Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar sigue con la flor en el culo

Iniciado por zopa, 13 de Febrero de 2006, 03:06:05 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues sí, parece que la racha de éxitos comerciales de Josmar no para... Primero fue AERO, luego Josmar in China, luego el CD de Solidarnosc, y ahora el DVD del concierto de Polonia que ya se ha colado el número 6 en las listas de DVDs más vendidos en UK... Hasta cuándo seguirá la racha?? Hasta el disco nuevo...?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cronos

Cita de: zopa...el DVD del concierto de Polonia que ya se ha colado el número 6 en las listas de DVDs más vendidos en UK... Hasta cuándo seguirá la racha?? Hasta el disco nuevo...?? :?:

Si le va bien con refritos, te aseguro que seguirá con más de lo mismo.

Aliado Estratégico

A mi me gusta la comida fritaââ,¬Â¦  :D Me alegro por Josmar.

Platinium

Yo no esperaba que los conciertos se vendieran tanto, no hay duda de que Jarre está en buena racha comercial que no musical
Solo espero que no se demore mucho lo del disco nuevo, no estaria mal para este año tambien como commemoración del trigesimo aniversario de Oxygene.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Paul Cesare

Parece que Jarre vuelve un poco a asomar el plumero, como ya dije en otra ocasión, este año seguro que aprovechará el 30 aniversario de Oxygene, y sacará algo, claro que la calidad de lo que saque me hace temer lo peor, al menos espero que tenga los niveles de testosterona un poco más calmados porque últimamente estaba el hombre como un venado en época de celo y se concentre un poco más en componer.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

David

Cita de: zopaPues sí, parece que la racha de éxitos comerciales de Josmar no para... Primero fue AERO, luego Josmar in China, luego el CD de Solidarnosc, y ahora el DVD del concierto de Polonia que ya se ha colado el número 6 en las listas de DVDs más vendidos en UK... Hasta cuándo seguirá la racha?? Hasta el disco nuevo...?? :?:

En el Corte Ingles de mi ciudad, el "Jarre In China", despues de tantos meses, todavía sigue estando entre los más vendidos.

Sinceramente no veo nada de raro en la aceptación que están teniendo los DVD's. Lo raro sería que Geometry Of Love o el Sessions 2000 se colaran entre los más vendidos.
Pero es normal que, tras tantos años de silencio, y encuanto cuando Jarre ha sacado algo de CALIDAD (lo pongo en mayúsculas, pues para mí estos 2 DVD's son de GRAN CALIDAD) no le ha costado meterse de lleno en el merchandasing musical.

Saludos!!!!

ZZERO

Cita de: DavidLo raro sería que Geometry Of Love o el Sessions 2000 se colaran entre los más vendidos.

Ã,¿Quizás porque al no estar disponible más que en Francia la gente acudió masivamente a comprarlo a través de internet?.

LeSoleil

Aspecto negativo: que el tipo considere que ha descubierto el "secreto" para vender más, y por tanto nos queden años y años de aguantar recopilaciones y remezclas en 5.1...

Lo cual, por cierto, tampoco me sumiría en ningún tipo de depresión, dicho sea de paso.

ZZERO

No creo que la cosa vaya en ese plan, LESOLEIL. De hecho creo que JARRE se ha cansado ya del 5.1, y la prueba está en que el concierto de Gdansk en DVD no viene en 5.1.

OXYBOY 2

Ahora se viene con el 7.1.... :mrgreen:
Bueno,fuera de bromas,pienso que después de haber aprovechado del éxito con los dvd's y las ventas,tendrá que aprovechar para sacar disco nuevo,ya que ha vuelto a ser de nuevo más visible que antes.
Ojalá que sea así,vamos. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Que si. Que es "seguro" que esta preparando temas nuevos. Que ya se ha cansado de "arrascarse los mismos" y esta en plena faceta creadora y creativa.  :roll:  8) . Es el aniversario de Oxígeno y el concierto de "Jiuston"... Esto le ha tenido que tocar la fibra en sensible.... prufffffffff  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Lo de Houston,no me parece que Jarre haya hecho algo en su 10Ã,°aniversario y no veo por qué deberia hacerlo ahora.
Yo estoy seguro de que estará preparando algo nuevo,que los de Warner no van a vivir solo de Aero y Solidarnosc...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Hombre pues no sé yo lo del aniversario de Oxygene... El Josmar no ha dicho ni pum al respecto, no?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaHombre pues no sé yo lo del aniversario de Oxygene... El Josmar no ha dicho ni pum al respecto, no?? :?:

Sí, en el último webchat dijo que no tenía nada previsto al respecto.