Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Habrá que festejar eh!

Iniciado por ghostgoblins64, 24 de Enero de 2006, 05:03:11 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Cita de: Klang_Werk
Cita de: AstropopÃ,¿Que es una mujer de baja moral?  :oops:

Mujer de baja moral: Dicese de la mujer que se digna a conversar con tipos como nosotros. :D

Exacto. Pero también existen otras definiciones como por ejemplo ââ,¬Å"Mujer de baja moralââ,¬Â, Persona del sexo femenino que seguramente atrae la atención sexual del forero Aliadinââ,¬Â.

Palopío

Mujer de baja moral: Dicese de la mujer que se digna a conversar con tipos como nosotros. :D

Yo me digno a conversar con vosotros y no me considero una mujer de baja moral; sin embargo hoy me encuentro con la moral baja... :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: OXYBOY 2Aqui tienen el premio por el post nÃ,° 30.000

joder que mujer más fea coño!! es más fea que mi padre y yo juntos... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Paloma

Yo me digno a conversar con vosotros y no me considero una mujer de baja moral; sin embargo hoy me encuentro con la moral baja... :roll:
Verás como se te levanta la moral con nuestras frikadas, cielo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¡Insensatos!, en cuanto alcancemos los 30000 mensajes esto va a petar. Es la teoría del milenarismo adaptada a este rincón friki.

Ã,¡Dios mío, vamos a morir todos! (c) SVS... Salvo ANDRÉS, que está por encima del bien y del mal, claro...

OXYBOY 2

Je je,ya estamos a casi 30.100 mensajes y no nos ha pasado nada... :roll:

Pero quién se ha ganado ese hermoso premio de los 30.000?????????!!!!!!;nadie ha dicho nada..... :twisted:
Claro,con esa mujer bellísima,es mejor no decir nada,que sinó comienzan los celos. :lol:  :lol:  :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.