Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre Live

Iniciado por CitizenErased, 24 de Enero de 2006, 02:06:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

Estoy de acuerdo con lo que dice Paqui... Actualmente ese disco me parece malo de cojones, pero malo malo, hasta el público es playback (se oye el mismo público en el "Live Magic" de Queen, del año 87, pero gracias a esa cinta, la de Josmar Live, me enganché yo también a Josmar. Era una cinta grabada supercutre de mi hermano, el Ñú, y me sonaban un montón de temas y lo flipaba vivo... Me gustó hasta September!! :oops:  Luego cuando vi el vídeo de Destination Docklands, ya lo flipaba del todo... Qué recuerdos... Años después, desperté a la cruda realidad de los conciertos josmaretos
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: DzoolookCómo odio el video de Destination Docklands!!!

Pues para mi el concierto de Londres siempre ha sido un concierto épico.
Recuerdo cuando me lo grabé de la tele y me curré una funda para la cinta vhs, con fotos y letras recortadas o dibujadas. Entonces no existía internet y tampoco impresoras a color o el Photoshop. Me encantó.

Es cierto que visto ahora parece muy extravagante, con la soprano esa rara, el batería con capucha y la realización de Mike Mansfield demasiado efectista y cargada, pero en aquellos días, con muchos menos años y menos espíritu crítico lo flipé. (además de que no reconocía el playback y me parecía épico tocar en esas condiciones de lluvia y ese entorno industrial portuario)

OXYBOY 2

A mí me encanta ese concierto,lo que no me gusta es el cd Jarre live.
El concierto lo encuentro épico yo también y con aquella situación meteorológica,aún más!!!.
Conozco a un tipo italiano que por pura casualidad supe de que estuvo allí en Londres para ír a ver aquel concierto y me contó todo y me dijo que quedó impresionado por la cantidad de gente que habia y por el espectáculo.
Además,no sé si alguna vez lo habia contado,pero el cuñado de mi hermano,o sea el hermano de su señora,(que son rusos,de Moscú)estuvo en el concierto de Jarre en Moscú y me dijo de que quedó maravillado por el espectáculo y sobretodo por la potencia del sonido.
Lástima que él habla poco en italiano;sabe pefectamente el inglés,pero yo un pito,entonces aprovecho de mi cuñada para que me traduzca lo que dice el muchacho.. :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cuando me compré el video lo primero que quería ver fué oxygene 4,  :shock:  :x , ufff, alguien puede ver eso sin vomitar, Ã,¿como es posible que arruinaran así el tema con ese efecto de mierda?

ZZERO

Es un concierto pésimamente editado, casi tanto como el video del mismo.

Para mí tiene un significado especial, porque encontré el vinilo en una tienda de discos justo cuando salió a la venta sin que yo supiera nada de nuevo lanzamiento. Esas cosas ya no ocurren.

zopa

También le guardo cariño a ese vídeo ya que fue el primero de Josmar que ví, y anteayer lo volví a ver... Que hartón de reírme... Ojalá volviera a los 17 años para verlo flipado como lo ví en su dia!!

ghostgoblins64

Cita de: zopa.. Ojalá volviera a los 17 años para verlo flipado como lo ví en su dia!!

Otra vez me acordé de los Simpsons , capítulo de Homero y la abstinencia de cerveza,  "Cuando tenía 17 años, compraba cerveza con identificación falsa y escuchaba a Queen" :lol:  :lol: , decia Homero mientras vaciaba las latitas de cerveza.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64"Cuando tenía 17 años, compraba cerveza con identificación falsa y escuchaba a Queen" :lol:  :lol: , decia Homero mientras vaciaba las latitas de cerveza.

Ottia, ZOPA, ponte las pilas o acabarás hecho un HOMER...  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: ghostgoblins64"Cuando tenía 17 años, compraba cerveza con identificación falsa y escuchaba a Queen" :lol:  :lol: , decia Homero mientras vaciaba las latitas de cerveza.

Ottia, ZOPA, ponte las pilas o acabarás hecho un HOMER...  :D
jajajajajajajajaja!! en mi familia ya hay un Hommer... Mi primo Jose Ignacio, que es idéntico.... :lol:  :lol:

rafa sala

Pues a mí me gustan bastante tanto el CD como el VHS del LIve, es un cd que he disfrutado bastante, sabiendo que está super-editado y cortado por bastantes sitios

un saludo
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!