Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike Zopalfield / Alicatations

Iniciado por Astropop, 17 de Febrero de 2006, 06:35:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: CitizenErasedEstaba reescuchando Zopalutions, (me encanta, que arreglos, que efectos de sonido ... que arte!), y me he percatado de un detalle que antes no podía atribuir a cierta persona porque, al menos yo, no la conocía, ... Pero ahora ... Ã,¿esos gemidos femeninos? :mrgreen: Ã,¿Ningún comentario al respecto? :lol:  :lol:
jejejejeje!! Esos gemidos y la risa final están sampleados, venían en el programa... Sin embargo los cánticos árabes son del Hobbit, y las voces con vocoder de un servidor... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa
Cita de: CitizenErasedEstaba reescuchando Zopalutions, (me encanta, que arreglos, que efectos de sonido ... que arte!), y me he percatado de un detalle que antes no podía atribuir a cierta persona porque, al menos yo, no la conocía, ... Pero ahora ... Ã,¿esos gemidos femeninos? :mrgreen: Ã,¿Ningún comentario al respecto? :lol:  :lol:
jejejejeje!! Esos gemidos y la risa final están sampleados, venían en el programa... Sin embargo los cánticos árabes son del Hobbit, y las voces con vocoder de un servidor... :wink:

Sí, sí, ahora lo llaman programa :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased
Cita de: zopa

Sí, sí, ahora lo llaman programa :lol:  :lol:
:mrgreen:  :mrgreen:

Palopío

Ya se que teneis mentes sucias... YO NO TENGO NADA QUE VER, jejejeje, porsiaca... :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

FoXMulDeR

y como se llama ese programa?? :lol:  :lol:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Palopío

Jajajajjaa, orgasmatrón, como el cacharraco ese para la cabeza que le regalé a Zopa en una ocasión... Pero sólo hace cosquillas :)
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: PalomaJajajajjaa, orgasmatrón, como el cacharraco ese para la cabeza que le regalé a Zopa en una ocasión... Pero sólo hace cosquillas :)
Es más, es que me lo encasqueto y es enroscármelo en la cocorota y automátcamente mearme de la risa... Si es que soy zopa hasta para eso... :lol: