Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chronologie Part 1

Iniciado por Globe_Trotter, 09 de Febrero de 2006, 11:48:27 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

A mi me encanta todo él!

Umbopo

Cita de: SyntheticMan
Cita de: Paul CesareChronologie I, un buen tema en mi opinión, tiene un comienzo que me recuerda al Equinoxe I, aunque después el desarrollo me de cierto aire al Rendez Vous II. Por lo demás creo que es de lo mejorcito del disco, por cierto Ã,¿que os parece el Chronologie VII? A mi es un tema que me gusta, y considero una pena que no lo haya desarrollado más y hubiera terminado el disco ahí en vez de en el corte VIII.

En opinión de Ramón Trecet en su Diálogos 3 en la época en que salió el disco, Chronologie 7 era lo mejor que había hecho Jarre desde Zoolook y lamentaba mucho que el gabacho no hiciese más cosas en esa linea...

El tema 7 de Chronologie está bien (a mi me encanta) pero de ahí a decir que es lo mejor de Jarre en años va un trecho, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.  Yo tambien soy de la opinión que ese tema debió ser el broche final de Chronologie, en vez de esos poco mas de dos minutos al menos otros tres o cuatro minutos mas, y se quedaba en un tema de "ambient sucio" bastante majo.

Manu1613

Cita de: elliot troppoA mi me encanta todo él!
Lo mismo digo, a mi me gusta tanto que no puedo pasar ni una vez en ponerme el disco de Hong Kong para escuchar los temas de Chronologie, sobre todo la parte 6 con el acordeón y la 4 parte.
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

De ese disco, Chronologie, la parte 6 y la 2 son mi debilidad... Y las versiones en "directo" (jijiji!!) son la polla....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)