Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

No New York

Iniciado por Umbopo, 01 de Febrero de 2006, 01:07:38 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

La otra cara de la moneda...  la etiqueta de "producido por Brian Eno" no es ninguna garantía.  Hombre, ya se que no me ib a encontrar con ningun disco ambiental, ni siquiera con un disco vanguardista tipo Another Green World, pero algo decente por lo menos...  alguien ha escuchado este disco?.

CitizenErased

A mi me parece un disco muy interesante: solo conocía a Lydia Lunch, pero la verdad es que el disco me gustó. Desde luego, si quieres conocer lo que se cocía en la escena punk "underground" de Nueva York, este es el disco. Un disco de punk de principios de los ochenta, más cercano a los Clash o Television que a los Sex Pistols, sin duda. El problema de este disco es que, por ejemplo en Fnac lo tienen en "Nuevas músicas", en la sección de Brian Eno. De hecho, y ya se que tú no sufriste eso, pero te aseguro que deseaba que alguien se llevase ese disco para hacer Yoga o algo así y se encontrase aquello :lol:  :lol:  :lol: En fin, no es un disco de Brian Eno, para nada (lo único "propio" de Eno es la portada). Es un disco "Producido por Brian Eno". Ã,¿No es garantía? Hombre, pues no, pero hasta cierto punto sí. Y en este caso yo creo que es un disco muy bueno, ahora te tiene que gustar el punk, si no, mal vamos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedDe hecho, y ya se que tú no sufriste eso, pero te aseguro que deseaba que alguien se llevase ese disco para hacer Yoga o algo así y se encontrase aquello :lol:  :lol:  :lol:

Que pasa, tengo cara de no hacer Yoga?    :lol:   Pues mira, has acertado     :lol:  :lol:  :lol:

Sigfrid von Schrink

Para mí que Brian Eno se aburría mucho en Nueva York (!!!!!!!) y decidió producir a todos estos grupos de la 'New Wave' neoyorkina.  :lol:  :lol:

Lo tengo por aquí pero no lo he escuchado más que dos veces. No me llama la atención la música que contiene, la verdad. Será cuestión de raparse la cabeza a los lados y dejarse una cresta roja...

Escuchando: Tehillim Part IV- Fast, Tehillim. Steve Reich.

Umbopo

Mujer, yo pensaba encontrarme con cosas del tipo Talking Heads o Devo, dos ejemplos claros de New Wave producidos por Eno en esa misma epoca...  pero vamos, No New York está en las antípodas de todo eso.

CitizenErased

Lo cual demuestra que:

New Wave -> "Punk"*, pero
Punk !-> New Wave

:lol:

* Punk entrecomillado porque si bien hay cierta herencia del punk en la New Wave blah blah blah (cafe).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Cita de: UmbopoMujer, yo pensaba encontrarme con cosas del tipo Talking Heads o Devo, dos ejemplos claros de New Wave producidos por Eno en esa misma epoca...  pero vamos, No New York está en las antípodas de todo eso.

Ã,¿Mujer? Ã,¿Dónde?  :shock:

Que aun no me he cambiado de sexo, Umbopo. Ni siquiera me lo he planteado. Pienso en esas tijeras y... Me quedo como estoy...  :lol: