodidas para eso del histerismo, como hablar en público. Ahí "hablan" tus fotos, está todo dicho.

Dónde es la exposición?  :evil:

Nanoman

Si yo hiciera unas fotos la mitad de buenas que las tuyas, estaría bien tranquilo...

:wink:

saqman

Mi experiencia es la siguiente: cada vez que termino un cómic o un dibujo pienso "vaya puta mierda que has hecho, Angel"...

Si yo he conseguido que a alguien se ría con alguna viñetilla, tú de sobras sobras sobras que conseguirás encandilar a la gente.

Moraleja: dos cubatazos y listo !!!!

GUILLEthnicolor

ánimo Laurika !campeona!  :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Cita de: Da en 26 de Febrero de 2006, 12:16:05 PM
Es cierto, si las fotos están bien no hay que darle más vueltas. Hay situaciones más jodidas para eso del histerismo, como hablar en público. Ahí "hablan" tus fotos, está todo dicho.

Dónde es la exposición?Ã,  :evil:

Es en La Coru, neno  :-D Para más Inri, en una fundación por la que pululan muchos nacionalistillos y en la que me han dicho que me prepare para hablar a la prensa... en gallego, claro. Más que cubatas, me voy a llevar dodotis  :-o

Manu1613

Ánimo tú puedes Silik

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

everkindness

Ã,¿Recuerdas lo que le dijeron a Carmen Maura antes de ser famosa?
"Nena, tú vales mucho".
Así que menos comedura de tarro y a disfrutar del momento, que tú vales mucho.
Tus fotos son sugerentes, personales, con trasfondo, hay sustancia y buena factura formal.

zopa

Los nervios en estos casos son inevitables y de poco servirá que se te diga "pues ve tranquila", así que no te diré eso, sólo que si  estás segura que tu trabajo está bien hecho, todo saldrá bien... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paul Cesare

Ã,¡Suerte Laura! Tranquila, que habiendo puesto todo tu empeño te puedes dar por satisfecha.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Silik

Bueno, para todos los que habéis mostrado interés por esta chorradilla, muchas gracias, de verdad. Ya estoy más tranquila, porque la exposición está colgada y se inaugura mañana. Al menos no me escupieron a la cara los que vieron las fotos y, con el cague que tenía, me doy con un canto en los dientes. Gracias de verdad  :-)

Sigfrid von Schrink

De nada mujer, para algo estamos los psiquiatras...  :wink: