Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Loco por el MSN

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 30 de Enero de 2006, 08:39:48 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: AitorSi no queréis usar el msm de microsoft, podéis probar aMSN, por ejemplo.

Existe algun programa de este estilo y que este en español?, (mire el trillium o algo asi y no me gusto, demasiadas cosas).

El msn de toda la vida no me vale, me da demasiados problemas.

Aitor

Pensé que el aMSN estaba en castellano, por eso lo sugerí  :? .
Me desperté recién afeitado.

Palopío

Hay cuentas que no son compatibles con el msn, como yahoo, pero el gmail parece que no está mal y que si es compatible para charlar con la gente por el msn.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Klang_Werk

Cita de: AitorPensé que el aMSN estaba en castellano, por eso lo sugerí  :? .

Cierto, pense que era solo en ingles y por lo que veo esta en muchos idiomas y parece sencillo de usar.  :wink:

Aitor

Entonces, estupendo  8) .

Klang_Werk

Cita de: AitorEntonces, estupendo  8) .

La verdad que esta chulisimo y me va como la seda en el Xp, lo he probado un ratejo hace un rato y me va de maravilla, es sencillo y no me peta el windows, cosa que el msn de mocosoft si. ;D

Gracias. ;)

Arturo_Schulze

Ya te he agregado a mi contactos Jesús...

:wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Pues muchas gracias por agregarme todos los que lo habeis hecho  :wink: Os prometo que habrá psicoterápia en grandes cantidades  :lol:

Astropop

Añadidos vais quedando  :wink:

Klang_Werk

Ya tengo a unos pocos en la lista.  :lol:  :lol:

PD: Que bien tira el Amsn, se nota que era un programa para Linux jejejejeje.

Saludos.

zopa

Cita de: Sigfrid von SchrinkPues muchas gracias por agregarme todos los que lo habeis hecho  :wink: Os prometo que habrá psicoterápia en grandes cantidades  :lol:
Compadre Doc, no sé si me habías añadido, ya que aquí tengo la dirección vieja, pero te he añadido yo en la nueva. Voy a actualizar mi perfil con la nueva dirección para aquellos compadres que me quieran añadir y soportar mis frikadas por messenger... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Problemas con el Amsn Stop, cada vez que envio algun fichero a alguien stop, no me deja escribir y se me para todo el programa stop, estoy condenado a que ningun msn funcione al cien por cien de sus posibilidad stop, bueno menos da una piedra stop, alguien sabe que puede pasar stop?.

Un saludo stop.  :D

Aitor

Vaya por delante que yo no lo he usado nunca. Por lo que tengo entendido, al aMSN se le tiene que decir todo. Por ejemplo, le tienes que decir con qué navegador quieres abrir los correos. Puede que no se lo hayas especificado.

Klang_Werk

Cita de: AitorVaya por delante que yo no lo he usado nunca. Por lo que tengo entendido, al aMSN se le tiene que decir todo. Por ejemplo, le tienes que decir con qué navegador quieres abrir los correos. Puede que no se lo hayas especificado.

Para hablar me va bien, cosa que con el de microsoft era imposible, algo es algo, mirare lo que comentas. Un saludorrrrr. :)

Paqui Dermo

Cita de: PalomaHay cuentas que no son compatibles con el msn, como yahoo, pero el gmail parece que no está mal y que si es compatible para charlar con la gente por el msn.

Yo tengo correo yahoo y lo tengo en el msn, creo que lo hice mediante una cuenta passport.

desmond_morrisey@yahoo.es