Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El euromillón

Iniciado por Silik, 02 de Febrero de 2006, 10:56:42 PM

« anterior - próximo »

Silik

Na, que hay muchos millones de bote. A ver si nos toca a alguno... Si después del viernes no me veis por aquí, tranquilos, vale?  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

183 millones de laurosss. Quien tenga güevos y una buena calculadora que saque el importe en pesetas.

Yo juego al Euromilones desde que salió. La pasada semanita me llevé a la saca 11 lauros y pico, aunque mi mayor logro fueron 30 auritos.

Es la única lotería que me garantiza que, si acierto todos los números, podré contratar a JARRE para que NOS de un concierto solo para la gente de FJARRE en la habitación de GUILLE.

Ah, y con la banda al completo (PERRIER, GEISS...).  :D

Nadsat

Pues le vendría de perlas su habitación porque conque se traiga un cable que vaya de la minicadena al teclado y Guille de al "play" al AERO, ya tenemos concierto.

Tambíen podríamos comprar unos petardos para tirarlos por la ventana mientras... y usar un armarito pequeño con la antena de la típica radio que hay en la cocina para hacer el Theremin...

Uf, qué bonito, a ver si te toca ZZERO...  :roll:

zopa

Pero que el Mr haga monólogo!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Le ponemos una pared de ladrillos detrás, un taburete y un foco en plan "El club de la comedia" y que cuente las historias estas que sabe entre tema y tema (bueno, entre track y track del CD) en plan: "Ese pedacho de Leon Theremin que llega a la tienda y dice: Quiero una antena Gromenauer para hacer músiquita y el de la tienda: Comorrrr???

zopa

:lol:  :lol: Jajajajjaaja! y el Josmar allí despollándose de risa... Tanto que lo mismo se le saltan los puntos del lifting y se queda como Freddie Kruger!! :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Si alguno se lo gana vaya rápido a cobrarlo, hace unos días en ââ,¬Å"Englandââ,¬Â alguien olvido retirar 18 millones de euros y el premio venció. Ojo que yo he olvidado cosas, una vez a los 5 años subí con el ââ,¬Å"chupeteââ,¬Â o ââ,¬Å"chupónââ,¬Â al colectivo escolar, todos rieron.

zopa

Al tío que le venció el premio le está bien empleado, por capullo! :twisted:

Silik

Cita de: AliadinSi alguno se lo gana vaya rápido a cobrarlo, hace unos días en ââ,¬Å"Englandââ,¬Â alguien olvido retirar 18 millones de euros y el premio venció.
:shock:

Pues qué capullo  :lol: Tranquilos, a mí no me pasará eso. A veces se me ha olvidado el día de mi cumpleaños, pero 18 millones de euros... pa mí que no  :lol:

GUILLEthnicolor

ala! todos para mi cuarto! donde Jarre se creerá que está en una sala de espejos jajaja  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Cita de: GUILLEthnicolorala! todos para mi cuarto! donde Jarre se creerá que está en una sala de espejos jajaja  :lol:

Se sentirá como In the hall of mirrors like a showroom dummie  :lol:

Angel

Yo he jugado aunque espero que no me toque. Me daría tal chungo que me muero y no podría disfrutarlo :lol:
Living in my treehouse

ZZERO

Cita de: AngelYo he jugado aunque espero que no me toque. Me daría tal chungo que me muero y no podría disfrutarlo :lol:

Y el peaso entierro que te ibas a dedicar... EL monumento de Manolete una mielllda en comparación con tu panteón.  :twisted:

Paul Cesare

Pues nada si a alguno de vosotros os  toca la lotería se aceptan donativos, que demasiado dinero causa infelicidad.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Angel

Cita de: ZZERO
Y el peaso entierro que te ibas a dedicar... EL monumento de Manolete una mielllda en comparación con tu panteón.  :twisted:

Imagínate, un aramburito en gigante de mármol, bronce,... yo qué sé cualquier material. Con su correspondiente epitafio: Ã,«Pobre en vida, rico en la muerte. Euromillón cabrón!Ã,» :twisted:
Living in my treehouse