Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Curiosidades Josmareras

Iniciado por zopa, 15 de Febrero de 2006, 02:43:05 AM

« anterior - próximo »

Globe_Trotter

Pues bien, los elejidos para dar ese macro concierto fueron TACHAN.... Josmar y ROD STEWAR, finalmente gano éste último, dando un concierto en donde arrebató el recor guinnes a Jarre con unos tres millones de personas viéndolo en directo. Seguro que a Jarre le hizo mucha gracia.   Poco despues, Jean Michel realizó el concierto en Moscow, arrebatandole a Stewar el record con unos tres millones y medio de personas.

Quien tiene el record guiness es Rod StewAR, por el livro guiness 2005, en el concierto de moscow jarre solo ha reunido 1,5 milliones de personas.
Globe_Trotter

zopa

Cita de: CitizenErasedAnda, pues yo tampoco sabía que fuese tú el autor de la página!!! Si hubieses puesto como entrada final:

-Ã,¿Sabías qué ... Jarre está bien ... te ries?  

:lol:  :lol:  :lol:
jajajajajajaja! :lol:  Por aquellos entonces esa frase aún no existía.. Corría el año 2002 cuando hice esa página y Josmar era aún el Maejtro... Joder, cómo han cambiado las cosas en poco tiempo!!! :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

A.J.Espinal

Estás seguro, segun dicen las biografías de Jarre, es éste el que tiene el record con 3,5 millones de personas, ademas parece ser que Jarre lo anunció a las masas en el mismo concierto ????????????????????

Paul Cesare

Cita de: A.J.EspinalEstás seguro, segun dicen las biografías de Jarre, es éste el que tiene el record con 3,5 millones de personas, ademas parece ser que Jarre lo anunció a las masas en el mismo concierto ????????????????????

La audencia de ese concierto es uno de los grandes misterios, ya lo comenté en otro post, desde luego en el Guiness lo que figura es el concierto de Rod Stewart en Rio de Janeiro y no el de Jarre en Moscú.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Cronos

Cita de: Paul Cesare
Cita de: A.J.EspinalEstás seguro, segun dicen las biografías de Jarre, es éste el que tiene el record con 3,5 millones de personas, ademas parece ser que Jarre lo anunció a las masas en el mismo concierto ????????????????????

La audencia de ese concierto es uno de los grandes misterios, ya lo comenté en otro post, desde luego en el Guiness lo que figura es el concierto de Rod Stewart en Rio de Janeiro y no el de Jarre en Moscú.

Jarre aparece efectivamente en el Guiness por Moscú, pero en los records del 2001, recuerdo haberlo leído en un diario de acá.

A.J.Espinal

Pos gracias por sacarme de mi error :lol:

UN SALUDO :D  :D  :D  :D  :D  :D

Juan

zopa

O sea, que el record lo sigue ostentando el Cantante-Piña... El gozo de Josmar en un pozo...

QUIMGAGARIN

Josmar en el estadio olímpico demostro ser un hombre culto y a la vez coherente.

Primero nos saluda en un catalán profundo de Vic y después nos suelta el flamenco en el Digisequencer. No es que esté yo en contra pero el tio es diplomatico no?

Venga a quedar bien con todo el mundo 8)

ZZERO

Dicplomático, culto o coherente no se. Pero el tío en cada concierto que da se preocupa bastante de aprender lo preciso para dirigirse al publico al menos en alguna ocasión en su lengua. Lo hizo en China, lo hizo en Polonia (el detalle del traductor fué un puntazo que estaría bien que mantuviese -si viene a España que no contrate al de Lo+Plus-) y también en España.

Lo que pasa es que eso algunos no lo ven, no se percatan. A esos solo se les enciende la bombilla cuando salen dos bailaores flamencos a escena.

zopa

Hombre yo no sé si se puede decir que Josmar es "diplomático", yo más bien diría pelotillero y un tanto tiralevitas, en muchas de sus declaraciones y opiniones.... Pero vamos, es una opinión personal... Por otro lado, a pesar de los pesares, el Josmar nunca me ha parecido mal tipo... al contrario, parece buna gente...

zopa

Cita de: RedSkinTengo unas anécdotas que seguro que conocéis. Vienen explicadas en la entrevista a Paquito Rimbert que hay por Internet.

1- En Houston, empezaron a caer cascotes de los fuegos artificiales sobre el escenario. Josmar mandó parar un momento a todos los músicos debido a esto cuando de repente un nota aguda sonó a lo bestia por los altavoces. Josmar preguntó por el pinganillo Ã,¿Quién acaba de hacer eso?... mientras esa nota aguda amplificada por miles de watios seguía sonando. Todos dieron un paso atrás de sus teclados por si estaban tocando sin darse cuenta, se miraban todos sin entender nada cuando de repente uno de ellos, Pascal Lebourg, se dío cuenta de un cascote se había incrustado en el teclado de su Eminemt y estaba pulsando la maldita tecla.

.

Joder, también es mala suerte... Para un sinte que tienen enchufado o le tienen subido el volumen, va a caer el cascote justo ahí... Qué mala suerte, chato!!

A.J.Espinal

La verdad es que el concierto de Houston ha sido de los pocos directos reales que ha echo el señor Jarre. Vamos, jarre no, pero el resto de los musicos si lo hacían en directo. Nota de ello, pues los imnumerables fallos de interpretación que tuvieron. Ejemplo de ello el terrible bajo de Oxigene 4, con un monton de equivocaciones, los apoteósicos finales de los temas, etc, etc, etc........UN SALUDO.

ZZERO

Cita de: zopaHombre yo no sé si se puede decir que Josmar es "diplomático", yo más bien diría pelotillero y un tanto tiralevitas, en muchas de sus declaraciones y opiniones....

Pues fíjate, que en ese sentido pienso que JARRE es bastante clarito y va por derecho. Ya en el documental de China de 1982 se ve que denuncia el aislamiento cultural de la sociedad china, por no hablar de sus opiniones vertidas en el "Live In China". Si eso no fuera bastante nos podemos remontar a Docklands y ver el aguante y la crítica de un músico frente a una auditoría.

Y por supuesto, reitero el caracter diplomático de JARRE, y su capacidad de negociador nato. Nuevamente, como muestra, el documental de Pekín.