Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Una pequeña diferencia

Iniciado por Paul Cesare, 23 de Febrero de 2006, 06:26:34 PM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Lo que hacen 21 años de diferencia

El himno del mundial 2002 de Vangelis

http://www.youtube.com/watch?v=eCXgJYgA_Go&search=vangelis

Carros de fuego (1981)

http://www.youtube.com/watch?v=OvOmAnOyA34&search=vangelis

Y eso que carros de fuego no es para tirar cohetes pero el himno del Mundial 2002 es penoso.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Aliado Estratégico

Es cuestión de gustos, a mi me parece mucho mas gustoso escuchar la composición para el mundial 2002 que la ya gastada Chariotââ,¬â,,¢s of Fire, además esa versión que se puede escuchar en el link no es la original hecha por Vangelis, según tengo entendido esta re-mezclada por un Dj de no se donde, pero las dos versiones son buenas de todos modos, eso si, la de Vangelis es mejor. :wink:

Paul Cesare

Ya, es que no encontré otro video para poner el himno del 2002
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Klang_Werk

Pues ni lo uno ni lo otro, el carros de fuego siempre me parecio un toston monumental y referente al otro tema de corte progresivo/makina/hard/megaguay mejor ni hablo.

Existio un corto espacio de tiempo en el que el sonido trance era fresco y original, ahora el dance es un coñazo como una catedral, Ã,¿este tema chunda chunda lo hizo Vangelis?, no me lo puedo creer.  :oops:

Aliado Estratégico

Cita de: Klang_WerkÃ,¿este tema chunda chunda lo hizo Vangelis?, no me lo puedo creer.  :oops:

La versión esta es de JS16  :o.

La versión original realizada por Vangelis tiene un estilo similar a Voices, es mas tranquila.

Klang_Werk

Cita de: Aliadin
Cita de: Klang_WerkÃ,¿este tema chunda chunda lo hizo Vangelis?, no me lo puedo creer.  :oops:

La versión esta es de JS16  :o.

La versión original realizada por Vangelis tiene un estilo similar a Voices, es mas tranquila.

Por eso me sorprendio, que yo sepa Vangelis hasta la fecha no hizo nada demasiado cercano a las pistas de baile, aunque claro lo  mismo me equivoco y todo. :)

SyntheticMan

Bueno, no te creas... allá por los 70's coqueteó con la música disco y todo. Un buen ejemplo es un single que firmó con el pseudónimo "Mama-O". Si la memoria no me falla, el tema "Red Square" es un arreglo "disco" de una pieza clásica, creo recordar que de Tchaikovski...

rendez_jesus

Cita de: AliadinEs cuestión de gustos, a mi me parece mucho mas gustoso escuchar la composición para el mundial 2002 que la ya gastada Chariotââ,¬â,,¢s of Fire, además esa versión que se puede escuchar en el link no es la original hecha por Vangelis, según tengo entendido esta re-mezclada por un Dj de no se donde, pero las dos versiones son buenas de todos modos, eso si, la de Vangelis es mejor. :wink:

Y tanto que es cuestión de gustos,amigo Aladín........el tema del mundial 2002 me parece un tema infantiloide de lo mas cutre y hortera........mi vecino con el ordenador hace cosas mejores que esa.......y particularmente ,a mi, carros de fuego, a pesar de no ser lo mejor de Vangelis, me sigue emocionando, y a pesar de estar mas que oida, y escuchada,y no solo ese tema  me parece bueno ,si no que todo el disco en general( menos el ultimo corte)........en fin cuestión de gustos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí