Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya llega San Valentín

Iniciado por Palopío, 25 de Enero de 2006, 08:01:05 PM

« anterior - próximo »

Palopío

:lol:  :lol:  :lol:  Ese seto... La verdad es que hay alguna gente que lo utilizaría para hacer otras cosas...  :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma :lol:  :lol:  :lol:  Ese seto... La verdad es que hay alguna gente que lo utilizaría para hacer otras cosas...  :roll:
Sí, el mundo está lleno de Mandingos sin conocimiento alguno... :mrgreen:  :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Joer claro que ese seto se puede usar para otras cosas, entre ellas poner una mesa de playa con una nevera de playa y 400 botijos helados.  :roll:

zopa

Cita de: Klang_WerkJoer claro que ese seto se puede usar para otras cosas, entre ellas poner una mesa de playa con una nevera de playa y 400 botijos helados.  :roll:
También para fumártelo.... :roll:

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_WerkJoer claro que ese seto se puede usar para otras cosas, entre ellas poner una mesa de playa con una nevera de playa y 400 botijos helados.  :roll:
También para fumártelo.... :roll:

Esto me hace recordar aquellos maravillosos años de juventud, en las que haciamos cosas raras como hacernos cigarritos de manzanilla......la ostia que subidones psicotropicos.  :lol:

Esto de los setos no se yo, que como sean de plastico mal vamos. :D

ZZERO

Para aliviar los estertores de un apretón inesperado, arropado por la frondosidad de este bucólico seto de mierda...

zopa

Cita de: ZZEROPara aliviar los estertores de un apretón inesperado, arropado por la frondosidad de este bucólico seto de mierda...
Deja de oír a Carlos Herrera, compadre!! :lol:

ZZERO

Es que siento pasión por el HERRERA y por la radio en general. Mis pinitos hice  :D :

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/TATUAMEMISANCIANOS.mp3

Que aproveche...

zopa

Pues fíjaros, para destruir el patético día sanvalentinero, hoy Palopío ha tenido unos enormes detalles conmigo, regalándome unas cosas que no se encuentran facilmente en las grandes superficies: Un Orgasmatrón, un aparato que te lo enroscas en la cabeza y te masajea la azotea... Yo, como tengo este garbanzo tan gordo, no me lo puedo enrosacar bien...  También unas BSO de Indiana Jones que andaba buscando desde hace tiempo... Y unos vídeos de Queen que me hacían muchíiiiiiiiiiisima ilusión... Pero por encima de todo, el mejor regalo, sin duda alguna, es ella...  :wink: Y abajo San Valentín!!

Palopío

:shock:  :oops:  :wink:

Después de todos esos piropos que Zopa me dedica, sólo me queda decir que para regalo él, que es un tio fantástico al que quiero con locura. Nadie te iguala, mi amor. MUAC!
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma:shock:  :oops:  :wink:

Después de todos esos piropos que Zopa me dedica, sólo me queda decir que para regalo él, que es un tio fantástico al que quiero con locura. Nadie te iguala, mi amor. MUAC!
MUACA! :wink: