Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Foro sin vida..

Iniciado por Aliado Estratégico, 03 de Febrero de 2006, 11:07:56 PM

« anterior - próximo »

Platinium

No creo ni que haga falta que Jarre saque un recopilatorio o disco nuevo pa que se anime esto.
Conque a Jar le salga una novia o una varicela...
Ã,¿quién apuesta más? 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Cita de: PlatiniumConque a Jar le salga una novia o una varicela...)

Que le salga una novia ya no es noticia. Ahora una varicela nose :mrgreen:

Aliado Estratégico

Cita de: _Cronos_No creo que el foro esté sin vida...siempre hay algo de que hablar, siempre se menciona algún artista interesante o se abren temas frikis en los cuales desvirtuamos o seguimos el tema (y cosa que cuando sucede, es un hecho que me parece realmente insólito, verdad Klang?  :lol: ).

Empecemos a desvirtuar un poco, que tal si nos hablas de tu firma. Living in América, Ho Yeha. 8). El virus ââ,¬Å"Living in Américaââ,¬Â se expande, ya ha ingresado a mi CPU por desgracia. :mrgreen:

Klang_Werk

Cita de: Aliadin
Cita de: _Cronos_No creo que el foro esté sin vida...siempre hay algo de que hablar, siempre se menciona algún artista interesante o se abren temas frikis en los cuales desvirtuamos o seguimos el tema (y cosa que cuando sucede, es un hecho que me parece realmente insólito, verdad Klang?  :lol: ).

Empecemos a desvirtuar un poco, que tal si nos hablas de tu firma. Living in América, Ho Yeha. 8). El virus ââ,¬Å"Living in Américaââ,¬Â se expande, ya ha ingresado a mi CPU por desgracia. :mrgreen:

Porque en las ramas pollos hay, en las ramas pollos hay, muchos muchos pollos, que carayyyyyyyyyyy

PD: Es de Barrio Sesamo.  :lol:  :lol:

EIIIIIIIIIIIIIII YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cronos

Cita de: Klang_Werk
Cita de: Aliadin

Porque en las ramas pollos hay, en las ramas pollos hay, muchos muchos pollos, que carayyyyyyyyyyy

PD: Es de Barrio Sesamo.  :lol:  :lol:

EIIIIIIIIIIIIIII YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues, LIVING IN AMERICA y su virus parten con los primeros 17 segunds en un estilo muy MICHAEL JACKSON...

OH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Cronos

Cita de: AliadinEmpecemos a desvirtuar un poco, que tal si nos hablas de tu firma. Living in América, Ho Yeha. 8). El virus ââ,¬Å"Living in Américaââ,¬Â se expande, ya ha ingresado a mi CPU por desgracia. :mrgreen:

pues ya estoy contagiado...es una droga, no puedo dejar de escuchar y de asumir que LIVING IN AMERICA!!!!.
Muy pronto empezarás a caer tú, Aliadín :lol:  8).

Saludos.

Klang_Werk

QUIMGAGARIN

Por cierto, donde estara MARTENOT? de verdad que lo echo en falta :(

zopa

Cita de: QUIMGAGARINPor cierto, donde estara MARTENOT? de verdad que lo echo en falta :(
Feizmente casado... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

... Y alejado de estos malos antros de perversión musical.  :D