Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi viaje...

Iniciado por LeSoleil, 31 de Enero de 2006, 12:20:09 AM

« anterior - próximo »

Silik

Cita de: LeSoleil
Cita de: SilikQué perro, Adri, me has puesto los dientes largos! Ya sabes que cuando termine las opos, allá por el mes de julio, supongo, te toca un peaso viaje conmigo a las europas, no?  8)

Si aceptas una tercera persona, por mí encantado...  :mrgreen:

Bueno... yo haré las fotos... del paisaje, digo  :mrgreen:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Tokio_Kid

Me alegro de que te gustasen todos estos lugares. Muchas veces nos vamos a lugares lejanos sin haber llegado a conocer las maravillas que tenemos en nuestro propio país.
               Por lo menos es enrollado

Alejandría

Cita de: LeSoleil
Cita de: ZZEROQuién pudiera... Queda como proyecto para años próximos.

Me alegro que la experiencia fuera tan buena, LE_SOLEIL, y que la compañía fuera tan grata.

Pues tú lo tienes más cerca, si hay algo que no me gusta de vivir en Tenerife es la limitación a la hora de viajar... Aunque claro, también entiendo que llegar desde Sevilla a ese norte pueda ser un poco paliza.

La experiencia muy buena, y la compañía mejor. Lástima lo de vignemale, el mítico Dani, pero mira... de esa forma hay otra excusa para volver   :wink:

bueno LeSoleil, q me vas a sacar los colores al final... :oops: jajajajja y no voy a saber donde meterme ya.. aisss
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

CitarBueno... yo haré las fotos... del paisaje, digo

Sé que eres una gran fotógrafa...  :lol:

CitarMe alegro de que te gustasen todos estos lugares. Muchas veces nos vamos a lugares lejanos sin haber llegado a conocer las maravillas que tenemos en nuestro propio país.

Tienes toda la razón, muchas veces perdemos el culo por Francia o Italia, y sinceramente no creo que España tenga mucho que envidiarles en cuanto a monumentalidad arquitectónica y belleza de paisajes.

Citarbueno LeSoleil, q me vas a sacar los colores al final... Embarassed jajajajja y no voy a saber donde meterme ya.. aisss

:roll:  :roll:  :roll:  :roll: