Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Robert Wyatt

Iniciado por CitizenErased, 25 de Enero de 2006, 07:10:14 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

En particular "Rock Bottom", una delicia de disco. Una maravilla. Una obra maestra, compuesta con una sensibilidad tremenda. Un disco donde cada canción es una pieza esencial. Desde "Sea song" a "Alifib", de "A last straw" a "Alife", de "Little red riding hood hit the road" a "Little red robin hood hit the road" (donde aparece un viejo conocido). Las composiciones son sobresalientes. Las interpretaciones idem, y la voz de Wyatt es una auténtica delicia.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Arturo_Schulze

No he tenido la fortuna de escuchar ese álbum que mencionas. Pero parece ser que se escucha interesante.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Ciertamente Rock Bottom es un disco tremendo, con Wyatt en plena recuperación mental de su accidente. Un disco a veces triste, otras esperanzador, lleno de amargura y esperanza, puro contraste. Por cierto, mucha gente no lo sabe, pero Mike Oldfield puso sus guitarritas al servicio de Wyatt en esta gran obra.

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von SchrinkCiertamente Rock Bottom es un disco tremendo, con Wyatt en plena recuperación mental de su accidente. Un disco a veces triste, otras esperanzador, lleno de amargura y esperanza, puro contraste. Por cierto, mucha gente no lo sabe, pero Mike Oldfield puso sus guitarritas al servicio de Wyatt en esta gran obra.

Voy a hacer caso a todo lo que me dices...

Espero poder encontrar el álbum por algún lado. A ver si el soulseek me ayuda, sino, tendré que recurrir a toda la gente tan caritativa de este foro.  :D
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Si no estoy equivocado,éste disco es del año 1974,verdad?...recuerdo muy bién el primer tema,"Sea song"....muy bueno.

Lo tenia mi hermano aquel vinilo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.