Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tea Time At Brian Eno's House.....

Iniciado por Klang_Werk, 22 de Febrero de 2006, 12:58:55 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Andaba yo visitando un foro en donde la gente suele colgar sesiones propias de musica electronica antigua en muchas de sus variantes, formas y colores cuando me tope con esto, no es facil ver set mezclados de este estilo y lo mismo puede interesar a los seguidores de Brian Eno y compañia.

El tracklist de la sesion es el siguiente:

An interview with Brian Eno - Eno Speaks
Brian Eno - Neroli
The Golden Oaks - Candles Dangling from Boxwood Branches
The Quiet American - 3 Trains
Helios - Easy Days
Brian Eno - Thursday Afternoon
John Fox, Harold Budd - Adult
Robert Rich - Weightless Morning
Brian Eno - IKEBUKURO
The Quiet American - Short Train
Shuttle358 - Chessa
Clickits - Weirdloop
Kiln - Season
Brian Eno - Chamber Lightness
Clickits - Riverfolk
Brian Eno - Chamber Lightness
Brian Eno - Caught Between
The Remote Viewer - Listening to Ballad of the Band
The Quiet American - Waking
Broken Social Scene - I Slept With The Bonhomme At The CBC
Amute - A l'ombre de 12000 medias
Brian Eno - A Long Way Down
Brian Eno - Drift Study
Brian Eno - Soft Dawn
Brian Eno - Discreet Music
The Quiet American - First Light
Helios - Mulier
Brian Eno - Lantern Marsh
Alva Note + Ryuichi Sakamoto - Uoon I.mp3

Y el enlace con la descarga aqui:

http://www.switchpod.com/users/lowlight/TEA_TIME_AT_BRIAN_ENOS_HOUSE.mp3

CitizenErased

Curiosa sesión. Desde luego no es para el sitio de moda (al menos el sitio de moda para bailar, ... [a menos que sea baile de salón, donde Caught between puede que encaje]).  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Que curioso, hace unas semanas yo mismo me hice una sesión de Eno, sin ningún proposito en concreto mas que poder disfrutar de 80 minutos ininterrumpidos del Eno mas atmosferico...  mezclado con temas como Tension Block o Radiothesia III cosas como Wooloomooloo de Jarre (la uinica licencia que me permití) encajan a la perfección...    :lol:

OXYBOY 2

Muy interesante!
Gracias,compañero Klang :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Pues la verdad es que acabo de meter "Brian Eno" en Pandora y me está haciendo una sesión ambient muy chula :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Que es eso de Pandora, Ã,¿algun mezclador de esos de mp3?.  :oops:

CitizenErased

Hay un tema abierto por Silik en tertulia, pero en resumen es una web (www.pandora.com) que te pone música. Se supone tiene un motor de busqueda de canciones inteligente en función de un parametro inicial (canción o grupo) y la realimentación que recibe de los oyentes (esta canción no pega en esta lista, esta sí). A veces las listas generadas son de coña (con Mike Oldfield va dando tumbos del pop cantado por mujeres a lo instrumental, aunque he descubierto un grupo que no está nada mal: Rachel's), pero con Brian Eno no lo hace del todo mal. Ah, no lo hace mal hasta que me puso un tema de Tangerine Dream mazo secuencial :lol: Inmediatamente le dije que aquello no pintaba un pimiento allí :twisted:
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedHay un tema abierto por Silik en tertulia, pero en resumen es una web (www.pandora.com) que te pone música. Se supone tiene un motor de busqueda de canciones inteligente en función de un parametro inicial (canción o grupo) y la realimentación que recibe de los oyentes (esta canción no pega en esta lista, esta sí). A veces las listas generadas son de coña (con Mike Oldfield va dando tumbos del pop cantado por mujeres a lo instrumental, aunque he descubierto un grupo que no está nada mal: Rachel's), pero con Brian Eno no lo hace del todo mal. Ah, no lo hace mal hasta que me puso un tema de Tangerine Dream mazo secuencial :lol: Inmediatamente le dije que aquello no pintaba un pimiento allí :twisted:

Anda leches si, yo mire ese enlace y no encontre nada de lo que buscaba, bueno si puse a los "a split second" y me encontro a una diabetica yankie que canta a mitad de camino entre el Country y la Lambada.  :oops:

En fin, suele pasar. ;)

CitizenErased

Juas juas juas ... que me muero. La lista de Mike Oldfield es de lo más divertida  :lol:  :lol:
Mike Oldfield: The Hero -> Yanni: In the mirror -> Joe Satriani: Memories  :lol:  :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedJuas juas juas ... que me muero. La lista de Mike Oldfield es de lo más divertida  :lol:  :lol:
Mike Oldfield: The Hero -> Yanni: In the mirror -> Joe Satriani: Memories  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: