Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya llega San Valentín

Iniciado por Palopío, 25 de Enero de 2006, 08:01:05 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Lógico que una chica cree este post, dirán algunos, pero si yo odio esas memeces! Eso si, un detallilto puede que se tenga, pero no por norma. Vamos, que entre este dia y Navidades todo el mundo se quiere, hasta los enemigos más acérrimos. Qué pena... Pero bueno, luego queda esa especie en extinción que se quiere todo el año, a la que me siento muy honrada de pertenecer.
Ã,¿Qué pensais de este dia de mier**? :badgrin:
Into every life a little rain must fall...

Palo

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Pues otra fecha más para honrar al consumismo desaprensivo, como es navidad, reyes, rebajas, semana santa, vacaciones de verano, cumpleaños, aniversarios, día de los difuntos...

Me viene a la cabeza un episodio de 'Los Simpson' donde se habla de 'Navidad II' y 'El Día del Amor'...  :doubt:

Palopío

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Cuando es esta mierda?

Gracias por completar la frase. Se me han colado unos asteriscos por ahí... Pues por allá en Febrero, el 14 creo. Y que conste que me lo se porque todos los años lo posteo en algún foro! :roll:

Palo

Arturo_Schulze

Pues eso, que es un día de mier***

A mí también se me fueron unos asteriscos Paloma ;)
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

FoXMulDeR

No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Klang_Werk

Esto de San Valentin es tan sumamente absurdo como esas escenas de peliculas americanas donde se ven a los grupos de chavales el dia de su graduacion tomando ponche naranja y bailando LIVINNNNNNNNGGGGGG IN AMERIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :lol:

OHHHHHHHHH DIOSSSSSSSS VAMOS A MORIR TODOSSSSSS DIOSSSSSSSSS.  :oops:

Tokio_Kid

Bueno Zopa, Paloma ya lo ha dejado caer, a ver si te estiras un poco  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
               Por lo menos es enrollado

GUILLEthnicolor

un día genial!! con un examen de derecho internacional la mar de chulo!   :oops:  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Pues este año, más o menos por San Valentin, a mi amada novia y a mí nos van a hacer un "regalo" tremendo: La inmobiliara nos va a entregar nuestra casita con seis meses de antelación.  :D  :D

hal2000

Guille chulo y derecho jajajajajajaj las zapatillas es el momento de las zapatillas

Palopío

Cita de: Sigfrid von SchrinkMe viene a la cabeza un episodio de 'Los Simpson' donde se habla de 'Navidad II' y 'El Día del Amor'...  :doubt:

Muy bueno ese capítulo, con el oso ese que dice "Te quieeeero"...

Cita de: Tokio_KidBueno Zopa, Paloma ya lo ha dejado caer, a ver si te estiras un poco

A mi que no me regale nada, no necesito nada más que su presencia (oooooohhh, que potito, que herposo)

Palo

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorun día genial!! con un examen de derecho internacional la mar de chulo!   :oops:  :roll:
Ottia puta Guille, te acompaño en el sentimiento, sé lo cabrón que es el Derecho Internacional, pero aún es más cabrón el Público que el Privado...!! Por no hablar del Mercantil o Derecho Financiero... pufffffffffff!! P&P!!  :evil:  :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Respecto a lo del día éste de San Valentín pues es otra fantochada más de los centros comerciales para que gastemos y gastemos... Desde luego que tendrá mi chica un detallito (mi simple presencia, aunque así lo diga ella, es una frikada de regalo!!) pero NADA comprado, adquirido o mangado en una gran superficie.... He dicho!!
Pd. Te amo Paloma, qué cosas más bonitas me dices :wink:  (Sí sí, ya sé que queda cursi, compadres, pero jo, uno es zopa y romántico!! :lol: )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: zopaPd. Te amo Paloma, qué cosas más bonitas me dices :wink:  (Sí sí, ya sé que queda cursi, compadres, pero jo, uno es zopa y romántico!! :lol: )

:D

Palo