Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feria del Disco de Sevilla

Iniciado por ZZERO, 17 de Febrero de 2006, 11:26:06 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El próximo Domingo 5 de Marzo se celebrará en Sevilla una nueva Feria del Disco. Como viene siendo tradición tendrá como marco el patio de la facultad de Bellas Artes.

Propongo a los foreros que vayan a asistir a esta feria, y muy especialmente a los residentes sevillanos, que organicemos una mini-rendez. Hay dos semanas por delante.

Eypos

:roll:

Cuenta conmigo, me apunto..... rozquillazzzzzz

jejeje

MUAK.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Mi niña.  :D Ã,¿Acaso iba yo a ir sin tí?.

saqman

Me apunto, contad conmigo.

Aunque paso un poco de la feria del disco, que siempre es lo mismo Ã,¿estará por ahí el Benito vendiendo posters de películas? Antaño iba siempre...

Avisad a los demás !!!

Angel

Benito no sé, pero los discos de Joan Baez los traen fijo. Yo me apuntaría directo a la birra, porque toi desplumao y entonces ir a la feria es pa na Ã,¿no? :lol:
Living in my treehouse

zopa

Compadres, si me pudiérais mirar si hay algún poster de Queen, y si no es muy caro (no  más de 10 €) y me lo podéis pillar, os lo agradecería... Pago religiosamente!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaCompadres, si me pudiérais mirar si hay algún poster de Queen, y si no es muy caro (no  más de 10 €) y me lo podéis pillar, os lo agradecería... Pago religiosamente!! :wink:

Cuenta con ello, compadre ZOPA.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaCompadres, si me pudiérais mirar si hay algún poster de Queen, y si no es muy caro (no  más de 10 €) y me lo podéis pillar, os lo agradecería... Pago religiosamente!! :wink:

Cuenta con ello, compadre ZOPA.
Gracias!! :)

Mr. Punch

Mu güenas a todos!!! vuelvo cual Mesías alicatado jejeje ((c)Zopaías), en efecto he estado ultimamente liado con la búsqueda de trabajo (que ya tengo, aquí en Híspalis) y tras ello buscando alojamiento digno y barato para este atlante exiliado (que también lo tengo, qué bien!!) Ahora que ya estoy instalado cual burgués puedo volver a escribir algunas paridas de vez en cuando, aunque no con la misma asiduidad, ya que no tengo internés y tengo que usar el de Flunchita.
Eso sí, a la minirendez esta me apunto fijo, lo prometo por la salud de mis tarzanitos.

Lloverán toneladas de tapas y decalitros de licor sevillano, usease Cruzcampo...

ZZERO

Ã,¡Oleeeee, ese ATlante hispalense!. Bueno, la mini rendez va tomando forma. Falta poco más de una semana, Ã,¿quién más se apunta?.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. Punch en 24 de Febrero de 2006, 09:47:24 PM
Mu güenas a todos!!! vuelvo cual Mesías alicatado jejeje ((c)Zopaías), en efecto he estado ultimamente liado con la búsqueda de trabajo (que ya tengo, aquí en Híspalis) y tras ello buscando alojamiento digno y barato para este atlante exiliado (que también lo tengo, qué bien!!) Ahora que ya estoy instalado cual burgués puedo volver a escribir algunas paridas de vez en cuando, aunque no con la misma asiduidad, ya que no tengo internés y tengo que usar el de Flunchita.
Eso sí, a la minirendez esta me apunto fijo, lo prometo por la salud de mis tarzanitos.

Lloverán toneladas de tapas y decalitros de licor sevillano, usease Cruzcampo...

Ya se te echaba de menos, primo  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 24 de Febrero de 2006, 09:47:24 PM

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII! No sabes hasta que punto me alegro de tu vuelta, compadre!!! Además con foro nuevo!!! Viva el Atlante!! Un abrazo, compadre!! :wink: :wink: