Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya llega San Valentín

Iniciado por Palopío, 25 de Enero de 2006, 08:01:05 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Bueno yo no tengo a nadie a quien abrazar para ese día :cry:, claro a menos que me arregle con mi ex novia que por buen camino vamos para llegar a eso, en fin me encantaría pasar el día de San Valentín con ella.

zopa

Cita de: ZZEROPues este año, más o menos por San Valentin, a mi amada novia y a mí nos van a hacer un "regalo" tremendo: La inmobiliara nos va a entregar nuestra casita con seis meses de antelación.  :D  :D
jejejeejeje, ya iremos a gorronear!! :lol:  Mete birras en el frigo (Cruzcampo no, y menos 24!!! :lol: )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa
Cita de: GUILLEthnicolorun día genial!! con un examen de derecho internacional la mar de chulo!   :oops:  :roll:
Ottia puta Guille, te acompaño en el sentimiento, sé lo cabrón que es el Derecho Internacional, pero aún es más cabrón el Público que el Privado...!! Por no hablar del Mercantil o Derecho Financiero... pufffffffffff!! P&P!!  :evil:  :evil:

gracias!!

pues para mi es más difícil el privado que el público (y eso que aquí el examen es oral) , el privado es como procesal y civil con mala leite.
:razz:

y finan...está bien, te ries, te preparan como si fueras para inspector de hacienda  :twisted:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: ZZEROPues este año, más o menos por San Valentin, a mi amada novia y a mí nos van a hacer un "regalo" tremendo: La inmobiliara nos va a entregar nuestra casita con seis meses de antelación.  :D  :D
jejejeejeje, ya iremos a gorronear!! :lol:  Mete birras en el frigo (Cruzcampo no, y menos 24!!! :lol: )

Hombre, faltaría más. Tendrás las puertas abiertas, la de la casa y la de la nevera -repleta de botellines de la real e Ilustrísima Cruz del Campo-, para lo que necesites.  :D

Silik

Ã,¿Por qué una mierda de día? Si nos ponemos esnobs, el día de San Valentín es el Día de San Ballantines, con el cual más de uno creo que hemos pasado buenas noches de fiesta  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

Cita de: SilikÃ,¿Por qué una mierda de día? Si nos ponemos esnobs, el día de San Valentín es el Día de San Ballantines, con el cual más de uno creo que hemos pasado buenas noches de fiesta  :lol:

Pues en tal caso doble racion para no celebrarlo, yo siempre tire de Dyc 5 años.  8)

Astropop

Cita de: Klang_WerkEsto de San Valentin es tan sumamente absurdo como esas escenas de peliculas americanas donde se ven a los grupos de chavales el dia de su graduacion tomando ponche naranja y bailando LIVINNNNNNNNGGGGGG IN AMERIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :lol:

OHHHHHHHHH DIOSSSSSSSS VAMOS A MORIR TODOSSSSSS DIOSSSSSSSSS.  :oops:

ohhh yeah!!! living in america!!!!!!  :lol:

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: GUILLEthnicolorun día genial!! con un examen de derecho internacional la mar de chulo!   :oops:  :roll:
Ottia puta Guille, te acompaño en el sentimiento, sé lo cabrón que es el Derecho Internacional, pero aún es más cabrón el Público que el Privado...!! Por no hablar del Mercantil o Derecho Financiero... pufffffffffff!! P&P!!  :evil:  :evil:

gracias!!

pues para mi es más difícil el privado que el público (y eso que aquí el examen es oral) , el privado es como procesal y civil con mala leite.

y finan...está bien, te ries, te preparan como si fueras para inspector de hacienda  :twisted:
jejejejeje!! Mírate el Convenio de Montego Bay, que cae seguro!!! :lol:

zopa

Cita de: ZZERO

Hombre, faltaría más. Tendrás las puertas abiertas, la de la casa y la de la nevera -repleta de botellines de la real e Ilustrísima Cruz del Campo-, para lo que necesites.  :D
:wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: GUILLEthnicolor

gracias!!

jejejejeje!! Mírate el Convenio de Montego Bay, que cae seguro!!! :lol:

hmm..algo del Reglamento Bruselas I, fijo!  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

elliot troppo

Juummpffff.... Un WC, rápido!!!  :?

Alejandría

Cita de: PalomaLógico que una chica cree este post, dirán algunos, pero si yo odio esas memeces! Eso si, un detallilto puede que se tenga, pero no por norma. Vamos, que entre este dia y Navidades todo el mundo se quiere, hasta los enemigos más acérrimos. Qué pena... Pero bueno, luego queda esa especie en extinción que se quiere todo el año, a la que me siento muy honrada de pertenecer.
Ã,¿Qué pensais de este dia de mier**? :badgrin:

Pues un día de consumismo, como otros tantos del año, q con los años han ido inventando para sacar a uno dinero de la cartera... comprando el regalo, el pastel, .. ojala nos dieran un dia festivo en el trabajo, por cada día de consumismo creado a lo largo del año... entonces seguro q sonreiríamos mas y seríamos un poquito mas felices... :roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: elliot troppoJuummpffff.... Un WC, rápido!!!  :?
:?:  :?:

ZZERO

Que se estaría cagando patas abajo como un mirlo blanco, ZOPA. Que todo hay que esplicarlo, coño.  :D

zopa

Cita de: ZZERO

Que se estaría cagando patas abajo como un mirlo blanco, ZOPA. Que todo hay que esplicarlo, coño.  :D
jejejejeje, pero si se cisca, por qué lo pone en este post y no abre uno nuevo?? :?:  :roll: