Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una recomendación,por favor.

Iniciado por David, 28 de Enero de 2006, 08:16:30 PM

« anterior - próximo »

David

Y de un estremo a otro...

Hoy he visto el disco de Bjork "Medulla" o algo así a buen precio...

Ã,¿Qué tal está?

Ojo!!! NUNCA he escuchado nadade Bjork!!

ZZERO

Un fiasco, DAVID. La prueba definitiva que a esta chica se le ha ido la pelota como a MORRISON con el ácido.

LeSoleil

Cita de: DavidY de un estremo a otro...

Ã,¿Qué tal está?

Opino al contrario que Zzero... es un disco muy interesante de Björk, muy experimental, a mí al principio no me gustaba pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo...

Eso sí, importante: ni se te ocurra empezar con Björk a través de "Medulla". Píllate el Greatest Hits que sacó hace cosa de 2 años.

David

Cita de: LeSoleil
Cita de: DavidY de un estremo a otro...

Ã,¿Qué tal está?

Opino al contrario que Zzero... es un disco muy interesante de Björk, muy experimental, a mí al principio no me gustaba pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo...

Eso sí, importante: ni se te ocurra empezar con Björk a través de "Medulla". Píllate el Greatest Hits que sacó hace cosa de 2 años.
Pero esa tipa que es lo que hace, música electrónica? Es que no he escuchado de ella nada de nada...

LeSoleil

Cita de: DavidPero esa tipa que es lo que hace, música electrónica? Es que no he escuchado de ella nada de nada...

Pues digamos que ha tocado diversos estilos, aunque siempre con la marca personal que supone su particular tonillo de voz... No sé tío, si es por encuadrarla yo diría que hace pop electrónico, unas veces más ortodoxo y otras rara de cojones, pero te acabas acostumbrando  :lol:

Yo lo primero que tuve fue el Greatest Hits (para que te guíes, tiene la portada blanca con un dibujo "raro" en blanco y negro), y luego el DVD con sus mejores vídeoclips que también es una joyita. Y ya si te va gustando puedes seguir con sus discos de estudio. Para mí, conociendo un poco tus gustos, puede que te enganche.

David

Cita de: LeSoleil

Pues digamos que ha tocado diversos estilos, aunque siempre con la marca personal que supone su particular tonillo de voz... No sé tío, si es por encuadrarla yo diría que hace pop electrónico, unas veces más ortodoxo y otras rara de cojones, pero te acabas acostumbrando  :lol:

Yo lo primero que tuve fue el Greatest Hits (para que te guíes, tiene la portada blanca con un dibujo "raro" en blanco y negro), y luego el DVD con sus mejores vídeoclips que también es una joyita. Y ya si te va gustando puedes seguir con sus discos de estudio. Para mí, conociendo un poco tus gustos, puede que te enganche.
Muchas gracias por tu alcaración "chacho perra" :D  Buscaré el disco a ver si tengo suerte y lo encuentro baratito... Por cierto, siento tenerte tan avandonada desde hace un buen puñado de meses, pero al final mi hermano no puso internet en casa, así que en algunos ratiros de descanso, posteo desde la biblio...

Un besote Adriancilla!!! :lol: