Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Otra de Foreros Desaparecidos

Iniciado por ZZERO, 17 de Enero de 2006, 03:11:55 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: TraderBueno.... por lo que parece.... no me echasteis de menos  :(  :(  :(  :(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Recordad que gracias a mi, muchos de vosotros os llevais bien con el vecino de arriba...,, (usease, el santísimo)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tio, tu es que no has desparecido, a ti te dabamos ya por desmaterializado completamente  :lol:

Cronos

Las señorita Sigfrida Von Schrink también se ha perdido, quizás SVS la corrió de casa o le canceló la conexión a internet.

También la célebre escritora Marina Castaño y Antarea han dejado de postear.

zopa

Pero para desaparición gorda, la del compadre Mr. Punch... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Tienes razón!.

Hace mucho no se aparece por estos lares.

zopa

Cita de: _Cronos_Tienes razón!.

Hace mucho no se aparece por estos lares.
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

ZZERO

El tema perdido de la gira EIC: "Où est L'Atlante?".  :D

zopa

El caso es que hace unas semanas me mandó un sms diciéndome que estaba por Sevilla, pero el último sms que le mandé yo no fue contestado ya... A ver si vuelve el Atlante!!! :wink:

ZZERO

Pues acabo de ver un mensaje en mi buzón procedente del Atlante. Nada, que ya es Sevillano con dirección postal y todo, y que en breve se dejará ver por el Foro (como Cristo resucitado, má o menos).  :D

zopa

Cita de: ZZEROPues acabo de ver un mensaje en mi buzón procedente del Atlante. Nada, que ya es Sevillano con dirección postal y todo, y que en breve se dejará ver por el Foro (como Cristo resucitado, má o menos).  :D
yupiiiiiiiiiiii!!!! :D  :D

Deckard

Cita de: ZZEROPues acabo de ver un mensaje en mi buzón procedente del Atlante. Nada, que ya es Sevillano con dirección postal y todo, y que en breve se dejará ver por el Foro (como Cristo resucitado, má o menos).  :D

:shock:  :shock:  :shock:  Ã,¿Ã,¿Ã,¿El Atlante se ha hecho sevillanoooo??? Ã,¡Alaaaaa!  :D  :D  :D

CitizenErased

Cita de: Deckard

:shock:  :shock:  :shock:  Ã,¿Ã,¿Ã,¿El Atlante se ha hecho sevillanoooo??? Ã,¡Alaaaaa!  :D  :D  :D

Ã,¿No es una contradicción que:
a) El atlante deje la atlantida
b) El atlante sea sevillano
c) La rendez sea en la atlantida?
:lol:  :lol:  :lol:

(este mensaje es absolutamente jocoso, en absoluto pretendo tocarlos los berlineros con la Rendez :wink: )
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

A ver si vuelve el Atlante y nos cuenta novedades... :wink:

Sigfrid von Schrink

Cita de: _Cronos_Las señorita Sigfrida Von Schrink también se ha perdido, quizás SVS la corrió de casa o le canceló la conexión a internet.

La sra. von Schrink está de vacaciones en la republica magalache... Por mucho tiempo además...  :cry:

Aliado Estratégico

De revisar un poco la lista de miembros del foro, encontraran la cantidad enorme de desaparecidos, cada vez somos menos, hay algunos que apenas nos visitan. :cry:

zopa

Hombre, que no escriban no quiere decir que no nos lean... :roll: