Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

sobre el walkie talkie

Iniciado por Da, 14 de Febrero de 2006, 02:57:01 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Paul Cesare
Cita de: ZZEROÃ,¿Propio sonido? vale, pero algunos temas tiene un ramalazo a KRAFTWERK clarísimo.

Ã,¿Y no tienen también un cierto olor a Brian Eno (de Pravia)?Ã,¿O es que he alucinado?

Despues de escuchar por enesima vez esa joya de album titulada Another Day on Earth de Brian Eno me hice una pregunta similar...  Ã,¿no este disco lo que quisieron hacer Air con su Talkie Walkie?

Paul Cesare

Cita de: Umbopo
Cita de: Paul Cesare
Cita de: ZZEROÃ,¿Propio sonido? vale, pero algunos temas tiene un ramalazo a KRAFTWERK clarísimo.

Ã,¿Y no tienen también un cierto olor a Brian Eno (de Pravia)?Ã,¿O es que he alucinado?

Despues de escuchar por enesima vez esa joya de album titulada Another Day on Earth de Brian Eno me hice una pregunta similar...  Ã,¿no este disco lo que quisieron hacer Air con su Talkie Walkie?

Pues no lo sé, y aunque he escuchado  muy poquito de Eno y de Air, me parece que el tema RUN del Talkie Walkie tiene mucho air(e)  a Brian Eno. Ã,¿No os parece?
Por otra parte, para mi gusto Another Day On Earth es mejor que Talkie Walkie, aunque son gustos, si como dice Umbopo intentó Air hacer algo similar creo que quedaron un poco por debajo.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

LeSoleil

Cuanto más lo escucho más me gusta, así de simple  :wink:

Aunque para ecléctico, como he oído por aquí, me quedo con el 10000Hz Legend sin duda, ahí tocan de todo: electrónica pura, country, pop, rock, grunge... pero resulta que lo mezclan todo y simplemente consiguen su propio sonido.

CitizenErased

Lo único que sobresale de este disco es "Alone in Kyoto".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

Bueno, lo he escuchado un poco más y he mejorado mi opinión. Las que más me gustan son Alone in Kyoto y Mike Mills. Música moderna, relajante, con sonidos muy chulos, y es que hay partes que parecen sacadas de un anuncio de colonia. Las partes vocales son apagadas, susurros ... tal vez por ahí podrían variar un poco más.

Umbopo

A mi no es que no me guste...  me parece el disco mas "amable" que he oido en mi vida, es como ver un cuadro de colores pastel; Prefiero el anterior disco, el 10000 Hz Legend, el tema dedicado a....   :roll:  titulado Wonder Milky Bithc me parece una maravilla.  Otros temas de ese disco no tanto pero en general me parece un disco muy arriesgado sobre todo despues de publicar ese bombon de trabajo que es Moon Safari.

CitizenErased

Desde luego 10Khz Legend supuso mucho más en la carrera de Air. Como ya dije en su momento, quien haya escuchado Moon Safari, la BSO de las Virgenes Suicidas, 10Khz Legend y City Reading, (quizás sobre todo los dos últimos) no debería sorprenderse mucho con lo que se encuentra en este disco.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Estaba yo reescuchando "10Khz Legend" (he hecho skip como no lo hacía hace mucho tiempo :lol: ), Ã,¿No os parece que los dos primeros minutos de Caramel Prisoner podrían ser facilemente parte del Metamorphoses? Me recuerdan a cosas como "Silouette".
Lionel Hutz, abogado.