Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONCIERTO DE NUEVAS MUSICAS (MADRID)

Iniciado por Alidan, 05 de Enero de 2006, 06:29:04 PM

« anterior - próximo »

Alidan

Hola,

les envío el anuncio del siguiente concierto por si tienen interés en
ir a escuchar música electrónica con varias reminiscencias, gracias y reciban un saludo.

CONCIERTO FESTIVAL de NUEVAS MÚSICAS (MADRID) a cargo de los siguientes MÚSICOS:

ALIDAN - Electronica, Space Music

SOMNIUM Plane Music - Música Electronica Impresionista

ELDERANE - Piano Solo Neoclásico

HELUA - Instrumental y Voz Contemporaneo

Sabado, 18 de Febrero del 2006 a partir de las 21 h 00
Sala TABOÓ c/ San Vicente Ferrer 23, <METRO> Tribunal . MADRID
Entrada : 6 euros

Klang_Werk

Muchisimas gracias, estoy interesado, al menos en los dos primeros artistas.........Ã,¿Este evento tiene alguna pagina web o similar donde leer un poco mas de informacion?.

Un saludo y gracias.

Sigfrid von Schrink

Venga, me apunto. Hace lo menos un trillón de años que no me hacen un 'piercing' en los timpanos en directo. Y de paso mira, podíamos quedar unos pocos de por aquí y quemar la sala después del concierto...

...

...

Es broma...

Ã,¿Las entradas se compran en vivo o hay que hacer 'playback' como el Notaz?

Klang_Werk

Algo mas de informacion, al menos del primer musico de nombre Alidan.

http://www.alidanmusic.com/

Y aqui del segundo artista.

http://somniumproject.en.eresmas.com/index.htm

No tiene mala pinta desde luego........

Alidan

Retomo éste hilo dada la proximidad de la fecha del concierto, por si alguien más está interesado y se le pasó la información.

Respondiendo un poco  :wink: :

Hay algo más de información (poca más) en

http://www.tabooo-madrid.com

Las entradas se venden el mismo día en puerta sobre las 20h o 20h30 creo.

Saludos.  :)

LeSoleil

Me interesa, ése sábado estaré en Madrid, intentaré ir.

David

Cita de: LeSoleilMe interesa, ése sábado estaré en Madrid, intentaré ir.
Bufff... LeSoleil en Madrid, que peligro!!!
Le aconsejo a todos los casados, comprometidos  (y no comprometidos con novia), que guarden a sus respectivas en casa y que no se separen de ella hasta que tengan constancia de que LeSoleil ha salido de la capital.

...este tio es un picha brava, peor que Jarre!!!!

SALUDOS ADRI!!!!  :D

LeSoleil

Cita de: David
Cita de: LeSoleilMe interesa, ése sábado estaré en Madrid, intentaré ir.
Bufff... LeSoleil en Madrid, que peligro!!!
Le aconsejo a todos los casados, comprometidos  (y no comprometidos con novia), que guarden a sus respectivas en casa y que no se separen de ella hasta que tengan constancia de que LeSoleil ha salido de la capital.

...este tio es un picha brava, peor que Jarre!!!!

SALUDOS ADRI!!!!  :D

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Debo decir que ahora mismo no puedo pensar en más chicas que en una...  :roll:

Saludos David!! me gustaría que pudieras ir a Madrid.  :wink:

J.J.

Ã,¿Qué os parece una MINI RENDEZ?  :wink: y como dice SIFGRID quedar para tomar algo (y quemar la sala después del concierto)  :lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Cita de: J.J.Ã,¿Qué os parece una MINI RENDEZ?  :wink: y como dice SIFGRID quedar para tomar algo (y quemar la sala después del concierto)  :lol:  :lol:  :lol:

Por mi encantado... Con J.J., Klangwerk, Sigfrid, Alejandria y un servidor pues ya seríamos 5...  :lol:

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Alejandría

casualidad q yo tambien voy a madrid... jajajjajjaaaaaaaaa pues quiero ir a teatro, y como son de horario pronto, luego me acerco. bueno bueno, q bien.. esto promete, no?
alguien quiere ir al teatro tambien?
 :D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

J.J.

Ã,¡Me apunto!  :lol:  :lol:  :lol:  Ã,¿Qué vas a ver

LeSoleil

Cita de: Alejandriacasualidad q yo tambien voy a madrid... jajajjajjaaaaaaaaa pues quiero ir a teatro, y como son de horario pronto, luego me acerco. bueno bueno, q bien.. esto promete, no?
alguien quiere ir al teatro tambien?
 :D

Bueno, ya sabes que yo voy a ir contigo...  8)

Alejandría

Cita de: J.J.Ã,¡Me apunto!  :lol:  :lol:  :lol:  Ã,¿Qué vas a ver

seguramente LA GORDA con luis merlo y tete delgado en caso de q no hubiese entradas CABARET , no se.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...