Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Buscando a Sigfrid von Schrink

Iniciado por Sigfrida von Schrink, 04 de Febrero de 2006, 07:03:48 PM

« anterior - próximo »

Sigfrida von Schrink

Cita de: Sigfrid von SchrinkCon lo que te gusta que te psicoanalice, sobre todo los sábados por la noche, a la intimidad de la luz de las velas... Anda, cariño, si sabes que no puedes vivir sin mí...  :wink:

Oye... Y ahora que mencionas a nuestros hijos... Ã,¿Dónde está la pequeña Sigfridita von Schrink, se ha ido ya a la T4 a coger el vuelo del viaje de fin de curso? Espero que sí, que el verano llegará dentro de nada...

Ã,¿Sabes una cosa, Sig? En todos esos psicoanálisis de los noches de los sábados FINGÍA... Yo creía que eras más listo y te darías cuenta algún día, pero por lo que veo el Fripp y el 'sal de frutas' te tienen derretido el cortex. A partir de ahora los sábados por la noche haremos sexo, Ã,¿te enteras? Que me tienes más desaprovechada que la última rebanada del pan 'Bimbo'.

La chica está en casa, te está preparando la lista de lo que hay que comprarle para el viaje de fin de curso. Ya me dirás de donde vas a sacar el dinero, porque con el gasto que haces en tabaco se nos va el sueldo en dos dias.

Sigfrid von Schrink

Mejor me voy a callar, mejor me voy a callar... Ya lo hablaremos en casa sobre fingimientos. Y sobre lo del sexo... Comprendelo mujer, que son muchas horas de consulta y llego muy estresado a casa. Dame un poquito de tregua, anda...

Dile a Sigfridita que no se pase con la lista y que vaya buscandose un trabajo, que lleva 15 años repitiendo el último de secundaria para no dar palo.

ZZERO

Oye, PISUKE, deja a la amiga EVA que entre tranquilamente al Foro, que hay gente muy sana (no se dónde, pero en algún sitio... quizás...).  :D

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrida von SchrinkÃ,¿Sabes una cosa, Sig? En todos esos psicoanálisis de los noches de los sábados FINGÍA... Yo creía que eras más listo y te darías cuenta algún día, pero por lo que veo el Fripp y el 'sal de frutas' te tienen derretido el cortex. A partir de ahora los sábados por la noche haremos sexo, Ã,¿te enteras? Que me tienes más desaprovechada que la última rebanada del pan 'Bimbo'.

:lol: Que mal debes sentirte Sigfrid, ella ha sido muy dura contigo.  :wink:

Cronos

Cita de: Aliadin
Cita de: Sigfrida von SchrinkÃ,¿Sabes una cosa, Sig? En todos esos psicoanálisis de los noches de los sábados FINGÍA... Yo creía que eras más listo y te darías cuenta algún día, pero por lo que veo el Fripp y el 'sal de frutas' te tienen derretido el cortex. A partir de ahora los sábados por la noche haremos sexo, Ã,¿te enteras? Que me tienes más desaprovechada que la última rebanada del pan 'Bimbo'.

:lol: Que mal debes sentirte Sigfrid, ella ha sido muy dura contigo.  :wink:

Y lo peor es que esa dureza la ha mostrado a todos los lectores del foro! :oops:.

Aliado Estratégico

Cita de: _Cronos_Y lo peor es que esa dureza la ha mostrado a todos los lectores del foro! :oops:.

Están sacando ââ,¬Å"Los trapitos al solââ,¬ÂÃ¢â,¬Â¦ 8)

zopa

Cita de: ZZEROOye, PISUKE, deja a la amiga EVA que entre tranquilamente al Foro, que hay gente muy sana (no se dónde, pero en algún sitio... quizás...).  :D
Pisuke, tú puedes hacer de Abelino!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)