Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCIERTO DE NUEVAS MUSICAS (MADRID)

Iniciado por Alidan, 05 de Enero de 2006, 06:29:04 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Alejandria
Cita de: zopaPalopío y yo estaremos esa noche en un bareto llamado Cosa Nostra, por Huertas, en donde ponen unas cervezas acojonantes, por si os queréis pasar luego por allí!! :wink:

eh, veniros al teatro, de verdad no os apetece??
no obstante anoto el lugar q dijiste
Muchas gracias Alejandria, apetecernos sí que nos apetece, pero tenemos una cena pendiente los dos, donde correran litros de Lambrusco!!  :D  A la salida iremos al bareto ese de Huertas, por si os queréis pasar tras el teatro y el concierto, a tomaros unas guiness con nosotros!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Eso eso! A llenar el pequeño bareto!!! jejejejeje.
En serio, veniros, sería agradable conocernos las caras en persona, no creeis?
Into every life a little rain must fall...

Palo

hal2000

J.J.

Propongo quedar todos en un sitio a una hora respetable.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Palopío

Cita de: hal2000Zopa y tu estareis en Huertas?

Si, creo que sobre la una o las dos nos acercaremos a este garito que os decimos a tomarnos unas Guinness. Es un bar ambientado con fotos del Padrino, Al Capone... Esas cosillas que a algunos nos encanta, jejeje.

Palo

Alejandría

Cita de: Paloma

Si, creo que sobre la una o las dos nos acercaremos a este garito que os decimos a tomarnos unas Guinness. Es un bar ambientado con fotos del Padrino, Al Capone... Esas cosillas que a algunos nos encanta, jejeje.

estupendo, yo anoto lugar lugar y hora y cuando acabe el concierto o por ahí, nos acercamos al bareto indicado, no os bebáis toda la guinnes, por favor!  :P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

http://www.guiadelocio.com/buscadores/teatro/buscadornd_teatro_detalle_foto.cfm?selecciona1=gorda&ciudad=9&mibase=/madrid

aqui va la informacion de la obra del sábado...
los q quieran asistir, a las 19h podemos quedar en la puerta del teatro, C/ Alcalá 20 - Metro: Sevilla.

Saludos

LeSoleil

Bueno, mi plan ideal sería además ir de tapitas  :lol:

Pero claro a la hora que termine el concierto ya no te echan de comer en ningún sitio  :?

Alejandría

Cita de: LeSoleilBueno, mi plan ideal sería además ir de tapitas  :lol:

Pero claro a la hora que termine el concierto ya no te echan de comer en ningún sitio  :?

estupendo, pero aclara, a q hora las tapitas... comer, cenar... especifica algo mas para q nos enteremos todos, no?

LeSoleil

estupendo, pero aclara, a q hora las tapitas... comer, cenar... especifica algo mas para q nos enteremos todos, no?

Por eso dije, que teniendo en cuenta los horarios del teatro y el concierto, no se va a poder hacer nada de cena, a no ser que quedemos a las 6 de la tarde y empecemos a esa hora con tapeos y cañitas. Por mí genial pero no sé si todo el mundo estaría dispuesto.

Alejandría

http://www.guiadelocio.com/buscadores/teatro/buscadornd_teatro_detalle_foto.cfm?selecciona1=gorda&ciudad=9&mibase=/madrid

aqui va la informacion de la obra del sábado...  :shock:

RECTIFICACIÓN :!:

los q quieran asistir, a las 18h podemos quedar en la puerta del teatro, C/ Alcalá 20 - Metro: Sevilla.

PARA TOMARNOS UNAS TAPITAS  :wink: ... SE RUEGA PUNTUALIDAD, POR FAVOR!! :razz:

alguna otra idea? no queda mucho tiempo...

:lol:  :lol:  :lol:

Saludos

zopa

Cita de: Paloma

estupendo, yo anoto lugar lugar y hora y cuando acabe el concierto o por ahí, nos acercamos al bareto indicado, no os bebáis toda la guinnes, por favor!  :P
Pues nada nada, allí nos vemos... Perdonad que no os digamos la calle exacta; sabemos que es por Huertas, pero es que no tenemos ni perra idea de cuál es el nombre de la calle exacta, aunque sospechamos que es la calle de la Cruz, cerca de de la Plaza de Canalejas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Yo me quedo con las ganas de ver los conciertos pero mañana ando ocupeisonnsssssss.   :?

Por cierto el Taboo este no esta del todo mal, al menos antes ponian techno house (personalmente odioso aunque es una musica que mueve un ambiente mas relajado que la dichosa maquineta y similares). No se ahora como estara.

Bueno si alguien va pues que comente que tal y todas esas cosas.

Saludos.

Tokio_Kid

Hola, Ã,¿como se queda al final para ir al concierto? porque yo elijo ir al concierto  :lol: Ã,¿quienes vais mas?
               Por lo menos es enrollado

Palopío

Bueno, entonces espero que nos veamos esta noche. El garito que os decimos (La cosa nostra) cierra a las 2.30 o antes, así que a lo mejor nos vamos a dar una vuelta, aunque con el frio que hace no se yo... Bueno, eso que espero que nos veamos los caretos, jejeje.

Palo